Foro / Pareja

Ligar con minusvalía. ayuda por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 2:31
Y
yedir_5830016
4/3/08 a las 10:44

Hola a todos
Quisiera que me contestarías sinceramente, si una chica puede enamorarse de un chico con una minusvalía y hasta que punto es importante de cara a una relación.
Vereis, yo tengo una buena posición social, me considero una persona normal en todos los sentidos, aunque tengo una minusvalia, en concreto una hemiplejia que afezta a mi parte derecha, no muevo la mano y cojeo, pero hago una vida absolutamente normal, ando corro conduzco etc etc.lo único que no hago es jugar al billar jajaja y porq no me gusta que si no...
Quisiera que me contestarais sinceramente si podriais estar con un chico así o es un obstáculo insalvable, y si mirais ademas otros aspectos como el economico, si eso influye etc , en fín espero que me haya expreado bien y que me contesteis a esta incertidumbre que tengo y que lo hagáis con sinceridad
Ah y si conoceis algún hilo o conversación donde se hablara de esto, por favor hacermelo saber.
Gracias y ánimo para todos.

Ver también

M
maleni_9690034
4/3/08 a las 10:49

Buenos dias!
Por supuesto que es posible que una chica se enamore de alguien con una minusvalía, porque esa minusvalía... ¿Afecta a lo que tú eres como persona, a tus valores y sentimientos? Supongo que habrá grados y rados, y dependerá de qué tipo de minusvalía se trate, una psiquica es bastante más complicada, pero en este caso yo hablo por mi. Mi ex novio, el hombre con el que compartí casi 5 años de mi vida y con quien estuve a punto de casarme es minusválido, concretamente sordo. Al principio nos costó un poco salvar el obstáculo, pero una vez superamos esos primeros meses en que nos costaba un poco "entendernos"... sobre ruedas. La relación terminó por otras causas, pero guardo un bonito recuerdo de ella. Así que de obstáculos insalvables nada, ok?

Salu2

P
pepa_6305068
4/3/08 a las 12:33
En respuesta a maleni_9690034

Buenos dias!
Por supuesto que es posible que una chica se enamore de alguien con una minusvalía, porque esa minusvalía... ¿Afecta a lo que tú eres como persona, a tus valores y sentimientos? Supongo que habrá grados y rados, y dependerá de qué tipo de minusvalía se trate, una psiquica es bastante más complicada, pero en este caso yo hablo por mi. Mi ex novio, el hombre con el que compartí casi 5 años de mi vida y con quien estuve a punto de casarme es minusválido, concretamente sordo. Al principio nos costó un poco salvar el obstáculo, pero una vez superamos esos primeros meses en que nos costaba un poco "entendernos"... sobre ruedas. La relación terminó por otras causas, pero guardo un bonito recuerdo de ella. Así que de obstáculos insalvables nada, ok?

Salu2

Hola!!!
hola!!

pues casualmente tengo 1 amiga con la misma minusvalia q tu, identica...la verdad q ella no ha tenido problemas, hasta el momento es la unica q siempre ha tenido novio!!! aunq si te diria q tiene ciertas inseguridades x este tema,pero eso es una cuestion personal..

mi opinion es q no tiene nadaq ver, de hecho mi novio es minusvalido tb (en concreto sordo) y estoy enamoradiiiiiiiisima!!!

Y
yedir_5830016
4/3/08 a las 16:56

Gracias
Os doy las gracias a todos los que me habeis contestado y a los que me contentesteis( que espero seais muchos ).La verdad es que sois únicos levantando el ánimo, tal es así, que ya me veo con el guapo subido jajaja, espero no convertirme en un creido....
Bromas aparte, muchas gracias de todo corazón, pues dedicar un par de minutos a alguien que no conoceis de nada, dice mucho de todos vosotros.Gracias de verdad

B
bilali_9581336
16/2/09 a las :04

No lo puede evitar
Holaaaaa!!!! no se si te servira de ayuda , lei tu comentario y quisiera darte a conocer mi propia experiencia dado k yo soy xico y en mi caso yo ya estaba con mi mujer cuando despues de dar a luz una maravillosa nena,mi mujer por desgracia cae enferma se supone k por negligencia medica. una meningitis y un shok septico la llevan al coma,tras un mes sale d coma con el 80%del cuerpo con quemaduras de grado 3 por consequencia de falta de circulacion de la sangre , a lo que tenemos que añadir una necrosis (cangrena)del 70%. Despues de 2 meses en un fantastico vall debron en barcelona, la salvan. como consecuencia las secuelas:amputacion tibial de ambas piernas 8 dedos amputados total o parcialmente,deficiencia renal y un largo etc... creiamos k despues de ser papas nos cambiaria la vida. Pero no tanto. La quiero mas que nunca ,tengo una nena de 2 añitos increible , que nos da toda la fuerza que nos falta y quiero a mi mujer mas que nunca, ellas me necesitan y yo las necesito. Con todo esto no pretendo dar pena , al contrario , dar fuerza y animos de todo se sale menos del hoyo. un saludo desde mallorca.

G
gaby_9049604
16/2/09 a las 2:31

Yo conozco un caso...
tengo una amiga sin ninguna minusvalia k se enamoro d un chico al k le faltan las dos piernas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram