Foro / Pareja

Liquido en los senos??

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 8:37
B
bintou_9583379
4/5/06 a las 13:37

Hola, me da un poco de verguenza hacer esta pregunta, pero alla va, cuando mi novio me succiona los senos, se le queda un sabor raro en la boca,lo noto cuando me besa, eso es normal?? podria ser algo malo?? y si voy al ginecologo como le digo lo que me psa cuando mi novio me hace eso?? Ayudaaa

Ver también

La respuesta más útil

B
bintou_9583379
15/7/06 a las 12:47
En respuesta a yueqin_6307191

Algo anda mal hormonalmente
Mira según lo que he leído sobre eso, es que tus hormonas no estan trabajando normal así es que tienes que decirle al ginecologo tal cual, también no sé si te haz detectado bolitas en los senos, ya que muchas veces cuando se tiene tumorsillos sale un líquido o sangre de los senos. te aconsejo que cuanto antes vayas al doctor

Hola
No tengo liquido ni bultos, simplemente es una ligero saborcillo q se queda en su boca

Y
yueqin_6307191
6/7/06 a las 19:36

Algo anda mal hormonalmente
Mira según lo que he leído sobre eso, es que tus hormonas no estan trabajando normal así es que tienes que decirle al ginecologo tal cual, también no sé si te haz detectado bolitas en los senos, ya que muchas veces cuando se tiene tumorsillos sale un líquido o sangre de los senos. te aconsejo que cuanto antes vayas al doctor

A
an0N_547285899z
11/7/06 a las :06

Hola
Mira a mi me sucede lo mismo es un liquido transparente o blanco lechoso (supongo) salde de tus senos eso se llama la prolactina ala debes ir a donde el ginecolo o donde el médico...el liquido que sale es un poco pegajoso...y eso es peor en un fturo porque luego se te complica si deseas tener hijos y allí si que es el problema..así que te recomiendo que vayas el te mandara un tratamiento y tus hormonas funcionara bien sin más ni más. Besos no te preocupes por tú novio si no por que en un futuro no será facíl tener bebes si no tomas medidas ahora.
Espero poderte ayudar.

B
bintou_9583379
15/7/06 a las 12:47
Mejor respuesta
En respuesta a yueqin_6307191

Algo anda mal hormonalmente
Mira según lo que he leído sobre eso, es que tus hormonas no estan trabajando normal así es que tienes que decirle al ginecologo tal cual, también no sé si te haz detectado bolitas en los senos, ya que muchas veces cuando se tiene tumorsillos sale un líquido o sangre de los senos. te aconsejo que cuanto antes vayas al doctor

Hola
No tengo liquido ni bultos, simplemente es una ligero saborcillo q se queda en su boca

N
nisri_9379235
18/7/06 a las 12:32
En respuesta a bintou_9583379

Hola
No tengo liquido ni bultos, simplemente es una ligero saborcillo q se queda en su boca

Hola
has tenido algun embarazo u aborto?

G
ghlana_5497811
5/8/06 a las 4:07
En respuesta a nisri_9379235

Hola
has tenido algun embarazo u aborto?

Hola
Tal vez no te bañaste. Y tus seños esten sudados.

A
an0N_1004855399z
6/8/06 a las 20:37

Hoooola
Vaya, se ke todas las ke te han respondido son mujeres, y se respeta cada uno de los consejos, pero este es el punto de vista de un caballero, lo cierto es que, no escurre ningun liquido, lo que tu dices es un lijero sabor ke se keda en su boca. Es recomendable ke vayas con el ginecologo como te lo dicen, pero lo que si te puedo decir es que tu novio succiona muuuuyyy bien tus bubbis, tanto ke ese ligero sabor es leche, si leche y aun ke no estes embarazada, la generas pero no en cantidades tan grandes como para amamantar a un bebe,

La realidad es que ese sabor, nos enlokese y todas las mujeres tienen un sabor en especial, se ke a ustedes mujeres no les agrada el olor ni el sabor, pero a nosotros si, pk crees ke tu novio sigue pegado en ellas y no se keja.
Cuidate y chekate con tu GYNO
zzero_tatuboy69@hotmail.com

B
bintou_9583379
13/8/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_1004855399z

Hoooola
Vaya, se ke todas las ke te han respondido son mujeres, y se respeta cada uno de los consejos, pero este es el punto de vista de un caballero, lo cierto es que, no escurre ningun liquido, lo que tu dices es un lijero sabor ke se keda en su boca. Es recomendable ke vayas con el ginecologo como te lo dicen, pero lo que si te puedo decir es que tu novio succiona muuuuyyy bien tus bubbis, tanto ke ese ligero sabor es leche, si leche y aun ke no estes embarazada, la generas pero no en cantidades tan grandes como para amamantar a un bebe,

La realidad es que ese sabor, nos enlokese y todas las mujeres tienen un sabor en especial, se ke a ustedes mujeres no les agrada el olor ni el sabor, pero a nosotros si, pk crees ke tu novio sigue pegado en ellas y no se keja.
Cuidate y chekate con tu GYNO
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Hoola
Debe ser verdad lo que dices pero me sorprende, no sabia q a los chicos os gustara ese sabor, me agobio pq pienso q no os puede gustar y os de asco, pero si, si no le gustara no estaria todo el dia enganchado, jeje, gracias por tu opinion, queria oirla de un chico.

Z
zhu_7864122
14/8/06 a las 10:56

???
liquidoooo

J
junhao_6353369
12/10/08 a las 14:21
En respuesta a ghlana_5497811

Hola
Tal vez no te bañaste. Y tus seños esten sudados.

No hay liquido es solo sabor
No creo que sea que no te bañaste o que te salga ningun liquido por los senos. Tal y como tu dices cuando te chupan los senos se produce un mal sabor y la mujer percibe ese olor. Ni al hombre ni a la mujer le gusta ese sabor/olor. Esto se produce por una incompatibilidad del PH entre la saliva y el sudor del seno. Debes probar con alguna jalea que cambie el PH o acidez de tus senos o de la saliva de tu novio. Si alguien conoce de alguna jalea seria bueno que te aconseje.

A
an0N_865017299z
13/12/08 a las 21:22
En respuesta a junhao_6353369

No hay liquido es solo sabor
No creo que sea que no te bañaste o que te salga ningun liquido por los senos. Tal y como tu dices cuando te chupan los senos se produce un mal sabor y la mujer percibe ese olor. Ni al hombre ni a la mujer le gusta ese sabor/olor. Esto se produce por una incompatibilidad del PH entre la saliva y el sudor del seno. Debes probar con alguna jalea que cambie el PH o acidez de tus senos o de la saliva de tu novio. Si alguien conoce de alguna jalea seria bueno que te aconseje.

A mi me sucedió
Leí sus comentarios y quiero contribuir con algo.A mi hace un mes no me venía la mestruación, tenía la seguridad que no estaba embarazada, ya que siempre uso preservativo y tengo relaciones en mis días de poca probabilidad de quedar embarazada, entonces fui al ginecólogo y él al presionar los senos salió un líquido lechoso, yo me asusté pero el me dijo que me hiciera un examen de prolactina y otro de la tiroides ya que he subido un poco de peso, el caso es que me hice y todo salió dentro de los límites normales, le pregunté al doctor porqué los liquidos de mis senos, y el me dijo que me alegrara que soy una persona saludable ya que esto pasa cuando en el juego amatorio tu pareja estimula los senos ya besando, lamiendo o succionado y que esto es natural, le pregunté que podia hacer para que no me saliera otra vez y me dijo que no me estimulara pero que esto es casi casi imposible.he dejado de ver unos 15 días a mi enamorado y ya no me sale ese líquido de los senos. No a todas las mujeres pero a algunas les sucede esto (liquido en los senos) y estan saludables y a las que no les sale también estan saludables, cada organismo es diferente y responde a estimulos de forma diferente .
Espero haber ayudado

Q
qin_7409197
16/6/10 a las :09
En respuesta a an0N_1004855399z

Hoooola
Vaya, se ke todas las ke te han respondido son mujeres, y se respeta cada uno de los consejos, pero este es el punto de vista de un caballero, lo cierto es que, no escurre ningun liquido, lo que tu dices es un lijero sabor ke se keda en su boca. Es recomendable ke vayas con el ginecologo como te lo dicen, pero lo que si te puedo decir es que tu novio succiona muuuuyyy bien tus bubbis, tanto ke ese ligero sabor es leche, si leche y aun ke no estes embarazada, la generas pero no en cantidades tan grandes como para amamantar a un bebe,

La realidad es que ese sabor, nos enlokese y todas las mujeres tienen un sabor en especial, se ke a ustedes mujeres no les agrada el olor ni el sabor, pero a nosotros si, pk crees ke tu novio sigue pegado en ellas y no se keja.
Cuidate y chekate con tu GYNO
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Hi
Y entonces si ese sabor les gusta a los hombres, por que ir al ginecologo

K
kylie_5814128
1/7/10 a las 17:32

Estoy en las mimas
sabes en mi caso psa = y la verdad es que nose que sera yo pense que cuando salia liquido de las mamas era porque estaba embarazada pero he buscado informacion y sale que puede ser normal pero = voy a ir a medico no quiero llevarme sorpresa despues = estoy un poco preocupada pero espero que no sea lo que yo pienso

L
lizara_7957232
17/7/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_865017299z

A mi me sucedió
Leí sus comentarios y quiero contribuir con algo.A mi hace un mes no me venía la mestruación, tenía la seguridad que no estaba embarazada, ya que siempre uso preservativo y tengo relaciones en mis días de poca probabilidad de quedar embarazada, entonces fui al ginecólogo y él al presionar los senos salió un líquido lechoso, yo me asusté pero el me dijo que me hiciera un examen de prolactina y otro de la tiroides ya que he subido un poco de peso, el caso es que me hice y todo salió dentro de los límites normales, le pregunté al doctor porqué los liquidos de mis senos, y el me dijo que me alegrara que soy una persona saludable ya que esto pasa cuando en el juego amatorio tu pareja estimula los senos ya besando, lamiendo o succionado y que esto es natural, le pregunté que podia hacer para que no me saliera otra vez y me dijo que no me estimulara pero que esto es casi casi imposible.he dejado de ver unos 15 días a mi enamorado y ya no me sale ese líquido de los senos. No a todas las mujeres pero a algunas les sucede esto (liquido en los senos) y estan saludables y a las que no les sale también estan saludables, cada organismo es diferente y responde a estimulos de forma diferente .
Espero haber ayudado

hola
Hola lei tu comen....y a mi m pasa q tuve bb pero el orita tiene ya 8 meses ,yo nomas le di pecho x 2 meses pero hasta orita m sigue saliendo pues digamos leche pero unas cuantas gotas ....y si m desespero xq al apretarlas otra vez no se q hacer despues de mi bb yo no estoy con el papa de el ....pero conoci a un muchacho y sali con el x primera vez y lo hicimos y yo senti q al llegar ahi como q no le gusto como q probo y ya no o volvio hacer m dio pena pero en fin.....quiero preguntart tu doctor no t recomendo algunas pastillas o tu no sa bes de algo para secar los pecho mil grs saludos cuidat. Ah mi nices .....chihuahuita4 o mi email es lizbeth920@gmail.com

B
biyu_8551504
10/5/15 a las 9:18

Ayuda!
Hola necesito una ayuda, o que me respondan por favor
verán es que mi novio me subciona o chupa los senos y me dice que me sale sangre de los senos cuando los subciona y eso es bien raro
Estaré embarazada?
Me hice el test de embarazo de orina y salio negativo
pero mis senos están duros, y pues tengo miedo de que esté embarazada respondame por favor :'(

L
lira_5497310
12/5/15 a las 7:15
En respuesta a biyu_8551504

Ayuda!
Hola necesito una ayuda, o que me respondan por favor
verán es que mi novio me subciona o chupa los senos y me dice que me sale sangre de los senos cuando los subciona y eso es bien raro
Estaré embarazada?
Me hice el test de embarazo de orina y salio negativo
pero mis senos están duros, y pues tengo miedo de que esté embarazada respondame por favor :'(

Cuando estas embarazada no sale sangre
hola!! cuando estas embarazada no sale sangre de los pezones lo que sale es un liquido transparente o blanco con sabor más bien dulce, talvez te esta lastimando al succionar muy fuerte

J
javid_8879595
21/11/15 a las :43

Tiene razon
Bueno aveces cuando estas en intimidad con tu pareja, yo como hombre me he dado cuenta de eso, no me a pasado cuando estaba mi boca en sus senos pero si cuando los estaba acariciando salia un liquido, no se lo mencionaba porque nose vaya a sentir bien, pero me causo curiosidad por saber a que se debe eso!!

Z
zinab_6036059
29/1/16 a las 18:36
En respuesta a lizara_7957232

hola
Hola lei tu comen....y a mi m pasa q tuve bb pero el orita tiene ya 8 meses ,yo nomas le di pecho x 2 meses pero hasta orita m sigue saliendo pues digamos leche pero unas cuantas gotas ....y si m desespero xq al apretarlas otra vez no se q hacer despues de mi bb yo no estoy con el papa de el ....pero conoci a un muchacho y sali con el x primera vez y lo hicimos y yo senti q al llegar ahi como q no le gusto como q probo y ya no o volvio hacer m dio pena pero en fin.....quiero preguntart tu doctor no t recomendo algunas pastillas o tu no sa bes de algo para secar los pecho mil grs saludos cuidat. Ah mi nices .....chihuahuita4 o mi email es lizbeth920@gmail.com

Me pasa igual
Hola me pasa igual he notado mucho ese olor y quisiera saber y es algo normal y le pasa a todas las mujeres o se debe a algo en especial ya que la verdad me resulta un poco incomodo en el momento de estar con alguien ...

A
anneke_7454675
1/2/19 a las 8:37
En respuesta a an0N_1004855399z

Hoooola
Vaya, se ke todas las ke te han respondido son mujeres, y se respeta cada uno de los consejos, pero este es el punto de vista de un caballero, lo cierto es que, no escurre ningun liquido, lo que tu dices es un lijero sabor ke se keda en su boca. Es recomendable ke vayas con el ginecologo como te lo dicen, pero lo que si te puedo decir es que tu novio succiona muuuuyyy bien tus bubbis, tanto ke ese ligero sabor es leche, si leche y aun ke no estes embarazada, la generas pero no en cantidades tan grandes como para amamantar a un bebe,

La realidad es que ese sabor, nos enlokese y todas las mujeres tienen un sabor en especial, se ke a ustedes mujeres no les agrada el olor ni el sabor, pero a nosotros si, pk crees ke tu novio sigue pegado en ellas y no se keja.
Cuidate y chekate con tu GYNO
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Hola, pues yo le chupo los senos a mi novia, y me salio un liquido con un sabor como a manteca vieja, casi me vom, ella se dio cuenta y me dijo eso es normal, ella tiene una niña de 5 años, me dijo que ese liquido puede durar hasta 7 años, yo le dije, durara mientras uno chupe, me hice la boba y segui chupando pero volvio a salir, se que el señor de arriba dijo que ese sabor encanta a los hombres, pero yo he tomado leche materna y oups, la de mi novia sabe ya a manteca, que sera? Estara enfermita, yo creo que mejor le digo que valla al medico. Gracias por la atencion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir