Foro / Pareja

Liarte con tu ex

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 11:20
R
rena_9364151
9/2/06 a las 13:55

Hola, hace poco escribi aquí, preguntandome cuanto cuenta olvidar a alguien, y ahora me pregunto... algo mucho menos filosófico, por otra parte, vale me ha dejado o lo hemos dejado, estaría mal que nos volvieramos a liar?? Bueno, es que me apetece mucho mucho mucho mucho. Pero es que si supiera si tengo las ideas claras ... pero claro si tuviera las ideas claras y ya no me gustara, no me apetecería liarme con él. Claro pienso, solo una noche, una noche más ... pero cuanto más tienes más quieres, y voy a querer otra ...

O sea que la solución es quedarme con las ganas, porque eso de solo una vez más no se lo cree nadie, no me lo creo ni yo, pero es que me apetece... como te quitas eso? que cabreo!

Ver también

F
fdila_8180522
9/2/06 a las 18:32

No estaría mal
Pero si es cierto que para hacerlo tienes que tener claro que eso no quiere decir nada, que es solo un rollo porque te apetece. Porque si aún te gusta mucho pues te haría daño liarte con él.
Te cuento que yo estuve con un chico del que estaba muy enamorada, y por el cual lo pasé muy mal, porque me dejó en reiteradas ocasiones y luego siempre volvia a buscarme él.
El caso es que para mi era irresistible, y no podía decirle que no. Así que imagínate, yo misma me hacía daño.
Pero un día me di cuenta (por fin), que aquello nunca iba a llegar a ningún lado.
Pero sabes qué? Yo lo busqué entonces algunas veces, porque me apetecía mucho estar con él, pero siempre tuve claro, que aquello se quedaba solo en un rollo y nada más. Con el tiempo cada vez me fue interesando menos, y perdimos el contacto.
Pero por una vez me sentí bien, porque aprendí a no sufrir por algo que ya no merecía la pena, y de paso aprendí a decirle que no.
Así que depende de lo que sientas el hacerlo o no. A mi me apetecia liarme con él, por supuesto eso significaba que me gustaba, pero no tenía porque significar que no tenía las cosas muy claras.
Saludos

M
manal_9658304
9/2/06 a las 19:15
En respuesta a fdila_8180522

No estaría mal
Pero si es cierto que para hacerlo tienes que tener claro que eso no quiere decir nada, que es solo un rollo porque te apetece. Porque si aún te gusta mucho pues te haría daño liarte con él.
Te cuento que yo estuve con un chico del que estaba muy enamorada, y por el cual lo pasé muy mal, porque me dejó en reiteradas ocasiones y luego siempre volvia a buscarme él.
El caso es que para mi era irresistible, y no podía decirle que no. Así que imagínate, yo misma me hacía daño.
Pero un día me di cuenta (por fin), que aquello nunca iba a llegar a ningún lado.
Pero sabes qué? Yo lo busqué entonces algunas veces, porque me apetecía mucho estar con él, pero siempre tuve claro, que aquello se quedaba solo en un rollo y nada más. Con el tiempo cada vez me fue interesando menos, y perdimos el contacto.
Pero por una vez me sentí bien, porque aprendí a no sufrir por algo que ya no merecía la pena, y de paso aprendí a decirle que no.
Así que depende de lo que sientas el hacerlo o no. A mi me apetecia liarme con él, por supuesto eso significaba que me gustaba, pero no tenía porque significar que no tenía las cosas muy claras.
Saludos

Yo tengo una situacion parecida
Y he pensado a menudo en liarme con el,lo que me frena es que tengo muy buena relacion con el,como amigos y pienso que en el momento que lo haga,acabaria mi amistad con el.Ahora mismo valoro mas lo que tengo,ya que como pareja seria imposible

R
rena_9364151
10/2/06 a las 9:35
En respuesta a fdila_8180522

No estaría mal
Pero si es cierto que para hacerlo tienes que tener claro que eso no quiere decir nada, que es solo un rollo porque te apetece. Porque si aún te gusta mucho pues te haría daño liarte con él.
Te cuento que yo estuve con un chico del que estaba muy enamorada, y por el cual lo pasé muy mal, porque me dejó en reiteradas ocasiones y luego siempre volvia a buscarme él.
El caso es que para mi era irresistible, y no podía decirle que no. Así que imagínate, yo misma me hacía daño.
Pero un día me di cuenta (por fin), que aquello nunca iba a llegar a ningún lado.
Pero sabes qué? Yo lo busqué entonces algunas veces, porque me apetecía mucho estar con él, pero siempre tuve claro, que aquello se quedaba solo en un rollo y nada más. Con el tiempo cada vez me fue interesando menos, y perdimos el contacto.
Pero por una vez me sentí bien, porque aprendí a no sufrir por algo que ya no merecía la pena, y de paso aprendí a decirle que no.
Así que depende de lo que sientas el hacerlo o no. A mi me apetecia liarme con él, por supuesto eso significaba que me gustaba, pero no tenía porque significar que no tenía las cosas muy claras.
Saludos

El si que lo tiene claro
El problema es que él si que parece que lo tiene claro, y yo, bueno, lo tengo claro a ratos: a veces pienso, no! lo hemos dejado mejor no saber nada de él; otras, si me apetece, porque no? es decir, somos amigos y eso, y si alguna vez nos liamos tampoco sería tan grave, siempre sabiendo cuando parar y que no hay nada más; y otras pienso, si me lio con él es porque todavia me apetece, me sigue gustando y aunqeu en el momento sea increible (ya me hah pasado una vez, lo dejamos hace 3 semanas y a la semana siguiente volvimos a liarnos, fue increible) despues ... a los dias siguientes lo voy a echar más de menos y lo voy a pasar peor.

Supongo que lo mejor es esperar a tener las pocas un poco más claras, pero es que no me gusta esperar, temo perderlo del todo. Pero quizas poco a poco, haciendo las cosas bien, pueda hacer que con el tiempo me vaya interesando cada vez menos, como a tí ti pasó, y que al final perdamos el contacto. La verdad eq ue ahora me da mucha pena que pase eso, pero quizas seria lo menos traumático.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 9:45

Mi pareja se ha liado con su ex
Y hemos roto una relacion de mas de un año por este motivo.

Si te vas a liar con tu ex, mira primero que ni tu ni el tengais pareja, pues podeis hacer mucho daño a terceras personas que no tienen la culpa.

Un beso.

R
rena_9364151
10/2/06 a las 11:20

Pensandolo bien
Pues entonces quizas en el fondo, pensandolo bien, intento salvar esto acostandome con él. Y llevas razón, así no voy a solucionar nada, así que como dice la canción, me mojaré las ganas en el café. Porque si no al final, la que lo va a acabar pasando peor voy a ser yo, y aunqeu ahora me duela, seguramente sea la mejor solución.

Ya os contaré como me ha ido.

Un besazo!! y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest