Foro / Pareja

Liquido blanco en la vagina

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 7:45
A
an0N_805153599z
9/8/08 a las 3:26

hola, necesito ayuda..
una vez por mes muchos dias antes de menstruar me sale un liquido blanco de la vagina, es pegajoso, no me da picor ni comeson, llevo ya un buen de tiempo con esto pero ya me asuste, no se si es normal, alguien tiene lo mismo, por fa respondan
gracias

Ver también

F
fikria_5869248
9/8/08 a las 8:34

Es normal... tranquila...
Este líquido blanco se da cuando estás ovulando, es normal que te suceda, nos pasa a todas. Durante este tiempo no solo sale este líquido blanco sino también te sientes más húmeda que en otra etapa del mes, si haces cuentas, si tienes un ciclo menstrual regular será casi siempre la misma cantidad de días después o antes de tu periodo.

Tu no te preocupes, puedes investigar acerca de la mucosidad durante la ovulación en varias páginas de internet si quieres aprender más al respecto.

Un abrazo!

E
eukene_6386500
15/11/08 a las 1:40

Me sale un liquido blanco por la vagina
hola tengo 18 años y el dia de ayer por primera ves me masturbe y hoy desde las 2;00 de la tarde me ha estado saliendo un liquido blanco por la vagina
que hago????????????????'

R
renata_9489314
5/6/10 a las 13:07

Liquido blanco en la vagina
yo tengo 11 años aun no me a bajado la regla pero me sale un liqido blanco de la vegina avezes se me seca pero no se que es.

A
adda_6053562
23/11/10 a las 23:28
En respuesta a renata_9489314

Liquido blanco en la vagina
yo tengo 11 años aun no me a bajado la regla pero me sale un liqido blanco de la vegina avezes se me seca pero no se que es.

Me sale algo blanco por la vagina
hola ami tambien me sakle algo porla vagina ayudenme no se q es por fa contesten

A
an0N_609090199z
8/12/10 a las 19:13

Hola
Creo que es el liquido que sale en el momento en que las mujeres ovulamos.. si dices que es muchos dias antes de que te llega ... puede ser eso... igual si no causa molestias no es nada malo...

T
toraya_5405055
5/7/11 a las 19:48

Me pasa lo mismo..pero tomo anticonceptivos!!
a mi tambien me sale un liquido blanco en algunos dias y es muy incomodo..he leido que algunas chicas dicen qe es por la ovulacion..pero yo tomo pastillas anticonceptivas (diane 35) y como saben las pastillas inhiben la ovulacion..pero igual ese liquido sigue saliendo hasta moja mi ropa es algo muy feo...

A
aiora_6285351
11/7/11 a las 21:59

Tengo un problema parecido
Hola nena, tengo un problema similar al tuyo y la verdad es fastidioso, porq se moja la ropa interior y en lo personal es abundante, no tiene ningun olor, no me causa ardor ni pizacon, pero si me gustaria controlar la cantidad en la q sale y la frecuencia! no me gusta en lo absolutoooo

I
imtiaz_5833759
9/4/12 a las 21:10

Nunca me ha pasado pero creo que es normal
cada organismo es diferente y si te pasa eso es una caracteristica de tu mestruacion!

S
seraj_8698254
6/6/12 a las 7:45

Anticonceptivos de emergencia
Hola que tal?
Necesito una ayudita, porque estoy algo preocupada.

Mi menstruación se dio el 18 de abril, el 1ero de mayo tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, aun cuando no había eyaculado el preservativo se movio un poco, pero no paso mas.
La preocupación se mantuvo, y para estar seguros me tome un anticonceptivo de emergencia a las pocas horas.
El dia 5 de mayo, tuve un gran sangrado, que me duro 2 dias, según había leído podía ser propio del anticonceptivo.
Estoy muy stressada. Y aunque tenia la pequeña convicción de que no pasaba nada, el dia 22 de mayo me hice una prueba de farmacia, la que me dio NEGATIVA.
Ya es 6 de junio y aun mi menstruación no llega, he estado MUY estresada, por lo que podría influir en el desarrollo de la misma.
Que debo hacer? Ayudenme!
Graacias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir