Foro / Pareja

Letras que me ayuden!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 17:51
D
dahbia_5633034
7/11/15 a las 17:19

hola un saludo a los y las que me leeran, el proposito de este escrito es por que me encuentro en una situacion que parece que no acaba y es una situacion con malos ratos con mi novio resumire lo mas posible que pueda, la cosa esta así, hace un año con 7 días que somos novios,nos conocimos en el año 2012 y solo amigos saliamos de vez en cuando, no mucho pocas veces, pero el año pasado la vida se encargo de juntarnos de nuevo y sas empezamos nuestra relacion, una relación que desde el principio tuvo sus dificultades, sus peleas, el es muy enojon tiene un caracter muy fuerte , se enoja con facilidad, al principio a mi las escenas que me hacia de que enojaba por aveces puras tonterias la verdad me parecian un mal plan pero no me enfadaba mucho mis reacciones eran tranquilas y esperaba a que se le bajara el coraje como si el fuera un niño chiquito, y así puras de esas por varios meses, en una ocacion hace unos tal vez 4 o 3 meses, el y yo nos miramos por una calle del centro de mi ciudad, el estaba un poco alterado por que se presentaria en un empleo que acababa de conseguir la cosa esta en que empezo a gritarme a lo que yo me pare y me fui, el empezo a gritarme ¡ hey regresate! y yo le decia no y no me llamo hey, asi ese tipo de cosas habian pasado pero yo se la dejaba pasar solo cuando de plano yo me enfadaba hacia eso de irme, pero ese día no contaba con que mi papá estaria por esas calles y el presencio todo, enseguida yo lo vi y dije no por que mi papá tuvo que ver esto, mi papá se dirigia hacia mi novio a yo empeze a correr me fui me dio miedo ver que pasaria y lo unico que hize fue correr irme de ahí. me fui a la vuelta de la calle y llore por un rato despues me acreque de nuevo para ver que habia pasado y me di cuenta que mi pa traia un golpe en su ojo y mi novio se iba por la otra calle, ese dia me senti de lo peor mi papá es un hombre de 56 y mi novio de 19, mucha diferencia de edad y fuerza sobre todo, ese día yo habia decidido dejar a mi novio, pero por la noche el fue a mi casa y le pidio perdon a mi papá e igual a mi y total que no lo deje, en otra ocasion paso lo siguiente, una tarde mi novio y yo nos encontramos en un andador ahí hablamos de varias cosas lloramos, etc. en eso el estaba con mucha energia, energia negativa hibamos caminando y el empezo a agarrarme por el cuello, la noche ya habia caído y estaba oscuro el camino por el que ibamos asi que nadie iba por ahí, nadie vio esa accion, el me apretaba por el cuello y yo solo pensaba por que no pódia hablar me apretaba muy fuerte solo pensaba.. estaba esperando esto para dejarlo o que en eso yo deje de pensar, despues estaba tirada en el piso desmallada, cuando el me solto yo ya habia perdido le conocimiento, me desmaye y caí de frente lo que provoco un chichon enorme en mi frente yo temblaba del miedo, de estar con el hombre que me hizo eso solos ahí en la calle, el lloarba pidiendome perdon y rapido fuimos por vendas etc. ese chichon me provoco un derrame en el ojo a lo que todos pensaban que me habia golpeado toda mi familia pensaba que mi novia me habia golpeado, lo que no era verdad yaque no fue un golpe de el que el me provoco eso, yo solo le conte la verdad a mi hermana y a un amigo a los demas les dije que me caí a lo que nadie me creyo, apesar de eso no deje a mi novio, (aclaro esto paso antes de lo que paso con mi papá) asi han sido mis dias con el de suspenso de miedo, temor a que se enoje y se desquite conmigo con mal caracter y fuerza el me ofende me dice de malas palabras me hace sentir muy mal me hace llorar, no puedo decir que no hemos pasado momentos buenos por que si los hemos pasado pero los momentos malos me han dejado mas cicatrices, hace poco paso esto me humillo en la calle era ya noche pero pasaban carros y habia unas personas a lo lejos el dice que nadie vio nada pero lo que me hizo no se lo deseo a nadie, estabamos pasando una noche muy buena fuimos por pizza y la pedimos para llevar y cenar en la calle, ya hace tiempo que yo queria contarle que hace mucho un amigo de el me pretendia y me hablaba por textos no creí que se fuera a enfadar tanto yo se lo quise contar por que queria que el superia, pero fue un error horrible el empezo a enojarse muchisimo a decir pendeja etc, yo tenia un te caliente con el que cenaria y la pizza el despues de un rato de gritarme y ofenderme me tiro la pizza y le te, llenandome de comida la ropa y quemando las piernas con el te yo me sentia muy mal verdaderamente con ganas de irme pero no podia si me hiba corriendo tenia miedo que hiciera algo pero, el tenia otro te pero ese era frio, el seguia enfadado y me dijo ven cambiate de lugar (mas cerca de el) me siguio ofendiedo y me tiro el te helado en el cabello me sentiamuy mal solo queria desaparcer o que alguien me ayudara pero soy tan cobarde que no pedia ayuda, el me da miedo pero yo sigo con el, el proposito de mi escrito es por que me interesa que alguien me leea y me escriba algo lo que sea ya que yo no le e cotado a nadie lo que paso con el lo que unico fue eso que les conte a mi hermana y a un amigo, quiero desahogarme, me siento tan patetika que no se cual sea la solucion correcta, a mi me gustaria ir a un lugar donde me puedan ayudar e igual a el pero aqui en mi ciudad no se donde podria ir, me siento deseperada, espero y que alguien me leea y de una u otra forma me ayude, gracias.

Ver también

N
nizan_7253334
7/11/15 a las 17:39

Espero te ayude!
Hola amiga, entre todo lo que cuentas de verdad es bastante impactante, si dices que tu novio tiene 19 años, supongo que tu tendras mas o menos la misma edad, toma en cuenta que para tener tan corta edad no debes vivir estas experiencias, ni con el ni con nadie, no que yo sea la sabiduria hecha persona pero si he vivido un poco mas.. creo que lo que necesitas es sentarte sola con una buena taza de cafe y pensar que es lo que aun te mantiene apegada a el.. miedo? temor que te golpee? miedo a quedarte sola?, todas estas interrogantes, si no las respondes ahora te arrepentiras en unos años y sigas con el, siendo infeliz y para nada satisfecha. Piensa en este ejemplo hipotetico: sigues con el, aguantas por miedo y te quedas, pasan los años, los ataques de el cada dia seguiran en aumento hasta el punto que de verdad te golpee, quedas embarazada, sin estar lista y con corta edad, no te deja estudiar, y estas condenada a una vida de servirle a el y a tus hijos, siendo completamente infeliz y preguntandote dia tras dia porque no lo deje? Ahora bien, pienso que debes ir con un psicologo, no xq estes loca, al contrario que te ayude a no enloquecer buscando soluciones, el te dara las mejores herramientas, amiguita eres joven, muy joven para vivir este tipo de cosas, supongo que estas cansada que te diga que "hay muchos peces en el mar" si es cierto, la cuestion es uno no quiere los demas peces, uno quiere ese!! ese que te hace daño, pero cuando te quiere, te quiere sin barreras, resulta que la realidad no es asi amiga, la realidad es que el tiene un serio problema de autoestima y manejo de ira, cosa que tu no estas dispuestas a aguantar cuando ya te empieza a afectar a ti.. espero que te sirva de algo. te recomiendo que te leas el libro "la fuerza de sheccid" de carlos cauhtemoc sanchez. quizas te ayude a entender un poco mas las cosas. saludos!

D
dahbia_5633034
7/11/15 a las 17:51
En respuesta a nizan_7253334

Espero te ayude!
Hola amiga, entre todo lo que cuentas de verdad es bastante impactante, si dices que tu novio tiene 19 años, supongo que tu tendras mas o menos la misma edad, toma en cuenta que para tener tan corta edad no debes vivir estas experiencias, ni con el ni con nadie, no que yo sea la sabiduria hecha persona pero si he vivido un poco mas.. creo que lo que necesitas es sentarte sola con una buena taza de cafe y pensar que es lo que aun te mantiene apegada a el.. miedo? temor que te golpee? miedo a quedarte sola?, todas estas interrogantes, si no las respondes ahora te arrepentiras en unos años y sigas con el, siendo infeliz y para nada satisfecha. Piensa en este ejemplo hipotetico: sigues con el, aguantas por miedo y te quedas, pasan los años, los ataques de el cada dia seguiran en aumento hasta el punto que de verdad te golpee, quedas embarazada, sin estar lista y con corta edad, no te deja estudiar, y estas condenada a una vida de servirle a el y a tus hijos, siendo completamente infeliz y preguntandote dia tras dia porque no lo deje? Ahora bien, pienso que debes ir con un psicologo, no xq estes loca, al contrario que te ayude a no enloquecer buscando soluciones, el te dara las mejores herramientas, amiguita eres joven, muy joven para vivir este tipo de cosas, supongo que estas cansada que te diga que "hay muchos peces en el mar" si es cierto, la cuestion es uno no quiere los demas peces, uno quiere ese!! ese que te hace daño, pero cuando te quiere, te quiere sin barreras, resulta que la realidad no es asi amiga, la realidad es que el tiene un serio problema de autoestima y manejo de ira, cosa que tu no estas dispuestas a aguantar cuando ya te empieza a afectar a ti.. espero que te sirva de algo. te recomiendo que te leas el libro "la fuerza de sheccid" de carlos cauhtemoc sanchez. quizas te ayude a entender un poco mas las cosas. saludos!

Hola
y gracias aprecio tus letras me alientan a mucho, buscare ayuda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir