Foro / Pareja

Liarse...

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 22:30
A
adra_5485464
7/1/08 a las 11:36

Os contaré un poco mi historia, a ver si podeis aconsejarme

Yo tengo un amigo, a parte de ser amigo, somos amigos con derecho en encuentros esporádicos podría decirse. Yo estoy enamorada de él pero él de mi no (él no sabe lo que yo siento, cree que siento lo mismo que él) Resulta que es poco cariñoso, afectuoso... los dos estamos temorosos, tímidos... cuando tenemos esos encuentros. Yo soy una chica que necesita afecto, mimos... desde que fuí mamá soltera los necesito aún más. El caso es que hay un chico, un amigo, que desde que lo conocí hubo un feeling especial. Amistad pero con cierto tilín. Antes de saber que tenía alguna posibilidad con el primer chico, me lié con este. Lo malo viene ahora. Resulta que hay veces, en los que estoy más sensible, más ñoña, más tonta... y necesito abarazos, mimos, cariño... y casi siempre aparece el segundo. No pasamos de abrazos, hasta ayer que si los pasamos. Solo nos besamos alguna vez que otra. Luego me sentí mal porque siento como si engañara al primero. Me dicen que no, que solo somos amigos con derecho como él lo llama y que él no esta enamorado de mi, de hecho, varias veces, me ha dicho que si alguna vez encontrara a alguien se lo hiciera saber que seguiriamos siendo amigos normales y corrientes.

Vosotros que pensais? No se si sentirme bien o si sentirme mal. Tambien me dicen que asi no le "agobio" al primero, porque al tener esa necesidad de afecto podría casi inconscientemente escribirle, intentar quedar y descargar mis mimos en él. Cosa que no creo que sea recomendable puesto que notaría mis sentimientos. Que opinais?

Ver también

A
adra_5485464
7/1/08 a las 11:44


Que rápidez! Muchas gracias Lo de que el primero se lie con otras se que no, pero es un tema largo y complicado, pero en serio, muchas gracias.

Un besote!

E
eryka_6450594
7/1/08 a las 22:30

Define tu situacion con alguno de los 2
No es posible que andes así sin saber qué tienes con uno o con el otro, al parecer con los dos mantienes una relación de "amigos con derechos", como le llaman ahora, pero lo cierto es que con ninguno llevas una relación ni de pareja, ni de amistad. No sé que esperas tú encontrar en tu vida, pero te aconsejaría que si deseas aclarar tu situación y tener una pareja estable, mejor buscaras por otro lado, porque con estos dos "amigos" que tienes no vas a llegar a nada. Ni te sientas mal porque estes angañando a alguno, ya que ninguno de los dos es realmente tu pareja, el primero te ha dicho claramente que si alguno encontrara a alguien que seguirian siendo "amigos", y con el segundo pues tampoco te ha dicho nada hasta ahora. Mejor no pierdas tu tiempo con ellos, y busca alguien que si te quiera, que te de el lugar que mereces y que llegue a ofrecerte algo serio, claro si eso es lo que deseas. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir