Foro / Pareja

Libro sobre maltrato psicológico

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las :47
A
an0N_539633499z
23/2/11 a las 13:32


Os dejo enlace sobre resumen del libro "¡No puedo más! Las mil caras del maltrato psicológico", de la psicóloga Ana Martos....

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_558.shtml

Ver también

Z
zaila_9578112
6/3/11 a las 7:41

Necesito que me ayuden por favor
Hola , la verdad es que estoy muy mal.. la relacion con mi futuro marido esta cada vez peor , su ex mujer no le deja ver a us hijos hace dos meses , tuvo una relacion de 17 años terrible en la que ni se hablaban.Hoy le escribi una carta porque el me cela mucho tenemos un local , y porque soy simpatica y amable , me dice que me quiero levantar a todo el mundo. desconfia de mi pasado me dice que soy una mentira , una ... , le conte hasta con cuantos hombres me acoste , trabajo todo el dia en el local y hace dias que no veo el sol y el no hace nada el local se esta viniendo abajo y el se gasta la poca plata que hay en cocaina,yo estoy muy enamorada de el tengo 24 años y el 38 años.la realidad es que cuando me ataca de esta forma yo le pego , no es la primera vez que le pego .hoy le encontre el telefono de una mujer y me lo desmintio en la cara 1 hora antes le habia escrito una carta con todo mi amor para solucionar nuestros problemas y a los 10 minutos me empezo a gritar porque vino a saludarme la madre de un ex novio, diciendome te vino a buscar para que te lo vayas a cojer .Dice que no sabe ni mi nombre a veces que soy una mentira, siempre me hace sentir culpable por todo , todo lo malo que pasa es mi culpa , dice que por mi culpa no ve a sus hijos , cuando no les pasa plata , y no consigue un abogado para poder verlos.CADA VEZ QUE LE PEGO ME SIENTO MUY MAL. YO NO LE QUIERO PEGAR PERO ME HACE TAN MAL ... CADA VEZ QUE ME QUIERO IR PRENDE FUEGO COSAS DICE UE SE VA A MATAR SIENTO QUE TODO EL TIEMPO QUIERE ESTAR PELEANDO. CUANDO ESTAMOS BIEN , BUSCA CUALQUIER COSA INEXISTENTE PARA PELEAR O MAS BIEN NO ESTA CONMIGO .POR FAVOR DENME ALGUNOS CONSEJOS

A
alona_7984031
20/10/13 a las :47

Com o ayudar a una amiga que sufre violencia sexual
cual libro lew puedo recomendar

A
alona_7984031
20/10/13 a las :47

Com o ayudar a una amiga que sufre violencia sexual
cual libro lew puedo recomendar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook