Foro / Pareja

Lio de ermanos!! xfavor necesito konsejos estoi angustiada

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:49
R
rozica_5656821
16/3/10 a las 20:57

olaa !! me llamos beatriz y tengo 19.pues resulta q llebaba tres años con mi ex-novio. el era policia y cuando el trabajaba x la noxe los sabado o los viernes yo no salia, me kedaba en kasa o me iva a kasa de unas amigas.Pues resulta q un sabado me dijo q no iva a salir xk le abian kambiado el turno a ultima ora y trabaja de noxe... yo lo entendi xk es normal. los kompañeros se kambian a menudo el turno los sabados. Piues resulta q ese dia vino mi amiga de Valencia y nos keir ver a todas las q nos juntamos, q ella pagaba el botellon q para q una vez q venia al pueblo.Pues resulta q no se komo me konvencio, nos fuimos al "puente" donde todo el mundo esta de botellon aii muxa peña y te lo pasas de lujo, estais todos invitados.
Cuando llegue vi a mi cuñado q es de mi misma edad y me dijo q me fuera kon el, q me invitaba a una kopa, peo me di kenta q al final estaba mi novio y le dije a mi kuñado q iva a ver q estaba aciendo "x"(ske no kiero poner nombres) q me parecia extraño de q estubiera alli, mi kuñado "y" me dijo q no fuera q me fuera kon el q me invitaba a una kopa y q me keria decir una kosa total q no dejaba a q me acercara a "x".... Pues la verdad eske le pegue un empujon y me acerque, kosa de la que me arrepiento muxisimo, konforme me voi acercando veo a "x" liandose kon una..... me kede paralizada vamos q se la lio en medio del todo botellon... Pues resulta q luego me fui kon mi kuñado a tomar una kopa y a desahogarme, a los meses siguientes fuimos kedando mi kuñado y yo y kon el fin de yo te ayudo q mezkle el kariño q le tenia con los sentimientos y akabamos liandonos y aora estamos saliendo, llevamos un año saliendo y estamos de lujo, nada komparado kon "x" es super amable, simpatiko, amable y me trare komo si fuera su princesa y lo mas importante es SINCERO Y NO ME PONE LOS CUERNOS. Pero ai un pequeño peo problema q antes kuando estaba kon su familia esta kon uno de los ermanos y aora estamos otra vez kon su familia estoi con su ermano y me siento incomoda y la verdad eske dia si y dia tambien diskuten los dos ermanos y pff estoi super inkomoda, y me siento mal x un lado y x otro lado me quedo pensando y digo con lo bien q estoi aroa kon "y" y pff peo eske no puedo olvidarme de "x" xk komo diskuten muxisimo, i estan en kasa juntos, en el trabajo, tienen en komun a amigos.....

xfavor kontestarme y dar vusestra opiniones... xfavorr no se lo q acer... enserio

muxas gracias

Ver también

A
alia_8428609
16/3/10 a las 21:38

La casualidad
hizo que te dieras cuenta de la clase de novio que tenías y ahora estás con el otro hermano que es mejor. La verdd que menudo lío el tuyo, pero bueno ya ha pasado un año y la cosa se habrá calmado un poco ¿no?.
Busca tu felicidad. Por qué discuten ahora los hermanos? Por ti?. Al fin y al cabo hay muchos hermanos que no se hablan, haced vuestra vida y pasa de ese impresentable que en su día no te respetó, te mintió y te puso los cuernos y encima en un pueblo que todo se sabe.
No me imagino una nochebuena en esa casa.

R
rozica_5656821
17/3/10 a las 16:49
En respuesta a alia_8428609

La casualidad
hizo que te dieras cuenta de la clase de novio que tenías y ahora estás con el otro hermano que es mejor. La verdd que menudo lío el tuyo, pero bueno ya ha pasado un año y la cosa se habrá calmado un poco ¿no?.
Busca tu felicidad. Por qué discuten ahora los hermanos? Por ti?. Al fin y al cabo hay muchos hermanos que no se hablan, haced vuestra vida y pasa de ese impresentable que en su día no te respetó, te mintió y te puso los cuernos y encima en un pueblo que todo se sabe.
No me imagino una nochebuena en esa casa.

Muxas gracias
pues la verdad eske no es muy komplicado de imaginar... cuando ace cuatro años me vieron q estaba con su ermano y aora este alo kon el otro ermano.... empiezan a preguntar, lo pase fatal peo no me quede callada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir