Inicio / Foro / Pareja / Limpiar el semen de la vagina de tu mujer

Limpiar el semen de la vagina de tu mujer

6 de junio de 2011 a las 17:38

Hola somos un matrimonio con unos gustos sexuales un poco peculiares, a mi me encanta ser dominado por mi mujer y que ella haga de mi lo que quiera...
Tras años de relación con mi esposa le comente que me excitaba la idea de que ella me "obligase" a limpiarle su ... después de correrme dentro de ella, a lo que ella me contesto que si a mi me apetecía... y hasta la fecha en que se ha acostumbrado a que la limpie con mi lengua después de terminar cada vez, cogiéndole el gustillo y quedarse como una reina en la cama como ella dice...
Por cierto ella me hace sexo oral veces contadas, y lo de correrme en su boca que no se me ocurra por que a ella no la gusta...
¿Alguien practica algo parecido?, sobre todo nos interesan opiniones de parejas o mujeres, hemos leído que esta práctica se llama "felching" en ingles.

6 de junio de 2011 a las 20:52

Es rico
pero a mi me gusta que hagan limpiar la vagina de mi mujer y chupar todo el semen posible y tragarmelo siempre y cuando este semen sea de otro hombre

1 likesMe gusta

6 de junio de 2011 a las 21:59
En respuesta a albertolove

Es rico
pero a mi me gusta que hagan limpiar la vagina de mi mujer y chupar todo el semen posible y tragarmelo siempre y cuando este semen sea de otro hombre

Leer más

¿se lo has hecho?
¿La has limpiado alguna vez la leche de otro hombre?...
Cuéntanoslo con mas detalle, nosotros no hacemos ningún tipo de intercambios

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 23:17

¿nadie responde?
Pues eso...

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 23:51

Que cerdada
dile que te gusta q te coma el rabo q si no te lo come no le limpias el ... a lametazos,y si no le metes el rabo a la fuerza q haciendo las cosas q haceis seguro q no le importara

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 1:05

Mira una de las formas
PARA QUE ELLA TE TOME LA LECHE ES QUE VOS CUANDO ACABES LA BESES Y COMPARTAN LOS DOS TU FLUIDO ES MAS ELLA CUANDO SE METE LODEDOS EN SU VAGINA NO LOS CHUPA ???' ME PARECE QUE SI NO HACE ESO CON EL MARIDO Y NO PRACTICO O PROBO NO PUEDE DECIR ES FEO MMMMMMMMM NO SE YO CON SI LO AGO Y ES MAS JAMAS TUBE UN NO POR RESPUESTA NO SE EN VERDAD TALVES ESPERA QUE TU DE PREPO LE DES TODO TU SEMEN EN SU BOCA NO SE QUE DECIR NUNCA TUBE UN CASO ASI SIEMPRE ME LO AN MAMADO Y ES MAS LA MUJER BUSCA DE TOMARCELO .

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 16:17
En respuesta a gatuno7

Que cerdada
dile que te gusta q te coma el rabo q si no te lo come no le limpias el ... a lametazos,y si no le metes el rabo a la fuerza q haciendo las cosas q haceis seguro q no le importara

Leer más

¿?
Eso ya te digo yo que no le gustaria

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 18:09
En respuesta a luigi305

¿se lo has hecho?
¿La has limpiado alguna vez la leche de otro hombre?...
Cuéntanoslo con mas detalle, nosotros no hacemos ningún tipo de intercambios

Leer más

Lo he hecho con muchas, limpiandolas despues de otro...
con 2 ex esposas, unas novias, hijastra, y mi esposa ahora. Es algo que ellas agradezcan y excitan muchisimo. Tienen un sentamiento morboso y sucio y de control y sentir adorada...y parecen tener mas orgasmos aun mas fuertes. Me encanta servir mis esposas/amantes con mi boca y lengua.
maegceldir@yahoo.com
si quiren mas detalles.

Me gusta

19 de junio de 2011 a las 1:34
En respuesta a maegc

Lo he hecho con muchas, limpiandolas despues de otro...
con 2 ex esposas, unas novias, hijastra, y mi esposa ahora. Es algo que ellas agradezcan y excitan muchisimo. Tienen un sentamiento morboso y sucio y de control y sentir adorada...y parecen tener mas orgasmos aun mas fuertes. Me encanta servir mis esposas/amantes con mi boca y lengua.
maegceldir@yahoo.com
si quiren mas detalles.

Leer más

Interesante respuesta
Bueno a veces lo que a mi me ocurre es que tengo ganas de limpiarla con la lengua hasta después de correrme, pero en cuanto termino esas ganas desaparecen, y en ese momento mi mujer me dice vamos cariño termina tu trabajo y limpiame obligándome a hacerlo cosa que me encanta.
Creo que lo que mas que hacerlo lo que me gusta es que me obligue a hacerlo.
¿A alguien le ocurre lo mismo?

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 18:18

A mi también me encantaría chupar semen dentro de la vagina
A mi también me encantaría chupar semen dentro de la vagina de una mujer; aunque sea de otro, si estan interesados,porfavor, comuníquense, con migo. Daniel.

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las :15
En respuesta a danielosfe

A mi también me encantaría chupar semen dentro de la vagina de una mujer; aunque sea de otro, si estan interesados,porfavor, comuníquense, con migo. Daniel.

Leer más

Busco parejas a las que le interese
Me gustaria contactarme con matrimonios o parejas estables de Argentina, Bs. as. que le interese el tema.
danielosfe@gmail.com

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 16:44

Chupo vagina con semen
bueno, si tu mujer está interesada, podríamos hablar

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 6:51

Guaaaaaa
es lo mejor chuparle la concha cuando sale ese flujo seminal. ami me encanta. mi mujer como yo le digo es una perra y ami gusta.

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 7:23

Felching
Sigo muy interesado en hacerlo, si hay alguna mujer o pareja con esa fantasìa por favor comuniquense con migo. Me encantarìa chupar una vagina llena de semen auque se de otros.

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 12:07

Guaaaaaaa
pensaba que yo era el unico. es deliciosooo a mi mujer la dejo bien limpita.ja ja ja ja

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 17:35
En respuesta a danielosfe

Leer más

Que tal
me gustaría saber mas de eso manda privado

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 9:06

Hola
Hola pues a mi también me encanta eso. Si quieres me agregas al msn y intercambiamos opiniones y experiencias.
Salu2
muyperverso@hotmail.com

Me gusta

7 de mayo de 2013 a las 14:53

Lo hago y me encanta
yo le hago a mi novia esto siempre y le limpio la conchita hasta que me dice basta. mi sueño seria limpiar el semen de algun amante de sus pechos

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 5:55

Limpiar semen de otro de la vagina
Hace poco chupé la vagina a mi mujer, que la tenia llena del semen de su amante; podía ver la leche blanca escurriendo de sus pliegues !!!!!!me encantó!!!!!.Luego la besé, todavía con restos en mi boca e hicimos el amor desenfrenadamente. Hay muchos que lo han hecho sin darse cuenta, pensando que era lubricación. Sería muy bueno tener el testimonio de mujeres, sobre este tema-

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 21:58

Buen tema
para nosostos los hobres es inasectable el consumir nuestro mismo semen a la vez depende de cada quien si le encuentra placer yo incuentro placer en otra actividad me gusta que mi amante se venga y yo tragarlo tambien lamer su ano eso si es rico

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página