Foro / Pareja

Lio de sentimientos

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:37
A
an0N_645492499z
25/10/07 a las 13:10

Hola a tod@s, leo estos foros a menudo y me acabo de registrar.Escribo porque queria contaros una situacion q estoy viviendo aunque sea para desahogarme...y si me dais algun consejillo u opinion o me contais experiencias parecidas pues mejor, claro.

Resulta q tengo novia desde hace dos meses y medio (es mi primera pareja). Nos conocimos por Internet y luego pasamos al telefono. Aún no nos conocemos en persona por la distancia y esas cosas. Yo hasta hace poco tenia claro q me encantaba su forma de ser (aunq se vayan descubriendo defectos, como es lógico), q me llenaba totalmente como pareja y q estaba enamorada de ella. Se q mucha gente piensa q es imposible enamorarse de alguien a quien no se conoce en persona, pero yo creo q nosotras nos conocemos bastante como para poder estar enamoradas.

Digo "tenia claro" porque ahora tengo bastante lio mental ya q me siento bastante atraída por una compañera de trabajo. Y esta atraccion me lia de tal manera q me hace dudar de mis sentimientos hacia mi novia (a veces pienso q no han cambiado y otras pienso q si). A veces pienso q estoy enamorandome de la otra chica y desenamorandome de mi novia. Otras veces pienso q aunq la chica del trabajo me atraiga, yo a quien quiero en realidad es a mi novia. Pero es q el sentimiento hacia la otra chica a veces me parece muy fuerte.

A la chica del trabajo no la conozco a fondo, supongo q mis sentimientos se basan en lo q conozco de ella de momento (porque noto q no es una atraccion exclusivamente fisica). Para dar más datos, ella no tiene interés por mi q yo sepa, y la relacion q tenemos es de compañeras de trabajo, no somos amigas ni nada de eso.

Por circunstancias de la vida de momento no es posible q vaya a ver a mi novia, y no se cuando podra ser. Ultimamente llevo mal la distancia. Encima me da la impresion de q hemos perdido romanticismo o algo asi, no se, pero yo noto q falta algo. Me da la sensacion de q estando a distancia tengo pocas opciones para tratar de recuperar el romanticismo (seguramente me equivoque y solo haya q echarle imaginacion, pero cuando una esta bloquada no se le ocurre nada).

Creo q estas "pegas" en la relacion pueden haber influido en q me haya fijado en otra persona, porque por ejemplo, en lo de la distancia, a la chica del trabajo al menos la veo, aunq la relacion q tengamos sea escasa. A mi novia no puedo verla ni tocarla, y ya se me esta haciendo pesado.

No se como aclararme con lo q siento, porque si realmente me estoy desenamorando de mi novia tendre q dejarla, claro...Pero no quiero cometer un error dejandola y luego darme cuenta de q en realidad si q estoy enamorada de ella y lo de la chica del trabajo es una atraccion sin importancia.

Siempre he sido muy enamoradiza y me han gustado muchas personas a lo largo de mi vida (aunq no me habian correspondido nunca), y a veces me han gustado dos personas a la vez. Entonces me desespera pensar q siendo yo asi, me va a pasar siemrpe esto (tener pareja y q me atraiga otr@).

Bueno si el mensaje es muy largo y rollero lo siento, y si os parezco mas rara q un perro verde pues tb lo siento, jeje. Espero haberme explicado bien y q os hayais hecho mas o menos una idea de mi situacion. Cualquier opinion, comentario o aportacion es bienvenido. Gracias por adelantado.

Ver también

C
cleofe_9077373
25/10/07 a las 13:24

La distancia es complicada
eres tu la que te conoces mejor que nadie, yo no creo que pudiese llevar una relación a distancia y no porque me puediese llegar a gustar otra persona que tengo mas cerca , sino , por el echo de no poder estar con esta persona, no poder verla, no poder tocarla , en definitiva tener que limitarme a hablar por telefono, o via internet, o lo que sea.
para mi esta claro que se necesita el contacto entre las parejas.
chica no se, tu dices que la chica de la oficina no es mas que una compañera de trabajo y que te sientes mal porque no sabes que hacer con tu novia.
tienes que aclararte tu tus sentimientos, si de verdad la quieres piensa que si la dejas a lo mejor después estaras muy mal y te arrepentiras de ello.
es dificil aconsejarte, yo solo te digo lo que yo no podria hacer.

E
enza_6051487
25/10/07 a las 15:37

Te comprendo
HOLA SOY NUEVA Y SABES ALGO ASI ME ESTA PASANDO ESOY FULL DEPRIMIDA NO SE QUE ES LO QUIERO ME SIENTO COMO SI NO VALIERA NADA ME SINTO INUTIL ESTOY CANSADA DE VIVIR ASI SIN UN NORTE NI NADA QUIE YO PUEDA DECIR QUE ES MIO A MIS TREINTA AÑOS NO TENGO NADA ESTOY DESESPERADA QUE PASA QUE NO PUEDO LOGRAR MIS METAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest