Foro / Pareja

Liberated sexual para la mum eres.

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 13:54
M
manila5412
16/4/17 a las 11:37

Voy a tocar un tema polemico, de los considerados tabu en esta sociedad en la que el principal valor es la hipocresia.
Todo el mundo admite, de una u otra forma, que para los hombres, se considera normal la separacion enter sexo y sentimentos. Se persona con facilidad que un hombre con pareja tenga una aventurilla de vez en cuando, fuera de la pareja. Suele disculparse diciendo " Es  solamente cosa de sexo, que la naturaleza del hombre necesita".
Esta es una de las mas grandes falacias que ha sobrevivido y sobrevive a siglos de historia.
Desde el punto de vista antropologico, dejando aparte los atavicos condicionantes sociales, la sexualidad del hombre y la mujer son exactamente iguales y se rigen por las mismas necesidades. Si al hombre le gusta el sexo por el sexo, nada hay en el organismo de una mujer que impida que tambien le guste el sexo por el sexo. Otra cosa es la ancestral educacion y los hipocritas condicionamientos sociales.
Y me presento. Yo soy una chica lesbi, residente en Alemania, que hace tiempo logre desprenderme de las ataduras del sexo con los sentimientos. Y la mayoria de mis amigas, solteras o casadas, tambien.
Me siento libre, alegre y disfruto del sexo casual, como nunca antes lo habia hecho. Eso si, me trae completamente sin cuidado lo que puedan decir. A mis amigas tambien.
Casualmente todas tenemos una buena formacion universitaria y estamos bien valoradas en nuestros respectivos trabajos.
Sexo y sentimientos no tienen porque ir uniform.








 

Ver también

M
manila5412
16/4/17 a las 12:32

Establecido por quien y para quien?
si se considera algo puramente fisico, para el disfrute del cuerpo,  cual es la diferencia entre tener sexo con alguien o comer tu plato favorito en tu restaurante favorito, con alguien?. Sinembargo, la sociedad valora ambas cosas de forma diferente, cuando en el fondo es lo mismo. Placer fisico.

M
manila5412
16/4/17 a las 13:54

En general estoy de acuerdo con lo que dices, excepto en lo de que las relaciones sexuales es la manera en que las parejas demuestran su amor. Insisto en que todo lo que aqui digo es desde una perspectiva absolutamente objetiva, sin influencia de los habitos sociales.
Hay parejas, especialmente de personas mayores, que se profesan un gran amor y en las que las relaciones sexuales estan totalmente ausentes.
Y al contrario.Las personas somos animales, inteligentes, pero animales, con una biologia similar a la de los animales. Y estos copulan, no para demostrar su amor a la pareja, a la que en la mayoria de los casos acaban de ver momentos antes de la copula.
Como dije anteriormente, la sociedad, la hipocrita sociedad, entiende perfectamente que un hombre no necesite amar a una mujer para copular con ella, pero se instala en la hipocrita gran falacia de que la mujer si necesita estar unida sentimentalmente a un hombre para disfrutar del sexo. Si no es asi, se la llama puta.
Eso es lo que yo niego tajantemente. Tanto muchas amigas, como yo misma, disfrutamos del sexo sin ningun compromiso sentimental.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir