Foro / Pareja

Ligue de casado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 14:52
W
wiliam_5615482
16/12/08 a las 12:08

Conoci a una chica muy bella en un viaje yo estaba casado y no me quité el anillo, al terminar ella me insinuó la posibilidad de vernos, yo me sorprendí pues aunque había sido amable con ella estaba felizmente casado y muy centrado en mi familia y en el trabajo eludi la respuesta. A los pocos días volvimos a coincidir esta vez yo le pedí el teléfono y el mail pues los días anteriores habia sentido culpa por no haberselos pedido, ella además no paraba de hacer referencias a celebrar una cita. Al día siguiente le mande un mail y me echo un broncazo por mi condición de casado y una leccion de moral que ya le iba a contar yo para que quedabamos, yo al principio no dí crédito pero como seguia insinuando celebrar la cena aunque me molestó hice oidos sordos. Ella poco antes de la cena canceló de forma muy femenina yo me hice el ofendido y ella insistio en celebrar otra. Así estuvimos mandandonos mensajes unas semanas, la cena llegó ella no paraba de preguntar sobre mi matrimonio y al final encontró un hueco y me sugirió que me separara yo le dije que no y ella insistió un par de veces. Nos enrollamos sin subir a la habitacion y quedamos en vernos otro día. Yo que empezaba a sentirme entrampado y que le veía las orejas al lobo decidí cortar bruscamente porque me daba que ella me quería como novio y rapidito, todas las preguntas, no subir a la habitacion y pensar que ibamos a ser novios desde el minuto uno, intui el lio con mi esposa porque yo andaba como un zombi , a mi pesar le mande un mensaje diciendole que sería un error volverse a ver, se agarró un cabreo de dos pares de narices que ella no quería nada.. y colgó el telefono y toda comunicación conmigo. Me dolió porque había sido honesto con ella siempre supo que salía con un casado, fue ella la que sugirio la posibilidad de la cita y lo peor una vez terminó el fregado yo me quedé supercolgado por ella la llamaba no se ponía le mandaba mil mensajes, yo quería una relación light la aventurilla clasica de los casados pero sin querer dañar a mi familia, la verdad me dolio mucho porque esperaba que si una chica se liga a un casado debe respetar al menos inicialmente unas reglas no intentar arreglarse su apaño eso puede venir luego con el amor pero ella iba a deguello me dejó sin aliento aún así la echo de menos y mi vida matrimonial se ha resentido pues me ha puesto como una moto ahora no busco mas que ligues cosa que antes no buscaba y ademas me quito el anillo,no vuelvo a ligar con el puesto.

Ver también

J
jenina_9440090
16/12/08 a las 15:01

No entiendo
la reacción de esta chica. Yo me he enamorado de un casado, yo tengo pareja. Fue un flechazo, nos vimos 2 veces y nos acostamos. Yo le dije que si me queria volver a llamar, podia hacerlo pero que no esperaba que lo hiciera porque habia sido una noche y punto. Le veo cada dia, nos saludamos cordialmente e incluso hacemos negocios junto pero nunca más se habló de eso. A mi me encanta y me gustaría volver a estar con él. yo sé que él siente lo mismo pero tengo claro que no va a dejar a su familia por mi y por supuesto no permitiría que lo hiciera. Es mejor que la ignores o te traerá problemas. Está claro que fue especial y todo eso pero tú tienes mucho que perder y para ella, eres un juego.

W
wiliam_5615482
16/12/08 a las 15:50
En respuesta a jenina_9440090

No entiendo
la reacción de esta chica. Yo me he enamorado de un casado, yo tengo pareja. Fue un flechazo, nos vimos 2 veces y nos acostamos. Yo le dije que si me queria volver a llamar, podia hacerlo pero que no esperaba que lo hiciera porque habia sido una noche y punto. Le veo cada dia, nos saludamos cordialmente e incluso hacemos negocios junto pero nunca más se habló de eso. A mi me encanta y me gustaría volver a estar con él. yo sé que él siente lo mismo pero tengo claro que no va a dejar a su familia por mi y por supuesto no permitiría que lo hiciera. Es mejor que la ignores o te traerá problemas. Está claro que fue especial y todo eso pero tú tienes mucho que perder y para ella, eres un juego.

Gracia
te agradezco tu punto de vista, la verdad es que no me lo había planteado así y creo que tienes razón es una matahari, me dejo sin aliento era super agresiva

H
halyna_5824712
16/12/08 a las 16:54

Has descubierto la polvora jejejejjejej
Me parece que esta chica te ha hecho perder la "virginidad" o "vergüenza",
No veo ningun problema, ella queria una relacion contigo pero si dejabas a tu mujer, no ha sido asi, pues adios con dios...
Tu, has destapado la botella de la "aventurilla" de los casados y ahora eres tu el que quiere seguir con ella o con la que se ponga a tiro... pues vale, ¿donde esta el problema? ella juega un juego y tu otro, fin de la historia... no veo problema... sera que nomentero jejejjejeje
Lo dicho, has descubierto la polvora jajajjajaa suerte y ala, a unirse al club
Estas historias nunca acabaran... o se cerraria esta parte del foro...

N
niria_7459271
16/12/08 a las 23:12

Piensa si vale la pena
si tu tienes bien claro que no quieres dejar a tu familia y a tu esposa entonces para que estas jugando con fuego piensa en que tarde o temprano las cosas se saben y que pasaria si tu esposa se enterara cres que valdria la pena perder a tu esposa por una aventura y ademas piensa en el dano que le causarias a tu esposa

W
wiliam_5615482
17/12/08 a las 12:01

Infiel
Yo la advertí desde el principio que no quería problemas con mi mujer y que me quería enrollar con ella, cuando ella me mandó el mensaje se lo dije dos veces y ella insistió en vernos además fue ella la que me ligó no yo, fue ella la que insistió en cenar yo no hacia mas que ponerle trabas como decirle que iba al rollo para que me dijera que no, cuando cenamos mi mujer me llamó yo estuve frio con ella para disimular que estaba con otra y ella a partir de esa llamada cambió de actitud creo que se pensó que yo pasaba de mi mujer a pesar de todo lo que le había dicho fue cuando empezó a decir que me debia separar yo le decia que no. Yo le había dejado claro en mis mensajes que 1estaba casado y 2 no quería lios con mi mujer 3 solo quería rollo. Entonces para que volver loco a un casado? La chica estaba bien buena era capaz de volver loco a cualquiera y yo no soy de piedra y si tengo madera de infiel sobre todo cuando me calientan los cascos

H
hannan_5380788
17/12/08 a las 13:16

Q quiere a su mujer???!!!!!!!
me parece increible que encima digas q quieres a tu mujer!!! es el colmo de la hipocresía!! si la quisieras no estarias pensando en liarte con la q pone a tiro. Cuando se quiere a una persona se la respeta, no se la humilla y se pone uno en el lugar del otro y creo q tu no lo estás haciendo. Lo q psa q la carne es débil y lo q te gusta es tener a la esposa fiel en la casa y la que te pone la p--- gorda en la calle.
Creo q lo q debes hacer es dejar a tu mujer para que ella sea feliz con alguien q lo merezca y si tu quieres enrollarte con 50 lo haces, pues eres libre y no harás daño a nadie.
Me rio yo de tu caja de pandora cuando la abra tu mujer.....
Vamos a no ser cínico y piensa si tu mujer se estuvira riendo de ti como tu de ella....

ahí queda eso!

W
wiliam_5615482
17/12/08 a las 13:26
En respuesta a hannan_5380788

Q quiere a su mujer???!!!!!!!
me parece increible que encima digas q quieres a tu mujer!!! es el colmo de la hipocresía!! si la quisieras no estarias pensando en liarte con la q pone a tiro. Cuando se quiere a una persona se la respeta, no se la humilla y se pone uno en el lugar del otro y creo q tu no lo estás haciendo. Lo q psa q la carne es débil y lo q te gusta es tener a la esposa fiel en la casa y la que te pone la p--- gorda en la calle.
Creo q lo q debes hacer es dejar a tu mujer para que ella sea feliz con alguien q lo merezca y si tu quieres enrollarte con 50 lo haces, pues eres libre y no harás daño a nadie.
Me rio yo de tu caja de pandora cuando la abra tu mujer.....
Vamos a no ser cínico y piensa si tu mujer se estuvira riendo de ti como tu de ella....

ahí queda eso!

Crisis
A raiz de la crisis en la que me metí a raiz de aquel asunto empece a sugerirle a mi mujer la posibilidad de separarnos pero es una mujer tradicional se niega a hablar del tema y aceptarlo. Yo la quiero pero es verdad que los años de matrimonio pesan y la carne como bien dices es debil.

H
hannan_5380788
18/12/08 a las 11:50

Sensibleta
tranqui, q no me meto contigo!! pero esq hay cosas que me indigna leer...entiendo q haya crisis y que haya confusiones pero si te quires liar con mas gente sé honesto y valiente y corta antes la relación o intenta arreglarla, pero con cuernos solo se complican mas las cosas y arreglarlas es mas dificil.
y sigo diciendo q siempre hay q pensar en la otra persona. EMPATIA ANTE TODO!!
besos!

W
wiliam_5615482
18/12/08 a las 12:13
En respuesta a hannan_5380788

Sensibleta
tranqui, q no me meto contigo!! pero esq hay cosas que me indigna leer...entiendo q haya crisis y que haya confusiones pero si te quires liar con mas gente sé honesto y valiente y corta antes la relación o intenta arreglarla, pero con cuernos solo se complican mas las cosas y arreglarlas es mas dificil.
y sigo diciendo q siempre hay q pensar en la otra persona. EMPATIA ANTE TODO!!
besos!

Gracias
sensibleta, la verdad es que eres muy comprensiva, da gusto hablar contigo yo hasta la fecha sigo siendo fiel a mi esposa soy infiel solo en el pensamiento y la mini aventura, me gustaria romper pero necesito que mi mujer ponga algo de su parte, tenemos hijos y es un autentico follón si ella no consiente va a ser dificil habría que liarla parda y yo me quiero separar pero como personas razonables odio los lios y quiero hacer el menor daño posible a ella y a mis hijos. Ella me ha dado un mes para cambiar aunque es mas un farol que otra cosa, sabe por donde van los tiros y esta enterada de todo, yo soy un libro abierto, se me nota todo y tampoco lo oculto. No me gustaría tener que echarme una o varias amantes, no me gusta faltarle el respeto a mi mujer .

I
izare_6302387
18/12/08 a las 14:17

Tú lo que tienes es una jeta increible!!
Querías una relación light... "la aventurilla clasica de los casados"... pero sin querer dañar a mi familia, ¿TÚ CREES QUE NO DAÑAS A TU FAMILIA POR QUÉ, PORQUE NO SABEN NADA? DE MOMENTO YA HAS DAÑADO LA RELACIÓN QUE TENÍAS CON TU MUJER, PORQUE YA NADA VUELVE A SER IGUAL, SE ENTERE O NO... Y TÚ MISMO LO DICES...
Lo más gracioso que dices es que te dolio mucho porque esperabas que si una chica se liga a un casado debe respetar al menos inicialmente unas reglas ¿QUÉ REGLAS, LAS TUYAS? ELLA NO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE Y PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE LE DA LA GANA... NO COMO TÚ... TÚ ERES EL QUE SÍ DEBÍA HABER RESPETADO LAS REGLAS... ESAS A LAS QUE TE COMPROMETES CUANDO AFIRMAS QUERER Y RESPETAR A ALGUIEN Y TE CASAS CON ESA PERSONA...
VAYA MORRO, GUAPO!!

W
wiliam_5615482
19/12/08 a las 13:27

Sensibleta
tienes toda la razón tu eres la única que me ha calado, veo que sabes leer a través de las palabras, es verdad que 1 buscaba indirectamente el amor de aquella chica estaba loco por ella, no solo sexo eso fue lo que complicó el tema ya que ella lo intuyó a pesar de mis palabras ,2 tb que me siento solo y que esa soledad tiende a agrandar los problemas y que me falta comunicación por mi carácter, la cual he buscado entrando en este foro el cual me ha ayudado a superar el tormento por el que pase al pensar que mi mundo se venía abajo por mi culpa, trabajo lejos del hogar y viajo mucho paso la mayor parte de la semana en un hotel solo, tú me has dado aliento y te lo agradezco tus palabras han sido un balsamo para mis heridas, yo estaba atormentado y sentía que mi mundo se desmoronaba ,es verdad que soy culpable y no victima las victima es mi pobre esposa, la quiero y respeto en la medida que puedo pero me cuesta mucho no buscar el amor en otras mujeres es algo innato solo encerrandote en casa lo puedes evitar. Trabajas de psicóloga? quizás me vendría bien una terapia tuya si es así te has ganado un cliente

H
hannan_5380788
19/12/08 a las 14:52
En respuesta a izare_6302387

Tú lo que tienes es una jeta increible!!
Querías una relación light... "la aventurilla clasica de los casados"... pero sin querer dañar a mi familia, ¿TÚ CREES QUE NO DAÑAS A TU FAMILIA POR QUÉ, PORQUE NO SABEN NADA? DE MOMENTO YA HAS DAÑADO LA RELACIÓN QUE TENÍAS CON TU MUJER, PORQUE YA NADA VUELVE A SER IGUAL, SE ENTERE O NO... Y TÚ MISMO LO DICES...
Lo más gracioso que dices es que te dolio mucho porque esperabas que si una chica se liga a un casado debe respetar al menos inicialmente unas reglas ¿QUÉ REGLAS, LAS TUYAS? ELLA NO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE Y PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE LE DA LA GANA... NO COMO TÚ... TÚ ERES EL QUE SÍ DEBÍA HABER RESPETADO LAS REGLAS... ESAS A LAS QUE TE COMPROMETES CUANDO AFIRMAS QUERER Y RESPETAR A ALGUIEN Y TE CASAS CON ESA PERSONA...
VAYA MORRO, GUAPO!!


BRAVO!!! se puede decir mas alto pero no mas claro
(vaya topicazo)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir