Foro / Pareja

Licras y sedas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 19:10
N
noreen_9613624
10/11/05 a las 21:37

¿No os da gusto rozar cuerpos enfundados en estas materias?

De verdad, es increible la sensación. Claro esta dejar a un lado los complejos atábicos sexistas: Si un hombre se pone ropa de seda es mari... ya la jod... NO de verdad, provad y creo que para eso se hizo la ropa sexy, que ellos la disfruten también.
No me negueis que os da gusto sentir la ropa suave sobre vuestro cuerpo ¿no es igual un hombre?

Besos

Ver también

A
an0N_988979299z
10/11/05 a las 23:59

Si
te doy toda la razón, especialmente las de licra en mi caso.
Si me la pongo yo, el roce con ella me resulta maravilloso, casi excitante; y si la lleva la chica con la que estoy me encanta acariciarla sobre su piel.
Claro que, cuando la llevo yo puesto, también me gusta que sea ella la que me acaricie suavemente la prenda.
Es un disfrute en ambos casos.

F
fadil_8750885
14/11/05 a las 19:10
En respuesta a an0N_988979299z

Si
te doy toda la razón, especialmente las de licra en mi caso.
Si me la pongo yo, el roce con ella me resulta maravilloso, casi excitante; y si la lleva la chica con la que estoy me encanta acariciarla sobre su piel.
Claro que, cuando la llevo yo puesto, también me gusta que sea ella la que me acaricie suavemente la prenda.
Es un disfrute en ambos casos.

Sere lesbiano
Me gusta usar lenceria femenina, solo me atraen las mujeres y cuanto mas femeninas mas, cuando siento el contacto con la lenceria es cuando mas me atrae hacer el amor, os pasa a alguno lo mismo,chicas como reaccionriais si alguien os pidiera hacer el amor vestido con medias y braguitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook