Foro / Pareja

Ligar en el metro

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 10:45
A
an0N_568352599z
9/5/04 a las 17:33

cogiendo el metro a la misma hora, siemrpe veo a 1chica que físicamente me gusta.
No la conozco de nada, solo de vista y x eso no sé de que hablar con ello, ni me imagino con ella pq no sé si congeniaríamos, ni que tendríamos en común, ni si me gustaría una vez que la conociese. Pero algún paso tendré que dar, no?.
Hace 4años me pasó lo mismo con 1chica que tb la veía en el metro y m gustaba mucho, era solamete x el aspecto físico pq nunca hablé con ella, así que era pura idealización, pero me arrepentí de no haberlo intentado con ella en su día aunque vete a saber como hubiera salido.

¿Que le digo a esta chica a la que ahora me gusta?, ¿como la puedo abordar?. Es que el metro no es el lugar +apropiado para ello y más si ella no me conoce de nada. Es que nunca he hecho esto.
Por ahora veo que esta chica ni me mira ni nada.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_568352599z
9/5/04 a las 23:05

Me da palo
pues no sé, a mí eso de ser tan "educado" en el metro(y no lo digo pq sea malo que me parece muy bien ser educado), es que me parece demasiado exagerado eso de dar los buenos días cd nadie lo hace, la gente se sientya en el bus o en el metro sin dar los buenos días y me da mucho palo set yo el único.
lo que si podría hacer es mirarla para que se quede con mi cara, y así conociéndonos de vista es +facil.
lo que haré es comentarla "tú antes estudiabas en la biblioteca, no?", "y que tal te ha ido con esa carrera?trabajas?", pq ademásd es verdad que estudiaba en la biblioteca.
que harías vosotros?

A
an0N_568352599z
10/5/04 a las :00

Me da palo x la gente
el palo no me da x ella, eso me da igual pq x ella casi no ma da vergüenza.
lo que me da mucha vergüenza es x los viajeros del metro, que todos con 1sueño de espanto para ir a trabajar y que de repente yo ahí ligando con 1desconocida, vamos que tengo miedo de hacer el ridículo ante la gente pq no es el lugar para ligar como lo es 1bar. tengo miedo a ke digan

A
an0N_568352599z
10/5/04 a las 8:19

A ver que pasa
pero yo eso del metro lo veo dificil, no lo veo el lugar +adecuado. pr lo intentaré

A
an0N_568352599z
10/5/04 a las 15:19

De bilbao
esto ocurre en el Metro de Bilbao, que me da palo llmarlo matro pq es muy chiquitín.
igual eres tú esa chica, je, je.

Y
yongli_6745815
10/5/04 a las 22:34

Hablale, collons
yo si que he ligado en el metro varias veces cuando aun no tenia coche (y eso es lo unico que hechaba de menos del puhto metro) y te digo que no es ningun problema. si tu la habras visto muchas veces pues tio, ella a ti tambien. o sea que esta ciega, la pobrecita. yo simplemente dije chorradas, o dije que "hoy es la 50. vez que te vedo por aqui, por eso te invito a cenar... bah, tio, hay miles de posibilidades

o sea que eres un cobardeeeeeee jajajajaaaaaaaa

A
an0N_568352599z
10/5/04 a las 23:24
En respuesta a yongli_6745815

Hablale, collons
yo si que he ligado en el metro varias veces cuando aun no tenia coche (y eso es lo unico que hechaba de menos del puhto metro) y te digo que no es ningun problema. si tu la habras visto muchas veces pues tio, ella a ti tambien. o sea que esta ciega, la pobrecita. yo simplemente dije chorradas, o dije que "hoy es la 50. vez que te vedo por aqui, por eso te invito a cenar... bah, tio, hay miles de posibilidades

o sea que eres un cobardeeeeeee jajajajaaaaaaaa

Y te fue bien a tí?
conseguiste quedar con alguna chica del metro?que tal t ha ido con ellas?.
es que en Bilbao las chicas son muy difíciles.
muchas gracias a todos x responder

W
wenhao_5848697
26/4/10 a las 10:45

Hola!
Qué tal? sólo escribo para decir que a mí me pasa lo mismo desde hace tiempo y no me atrevo a decir nada, me pongo súpernerviosa cuando piensa que debería decir algo y es que no puedo.
Lo primero, yo soy de madrid, igual eres tú, no?
Y lo segundo a ti ¿que te parece buena idea para romper el hielo?, he tenido mil oportunidades pero como te digo me resulta imposible...y la verdad que a ella tb se le ha visto que tb le gustaría. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir