Foro / Pareja

Lío sexual con compañero de trabajo, ayudaaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 23:38
I
izarbe_7977388
18/1/12 a las 22:36

A alguna os parecerá una gilipollez lo que cuento, pero es que creo que cuanto mayor soy más perdida estoy en el mundo del ligue, jajaja. El otro día salí a tomar unas copas y me encontré con unos compañeros de trabajo. Acabé ligando con uno que ya no esta en la empresa. Con él nunca había tenido demasiado contacto, pero sí que había habido miraditas, sonrisas y demas... El caso es que, con un par de copas de mas, nos acostamos juntos. Yo diría que todo fue bien, pero por la mañana me dio la sensación de que él se fue demasiado rápido y que estaba un poco cortado. Ni yo le pedí el teléfono ni él a mi...

pero yo me he quedado con ganas de más. Yo por seguir en la misma empresa tengo acceso a su teléfono, y podría mandarle un mensaje para sondearle pero...
1. no sé si es muy licito conseguir de ese modo el teléfono
2. no tengo ni idea ni siquiera de si tiene pareja y demas
3. si me rechaza me muero de la vergüenza, soy asi de tonta
4. si encima de rechazarme se lo dice a mis actuales compañeros de trabajo entonces ya emigro a Groenlandia, jajjaa

qué harías vosotras??? me quedo con las ganas??? o tiro palante y a ver qué pasa??? con sinceridad ehhh

Ver también

I
izarbe_7977388
19/1/12 a las 21:57

Necesito respuestas!!!!!
venga, alguna opinión, que soy una duda andante...

I
izarbe_7977388
20/1/12 a las 21:05

Gracias
muchas gracias por la opinión. Al final me atreví y le mandé un mensaje, pero ni respuesta obtuve... qué se le va a hacer, me siento ridícula, pero al menos no me he quedado con la duda.

S
shi_5334765
3/2/12 a las 23:38

Yo creo...
que para no arriesgarte, con muuuuucho disimulo podrías "de casualidad" pillártelo en otra salida o algo así y seguro intentará algo, si fuera el caso, entonces, antes de avanzar le ponés los puntos sobre las íes y si no... es que solo quería ese rato y mejor no pasas el mal rato... paciencia y suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir