Foro / Pareja

Ligar

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 13:07
A
aketx_5329074
3/3/14 a las 2:49

Hola a tod@s,
Soy un chico de 28 años, alto, de complexión fuerte. Llevo un tiempo con una duda existencial que no desaparece, así que he pensado en registrarme en un foro femenino para ver si se me aclara un poco.
Mi pregunta puede parecer algo absurda, pero es:
¿Por qué para vosotras es normal que un chico os ligue en un club nocturno/discoteca? Y ¿No lo es que se os quieran ligar, por ejemplo, en un parque?
Es decir, si un prototipo de chica me gusta, me va a gustar esté donde esté.. ya sea en una discoteca, un parque, en el tren o debajo de un puente. Teóricamente debería ser más natural conocer a alguien en el momento que ni siquiera estabas pensando en conocerlo, en cualquier situación. Considero la discoteca un lugar artificial, porque si eres soltero/a y sales, sin quererlo estás más pendiente de quien anda por ahí. Además, en estos sitios sales más arreglado/a y predispuesto a conocer a alguien especial.
En cambio un día que por ejemplo, acompañas de compras a una amiga y no andas buscando nada, te cruzas con una chica que te atrae, instintivamente te lanzas y decides conocerla. Esto que a mi punto de vista es más natural, lo consideráis raro.
No bebo alcohol porque no me gusta y a pesar de que me he quejado tanto de las discotecas, es lo que me va bien a mí, ya que es donde la mayoría de las chicas suelen darme la oportunidad. En cambio a las pocas que he conocido de otras maneras, aunque me hayan dicho que sí quedarán conmigo y haberme dado su número de teléfono, lo ponen muy difícil. Y no creo que sea un problema de que no les guste. ¿A qué se debe esta barrera?

Ver también

A
aketx_5329074
4/3/14 a las 13:07


Marina, ahora que lo dices tienes mucha razón el algo. En una discoteca yo normalmente estoy bastante tranquilo. Por el físico puede que llame un poco más la atención de lo normal(también depende mucho del día, pero me siento un poco observado), aunque la verdad es que no hago mucho caso hasta que realmente aparece alguien que me gusta. Entonces es cuando me detengo, me quedo un rato observando y decido autopresentarme. Supongo que en estos casos, la chica y sus amigas están más atentas y se dan cuenta que si me he fijado en ella a sido por algo.

En la calle, aunque sea un tipo de chica del mismo estilo de las de la discoteca, tal vez ella no se ha percatado que antes de hablar con ella ya llevaba un rato observando y que no podía parar de quitarle ojo. En ese sentido, tal vez ella pueda considerar menos especial el hecho que decida ir a hablar con ella y conocerla. Tiene bastante sentido.

Sabiendo la causa del problema, siempre es más fácil encontrar una solución. Ya pensaré en algo. Mil gracias, muy amable!

Aprender a ligar
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir