Foro / Pareja

Liada! expareja y soltera!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 19:43
Q
qiu_9071698
7/5/11 a las 23:42

Holaa!!! hace seis meses que lo dejamos mi novio y yo! llevabamos 4 años y medio juntos, lo dejamos, el kiso volver, y yo no kise, a las 3 semanas siguientes le pedi volver y el no kiso, ya estaba empezando con otra...
el caso es k, ac un par d meses me lo encontre despues d varios meses sin mantener contacto. estubo raro, incomodo, y serio, le dije k no tnia d k preocuparse k n se tnia k sentir incomodo x estar con otra chica, k solo keria saber de el, como de un amigo de la infancia o algo similar. xa entonces yo ya lo abia superado, pero el me dijo k necesitaba tiempo, a pesar de k el esta con otra y yo no estoy con nadie, ke keria k fueramos amigos algun dia xk m tiene cariño xo k aun no.
el caso es k al ver k despues d tanto tiempo ya a empezado con otra chica, fue algo k m afecto bastante. desd k lo deje con el no e estado con ningun chico, e perdido confianza en mi misma en cuanto a la relaccion con hombres, la practica sobre como ligar con ellos. ultimamente e estado pensando en mi expareja bastante y no se si esk realmnt lo exo de menos o es xk no e encontrado a nadie mejor aun!
tengo ganas d conocer a alguien especial xo m e vuelto muy exigent y no consigo encontrar a alguien conforme a mis gustos y si lo encuentro, no se como sobrellevar la situacion, xk todo esto me ha bajado la autoestima...
NECESITO AYUDAA!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
7/5/11 a las 23:58

¿y que prisa tienes?
El amor llegara cuando llegue, mientras deberias tener tu vida con cientos de cosas que te llenen, y mucha gente interesante con la que relacionarte. Es mas, si nunca te llegara el amor, tampoco deberia ser un problema, no es imprescindible el amor de pareja...es agradable tenerlo, nos hace sentir mejor...pero no es estrictamente necesario.
No te des prisa, y sacale todo el partido a tu solteria, seguro que en algun momento la hechas de menos.

Z
zhihao_8036651
13/5/11 a las 19:43

Hola
Soy un chico de 40a, soltero y sin pareja, si quieres podemos hablar, soy de madrid.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram