Inicio / Foro / Pareja / Libertad sexual? ja, y qué más!

Libertad sexual? ja, y qué más!

8 de noviembre de 2004 a las 8:19

Aún hay mucha represión y limitaciones en el sexo.
Para muestra, un botón:
Soy tío y me van cosas un poco fuertes, como el ballbust o el trampling, vale, pero estoy hasta las narices de oir que se acepta todo (siempre que haya respeto) cuando en realidad aún hay muchísimos complejos. Me he enterado de cuanto cuestan mis fantasías favoritas, he aquí un reflejo de la "libertad sexual" en este país:
mam_ada: 30 euros
puntapié en los webs (en los míos): entre 600 y 1000 euros (y ni tan siquiera hay acto sexual).
¿?. Pues es cierto.
¿No tendría que ser al revés?

8 de noviembre de 2004 a las 8:50

Es más
y eso no es todo, sólo es un dato frío.
Cuando le he preguntado a mujeres, eso sí que me 'duele'. Tener relaciones sexuales normales es facilísimo, no diré que todas quieren porque no, pero sí que es sencillo. Pero de cada 1000 mujeres, sólo 10 quizás accedan a hablar de este tema, y es casi imposible encontrar 1 sola que acceda a hacerlo por tí.
Bah. Y luego dicen.
Nalgadas? Atar? Beso negro? Francés? Tailandés? Bah, eso son cursiladas en comparación. Siento que estamos aún en la edad de las cavernas, en cuanto a sexo.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 8:57
En respuesta a oscarillo

Es más
y eso no es todo, sólo es un dato frío.
Cuando le he preguntado a mujeres, eso sí que me 'duele'. Tener relaciones sexuales normales es facilísimo, no diré que todas quieren porque no, pero sí que es sencillo. Pero de cada 1000 mujeres, sólo 10 quizás accedan a hablar de este tema, y es casi imposible encontrar 1 sola que acceda a hacerlo por tí.
Bah. Y luego dicen.
Nalgadas? Atar? Beso negro? Francés? Tailandés? Bah, eso son cursiladas en comparación. Siento que estamos aún en la edad de las cavernas, en cuanto a sexo.

No desesperes...
seguro que algun dia encontraras a una mujer que cumpla todos tus caprichos y fantasias, pero mientras resignate y ya sabes "el que tenga vicios que los pague", es broma, je,je, je...

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 9:05
En respuesta a ati26

No desesperes...
seguro que algun dia encontraras a una mujer que cumpla todos tus caprichos y fantasias, pero mientras resignate y ya sabes "el que tenga vicios que los pague", es broma, je,je, je...

Jajaja
qué cruel eres conmigo
Asias, corasón.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 9:07
En respuesta a oscarillo

Jajaja
qué cruel eres conmigo
Asias, corasón.

Que va, hombre...
solo trataba de quitarle dureza al asunto, aunque a ti el "asunto" te gusta con dureza, ¿no?, ja,ja,ja...

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 9:17
En respuesta a ati26

Que va, hombre...
solo trataba de quitarle dureza al asunto, aunque a ti el "asunto" te gusta con dureza, ¿no?, ja,ja,ja...

Jajajaja
eres la leche!, qué guapa, chica.
Sí, aro que sí
Cuanto más duro (siempre como un juego, claro), pues más duro ..., jeje.
Mola ese intringulis de no saber hasta donde se atreverá. El placer de lo prohibido, supongo.
¿Por qué os cuesta tanto? A mí no me cuesta representar el papel que me piden. Y no es para nada 'feo', es un juego más donde lo más importante es la complicidad, ¿no mola eso?.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 9:59
En respuesta a oscarillo

Jajajaja
eres la leche!, qué guapa, chica.
Sí, aro que sí
Cuanto más duro (siempre como un juego, claro), pues más duro ..., jeje.
Mola ese intringulis de no saber hasta donde se atreverá. El placer de lo prohibido, supongo.
¿Por qué os cuesta tanto? A mí no me cuesta representar el papel que me piden. Y no es para nada 'feo', es un juego más donde lo más importante es la complicidad, ¿no mola eso?.

Si...
yo estoy de acuerdo contigo; yo creo que en el sexo, como en muchas otras cosas lo importante es que los implicados estén de acuerdo y que nadie lo pase mal. Cada uno es libre de disfrutar como quiera siempre que no se haga daño a nadie. Que sepas que a mi tambien me pone eso de no saber hasta donde se va a llegar. Besitos
(tu a mi tambien me pareces muy majo)

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 10:33

Hay que pedir más presupuestos...

Seguramente después de leer tu post, más de uno del foto te daría la patada por mucho menos....

¿has preguntado en el corte inglés? allí si no te gusta la puedes devolver

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 13:18

No es el dinero, es el porqué.
Estoy de acuerdo contigo en que la libertad consiste en eso, en hacer sólo lo que te apetece hacer. No voy a obligar a nadie a que me de ahí, no quiero causar ningún trauma a nadie.
Lo del dinero lo puse sólo a modo de ilustración. Refleja lo que la gente piensa, es dificilísimo conversar con alguien de eso sin que le salgan picores por todas partes o piense que está delante de un loco o algo similar.
Mira, duelen mucho más las separaciones, el desamor, las puñaladas traperas de las amistades, los celos, las mentiras, los pisotones en el trabajo, o ese amigo que no consigue 'redecorar su vida' tras una relación fallida. Todo eso sí duele, y sin embargo hablamos de ello y lo entendemos como algo intrínseco en la vida.
A mí no me resulta nada placentero dar unas palmadas en el trasero de una mujer cuando está a punto de. Y sin embargo, si sé que le gusta, lo haré encantadísimo, no por mí, sino por ella. O hacer gala de aquellas virtudes de mí que más la pongan.
A mí no me duele sino que me vuelve loco de placer, pero por supuesto que no forzaré a nadie a que lo haga, nunca, ni suplicaré que lo hagan, qué peor que eso, antes me conformo, hace años, jajaja, pero da cierta nostalgia pensar que las cosas podrían ser mejores con poco.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 13:20
En respuesta a ati26

Si...
yo estoy de acuerdo contigo; yo creo que en el sexo, como en muchas otras cosas lo importante es que los implicados estén de acuerdo y que nadie lo pase mal. Cada uno es libre de disfrutar como quiera siempre que no se haga daño a nadie. Que sepas que a mi tambien me pone eso de no saber hasta donde se va a llegar. Besitos
(tu a mi tambien me pareces muy majo)

Ains
joer, gracias, ati. Eres un sol.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 13:23
En respuesta a smet73

Hay que pedir más presupuestos...

Seguramente después de leer tu post, más de uno del foto te daría la patada por mucho menos....

¿has preguntado en el corte inglés? allí si no te gusta la puedes devolver

Muy hábil
ingeniosa tu respuesta. ¿Hacemos una porra a que no sale nadie de aquí (mujer) dispuesta a hacerlo?
Gracias, al menos respondéis y dáis vuestra opinión, me hacéis sentir reconfortado, es más de lo que pensaba.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 13:27
En respuesta a oscarillo

Ains
joer, gracias, ati. Eres un sol.

De nada majo
BESITOS

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 13:48

No es por eso, sino porque pocas lo hacen
Lo de los accidentes, en todo lo que se considera peligroso se hace firmar un papelito conforme en este caso el cliente se responsabiliza de lo que ocurra. No sé exactamente qué dice, pero supongo que es correcto, claro.
También se usan límites y palabras para detener el juego, si se ve que duele en lugar de dar placer.
Pero es como cualquier otro juego sexual, lo bonito es hacerlo con la persona que amas, no con alguien a quien le importas un pito. Con alguien que te quiere, lo bonito es ir gradualmente, explorar cómo te pones y tirar para atrás las veces que sea necesario, investigar juntos, y por supuesto que si algún día hubiera que ir al hospital, que es harto difícil que ocurra, pues se va y se vuelve, y toda esa fiesta que te llevas contigo a cuestas. Apuesto que el médico preguntará por esa sonrisa, y querrá saber la receta, jeje. Acaso la chica se guiñe un ojo con las enfermeras (o doctoras) como diciendo 'si tu supieras, doctorcete, ...'.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 13:56
En respuesta a oscarillo

No es por eso, sino porque pocas lo hacen
Lo de los accidentes, en todo lo que se considera peligroso se hace firmar un papelito conforme en este caso el cliente se responsabiliza de lo que ocurra. No sé exactamente qué dice, pero supongo que es correcto, claro.
También se usan límites y palabras para detener el juego, si se ve que duele en lugar de dar placer.
Pero es como cualquier otro juego sexual, lo bonito es hacerlo con la persona que amas, no con alguien a quien le importas un pito. Con alguien que te quiere, lo bonito es ir gradualmente, explorar cómo te pones y tirar para atrás las veces que sea necesario, investigar juntos, y por supuesto que si algún día hubiera que ir al hospital, que es harto difícil que ocurra, pues se va y se vuelve, y toda esa fiesta que te llevas contigo a cuestas. Apuesto que el médico preguntará por esa sonrisa, y querrá saber la receta, jeje. Acaso la chica se guiñe un ojo con las enfermeras (o doctoras) como diciendo 'si tu supieras, doctorcete, ...'.

Ja,ja...
Que gracioso...
La verdad es que lo que mas me gusta es que en el fondo pareces un romantico. Esta biem eso que dices de que te gustaria que fuese con tu pareja. Besitos

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:08
En respuesta a ati26

Ja,ja...
Que gracioso...
La verdad es que lo que mas me gusta es que en el fondo pareces un romantico. Esta biem eso que dices de que te gustaria que fuese con tu pareja. Besitos

Romántico un montón, mal me pese .
Lo de la pareja lo llevo descartando desde hace añísimos, o sea tal que muchos, porque salvo aquí con vosotras que veo que se puede hablar, en la calle cuesta horrores que no salgan huyendo como si hubieran visto a Mr Hyde, jaja.
Pero uno tiene que ser consecuente. Paso de estar metido en un 'armario' toda mi vida cumpliendo mis deberes de maridito tradicional porque sí. Ah, no, antes honesto conmigo y solo, que una vida de misionero aburrido. Bueno, confieso que ilusión de que suene la flauta de casualidad, me queda.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:36
En respuesta a oscarillo

Romántico un montón, mal me pese .
Lo de la pareja lo llevo descartando desde hace añísimos, o sea tal que muchos, porque salvo aquí con vosotras que veo que se puede hablar, en la calle cuesta horrores que no salgan huyendo como si hubieran visto a Mr Hyde, jaja.
Pero uno tiene que ser consecuente. Paso de estar metido en un 'armario' toda mi vida cumpliendo mis deberes de maridito tradicional porque sí. Ah, no, antes honesto conmigo y solo, que una vida de misionero aburrido. Bueno, confieso que ilusión de que suene la flauta de casualidad, me queda.

Pues que tengas suerte
a lo mejor el dia menos pensado aparece en tu vida una chica con tus mismos gustos, y tan felices los dos. Besitos

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:43
En respuesta a ati26

Pues que tengas suerte
a lo mejor el dia menos pensado aparece en tu vida una chica con tus mismos gustos, y tan felices los dos. Besitos

Gracias
Ojalá, pero dudo que haya chicas que tengan estos gustos. Me conformaría con alguien tolerante como vosotras, que estuviera dispuesta a jugar de vez en cuando (no me refiero a que vosotras lo hagáis, me refiero a una pareja que esté dispuesta a eso).

Besos a tí, encanto. Eres pura dulzura, ati26; tu chico seguro que está encantadísimo contigo.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:44
En respuesta a ati26

Pues que tengas suerte

Hola ati26.............
Hola ati, como ves te sigo leyendo porque me gusta tu forma de pensar. Ahora por ejemplo, pienso que los comentarios que has hecho en esta charla son muy muy sensatos y acertados.

Sobre todo lo de hacer lo que se desee hacer pero en complicidad. Por lo tanto coincido plenamente con lo que tú has dicho en cuanto a realizar actividades eróticas poco comunes.

Ajora que me gustaría dejar bien claro que en mi opinión una cosa es tener la complicidad suficiente con alguien para hacer lo los dos (tres, cuatro......) deseen hacer y otra muy distinta es pagar por obtener unos servicios sexuales (y esto no lo digo por ti, que yo pienso que tú lo tienes muy muy claro).

Besos

Nico

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:47
En respuesta a ati26

Pues que tengas suerte

O...
igual me cambian los gustos a mí, que también puede ocurrir. Nunca se sabe.

¿Nadie tiene secretitos así de diferentes?
¿No tenéis tentación por algo 'prohibido'?

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 15:24
En respuesta a nico223344

Hola ati26.............
Hola ati, como ves te sigo leyendo porque me gusta tu forma de pensar. Ahora por ejemplo, pienso que los comentarios que has hecho en esta charla son muy muy sensatos y acertados.

Sobre todo lo de hacer lo que se desee hacer pero en complicidad. Por lo tanto coincido plenamente con lo que tú has dicho en cuanto a realizar actividades eróticas poco comunes.

Ajora que me gustaría dejar bien claro que en mi opinión una cosa es tener la complicidad suficiente con alguien para hacer lo los dos (tres, cuatro......) deseen hacer y otra muy distinta es pagar por obtener unos servicios sexuales (y esto no lo digo por ti, que yo pienso que tú lo tienes muy muy claro).

Besos

Nico

Sobre pedirselo a una profesional
Lo de pedirle a alguien que no conozco que me ayude a realizar esta experiencia, aún no lo he hecho. Me lo he planteado por la imposibilidad de hacerlo con una pareja, pues tras varios años planteando la cuestión no he tenido suerte en ninguna ocasión. De ahí que se me note cierta tristeza en que las cosas sean así.

Lo que agradezco es lo abiertos/as que sois. Eso sí me ha sorprendido, y me alegro.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Chistes malos

6 de diciembre de 2004 a las 1:49

• Muwapaaaaaaaa

30 de noviembre de 2004 a las :38

• Sobre las tías buenas

23 de noviembre de 2004 a las 18:01

• ¿cuando les daríais a un chico ahí?

17 de diciembre de 2004 a las 19:26

• Consolador