Foro / Pareja

Liada con un compañero casado y 10 años mayor

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 19:01
A
an0N_886856199z
10/6/08 a las 1:22

buenas noches tengo 23 años y empece en el trabajo a sentir algo por mi compañero casado de 35 años poco a poco entre los dos fue surgiendo algo, miradas, roces, frases en segundas. Yo pensaba que el no sentia nada por mi pero con el tiempo empece a pensar que si podia sentir algo hasta el dia que que despues de estar tonteando lo hablamos y nos dijimos lo que sentiamos. El en un principio no se separo la verdad que yo nunca se lo pedi, al ser mas mayor ademas de ser el hijo del jefe y ser una empresa familiar donde tambien trabajan sus 2 hermanas y un hermano me daba miedo no se sentia responsabilidad y eso me asustaba a la hora de seguir con el, con el tiempo se separo bueno aun esta en tramites y ahora cada dia me doy cuenta que lo quiero mas, pero el esta atravesando momentos dificiles ya que tiene una hija y supongo que una separacion aunke sea de mutuo acuerdo nunca es facil. yo necesito verlo y entre que el finde semana no puede quedar porque es cuando puede ver a su hija cosa que entiendo y repeto al 100% entre semana tampoco nos vemos muxo a parte del trabajo a mi me gustaria verlo mas a solas cosa que no hacemos muy a menudo. El dice que lo entienda que ahora no me puede prestar el tiempo que yo a lo mejor necesito que el me quiere y esta seguro de lo que siente. A mi esta situacion me hace que me ralle muxo y no se que hacer,en el trabajo lo disimulamos los dos lo que a veces nos cuesta muxo ¿ pensais que deberia dejarlo? ¿esto va a acabar bien? aconsejarme porfavor

Ver también

O
odei_9450583
12/6/08 a las 1:06

Cuidado
ten cuidado porque la verdad andar con hombres casados es doloroso y mas cuando trabajas junto a el te lo digo por experiencia, tiene su lado bello pero creo que no vale la pena

M
maina_9079781
27/7/08 a las 14:34

Uyyy eso me suena
Yo estoy en una situación parecida a la tuya solo que en mi caso él no me ha dicho nunca lo que siente, lo tengo que ir intuyendo yo.
Si realmente lo que te ha dicho él es verdad, que te quiere etc. sí que acabará bien la cosa porque ya está en trámites de divorcio, lo que tienes que tener en cuenta que su hija es hija para toda la vida y que tendrás que tragar todos los findes que él la quiera ver y te puedes llegar a cansar porque eres joven y no necesitas tener las cargas familiaries de otro.
Sobretodo que nadie en tu empresa se entere de lo que os pasa porque seguramente te echarían.

S
sueli_6399190
29/7/08 a las 19:01

Deberia dejarlo
pienso q si te alejas un poco de el va ser mejor para lo dos, el se dara cuenta lo q siente por ti, y tu te daras cuentas si de verdad el vale la pena, pasa to lo q tu estas pasando. porq el tiene q buscar tiempo para ti y para su hija, ya q tu estas hay siempre. espero q te salga todo bien y que seas muy feliz un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir