Foro / Pareja

Lio tremendo con amiga-pareja-yoquesé

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 13:47
T
txomin_7889524
26/1/09 a las 10:25

Leo bastante este foro, y me he decidido a escribir pidiéndoos consejo, veo que hay gente muy maja por aquí.

Os cuento mi batalla vale?

Tengo 34 años, soy de Zaragoza. Nunca he tenido apenas amigos y no he tenido mucha suerte con las relaciones. Hace dos años y medio conocí a una chica siete años menor. Yo estaba bastante solico, empezamos a salir a diario, hablar mucho por teléfono, por el messenger, en principio era solo amistad, pero realmente me cambió la vida, empecé a sentirme feliz. Seguimos así varios meses, a mi esta chica me caía bien, pero la cosa no pasaba de ahí. Pasado algún tiempo, casi un año, en un viaje nos liamos. A partir de ahí empezó otra etapa, yo me empecé a pillar por ella poco a poco, fue algo muy paulatino, hasta que me enamoré totalmente. Eramos a todos los efectos una pareja, saliamos a diario, nos besábamos, hacíamos el amor, conocí a sus padres, a sus hermanos (son un encanto, les quiero mucho), viajamos mucho. Todo el mundo pensaba que eramos una pareja, pero realmente ella nunca me quiso ver así. Decía que me quería mucho, nos comíamos a besos, pero decía que no me amaba y no me podía ser fiel.

Yo lo he pasado fatal, durante todo este tiempo hemos seguido juntos, pero ella ha tenido un par de lios que además como buena amiga me ha contado con todos los detalles. Me he planteado cortar toda relación, pero estaba muy pillado y siempre la he perdonado. Se fue a vivir una temporada fuera por estudios y solo nos veíamos en viajes mensuales, la cosa se puso peor, hasta que finalmente estas navidades me ha dicho que ha conocido a alguien y se ha terminado. Ahora si definitivamente. Para colmo era mi mejor y única amiga, ella dice que le gustaría que fuesemos solo amigos, pero eso para mi es una tortura, sigo enamorado de ella y los celos me matan, no creo que podamos ser amigos hasta que yo no tenga otra relación y la vea de otro modo. Ahora, si corto totalmente lo paso mal, sigo teniendo ganas de llamarla y contarle lo mal que lo estoy pasando, pero a la vez ella es la causa de que esté así.... si seguimos hablando también lo paso mal y además ella se agobia. No sé que hacer.

Soy un chico sencillo, muy sentimental y llevo un mes al borde de la depresión. Me pego llorando todo el día, he tenido muy mala suerte y me he metido mucho en una relación que nunca ha sido de verdad. Todo el mundo me dice que merezco algo mejor, que no me convenía, que ya encontraré a alguien, pero estoy muy pesimista. Siento que me han arrebatado todo, y no me quedan ganas de nada. Soy una persona fiel, solo quiero una pareja que me ame de verdad y con la que ser feliz, no es tan complicado ¿no?

Soy de zaragoza, no tengo a nadie con quién hablar, me siento solo y no tengo amigos de verdad, si alguien se encuentra en una situación parecida y le apetece tomar algo o charlar, sin malos rollos, por favor mandadme un correo y quedamos. Se pasa muy mal estando solo en estas circunstancias. Mi correo es lighthouse arroba nerdshack punto com.

cualquier consejo será bienvenido, lo estoy pasando realmente mal.
saludos.
Juan Carlos

Ver también

A
an0N_702425899z
26/1/09 a las 10:52

Hola
nose porque razon los seres humanos somos asi...... presta atencion sino es el hombre el que se aleja es la mujer... siempre hay alguien que se enamora realmente y el otro es el que lo hace sufrir

lamentablemente creo q tu eras demasiado bueno con ella y a las muejres nos gusta que nos gusta que nos dominen.... que nos hagan sufrir un poco jaja somos masoquistas.....
en este caso es al reves... ella era la que no queria nada serio.... la mayoria de las veces son los hombres los que no quieren compromisos ....

estoy segura de que tu algo le has de interesar .... asi que pon tu vista en otra parte.. sal con otra chica... muestrate fuerte como que ya no te interesa aunque te mueras de amor... a ver si siente celos y regresa y sino regresa bueno.... no es la unika chica en el mundo mira a tu alrededor seguroencontraras a alguien que te merezca
mira que si te muestras triste va a ser peor muestrate felizz hazte el que no te interesa eso le va a doler

y si noes para ti olvidala.... no es tan dificil es cuestion mental.... pensa que te dejo por otro armate de coraje y valor y


olvidala

T
txomin_7889524
26/1/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_702425899z

Hola
nose porque razon los seres humanos somos asi...... presta atencion sino es el hombre el que se aleja es la mujer... siempre hay alguien que se enamora realmente y el otro es el que lo hace sufrir

lamentablemente creo q tu eras demasiado bueno con ella y a las muejres nos gusta que nos gusta que nos dominen.... que nos hagan sufrir un poco jaja somos masoquistas.....
en este caso es al reves... ella era la que no queria nada serio.... la mayoria de las veces son los hombres los que no quieren compromisos ....

estoy segura de que tu algo le has de interesar .... asi que pon tu vista en otra parte.. sal con otra chica... muestrate fuerte como que ya no te interesa aunque te mueras de amor... a ver si siente celos y regresa y sino regresa bueno.... no es la unika chica en el mundo mira a tu alrededor seguroencontraras a alguien que te merezca
mira que si te muestras triste va a ser peor muestrate felizz hazte el que no te interesa eso le va a doler

y si noes para ti olvidala.... no es tan dificil es cuestion mental.... pensa que te dejo por otro armate de coraje y valor y


olvidala

Gracias
Gracias a las dos por contestar. ugita1212, tienes toda la razón, siempre ha tenido todo muy fácil conmigo y eso me ha perjudicado.

T
txomin_7889524
26/1/09 a las 13:47

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir