Foro / Pareja

Levantarla otra vez...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 2:13
A
aroha_9183295
18/5/07 a las 9:17

Hola chicas, cuando lo habeis hecho con vuestro novio y este queda KO tumbado al lado, pero vosotras quereis repetir prontito...¿Usais algun truki o le haceis algo que provoque una "respuesta" rapida? Ya se que cada chico será un mundo. Contar experiencias...

Ver también

R
rima_9853382
18/5/07 a las 9:48

Hola
pues lo principal es dejar que se recupere, dependerá del chico, pero el mío al menos un cuarto de hora, y ya podemos.
Pues coje y empieza a besarle por el cuello, donde quieras y seguro que se anima, o puedes ir directamente a meterle mano o chuparsela un poco, que ya verás que querrá más. Un saludo

K
kang_9088861
18/5/07 a las 17:12

Mira
a mi me gusta q me besen suavecito en la nuca y la espalda y estoy casi listo... si le pasas los pezones por la espalda como quien no quiere la cosa y le pasas las uñas despacito por la espalda y gluteos yo creo q ya estará en disposición de firmes y listo para tí.
Eso te tomará unos 8 minutitos o menos, si quieres en 2 minutos pues dale una lamida de diosa del sexo que eres y verás.

saludos y suerte.
espero q cuentes los resultados o no?

Y
yulan_6016671
18/5/07 a las 21:29

Que descance y luego le haces unos cariñitos
Déjalo descansar al menos 10 minutos...porque sino puede volver a bajar antes de lo deseado je je!

A
an0N_606139499z
20/5/07 a las 2:13
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues lo principal es dejar que se recupere, dependerá del chico, pero el mío al menos un cuarto de hora, y ya podemos.
Pues coje y empieza a besarle por el cuello, donde quieras y seguro que se anima, o puedes ir directamente a meterle mano o chuparsela un poco, que ya verás que querrá más. Un saludo

Eso ultimo
funciona y de lo lindo, una vez,q casi nos pillaron lo acabamos en la escalera del edificio, claro donde nadie nos viera, y weno cuando terminamos pues empece a chuparsela y xq no habia condon pero sino hubieramos hecho otra ronda jeje.

pues le acaricias, yo nunca lo he tenido q hacer xq con una vez nos qedamos satisfechos y si no pos me aguanto, soy paciente.

pero acariciale la oreja, un masaje de cabeza y bajando lentamente x su espalda y acariciarle el pene, luego da paso a ponerte delante de el, presiona tus pechos contra el suyo y sube tu mano delicadamente x el cuello y besale sensualmente y despacio los labios,hazlo todo lento para q el deseo aumente, jeje pasalo bien.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest