Inicio / Foro / Pareja / Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)

5 de junio de 2009 a las 1:24

me salio eso en mi informe citologico y estoy muy asustada si alguien me puede decir algo lo agradeceria y mi ginecologo me mando a ponerme ovulos que se llaman leuco hubber, alguien los conoce? para que sirven? y luego de eso me dijo que fuera en un mes para hacerme otra citologia, eso me asusta mucho.

5 de junio de 2009 a las 21:58

Sil de bajo grado
Hola, ya hemos intercambiado mensajes alguna vez, segun creo recordar tienes una cepa de bajo riesgo y has tenído alguna verruguita, si no es así corrigeme.Tu citología aunque es anormal no es preocupante son ligeras alteraciones celulares provocadas por el virus que pueden remitir por ser de bajo grado.Los ovulos son para limpiar la zona y como es leve igual te funciona, y la citología en un mes es para ver su reacción.No te preocupes que no es una cosa seria.Un saludo.

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 6:29
En respuesta a manchega18

Sil de bajo grado
Hola, ya hemos intercambiado mensajes alguna vez, segun creo recordar tienes una cepa de bajo riesgo y has tenído alguna verruguita, si no es así corrigeme.Tu citología aunque es anormal no es preocupante son ligeras alteraciones celulares provocadas por el virus que pueden remitir por ser de bajo grado.Los ovulos son para limpiar la zona y como es leve igual te funciona, y la citología en un mes es para ver su reacción.No te preocupes que no es una cosa seria.Un saludo.

Leer más

Pues esta en lo cierto.
no te equivocas, y gracias por tu mensaje me ha tranquilizado un poco ya te contare como me va con el tratamiento y que me sale en la nueva citologia (que me la realizaran por privado) y el 30 de junio me realizaran otra por la seguridad social ya te ire contando, y como sigues de tu operacion? todo mejor? un beso y gracias por tu mensaje.

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 23:00
En respuesta a laetitia2645

Pues esta en lo cierto.
no te equivocas, y gracias por tu mensaje me ha tranquilizado un poco ya te contare como me va con el tratamiento y que me sale en la nueva citologia (que me la realizaran por privado) y el 30 de junio me realizaran otra por la seguridad social ya te ire contando, y como sigues de tu operacion? todo mejor? un beso y gracias por tu mensaje.

Leer más

Bajo riesgo
Me encanta "bajo riesgo" despues de mi lucha me suena muy bien.Yo estoy bien ya no tengo molestias y ha cicatrizado bien las biopsias son leves y los margenes limpios y el gine me tranquilizo mucho.Yo ahora estoy en bajo riesgo sin lesiones, pero con el virus 16 de alto riesgo y tyengo que volver el 20 de julio para ir controlando.Haces muy bien en ir a un privado yo a ves también lo hago y así me aseguro de la citología.Pero vamos, lo tuyo es leve y se arreglará, ya te dije que teniendo el virus de cualquier cepa hay alteraciones celulares, picores y a veces flujo abundante y los médicos lo consideran normal.Intenta no estresarte para que no te afecte a las defensas y piensa simpre en positivo.Mucha suerte, animo y un cordial saludo.María

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 3:13

Animo
Hola! Me acaban de detectar una lesion intrapitelial de bajo grado, estoy muy asustada, pero me pongo en las manos de Dios: confio plenamente en el y se que vamos a salir a adelante.... Mucho ánimo y adelante

1 likesMe gusta

22 de abril de 2010 a las 18:31
En respuesta a laetitia2645

Pues esta en lo cierto.

Leer más

Y qué tal te fue?
Me gustaría saber cómo te ha ido en todo este tiempo, ya que a mí me acaban de diagnosticar una lesión intraepitelial de bajo grado como a tí. No me han mandado nada, me han dicho que se me quitará solo.

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 17:35

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado(lie-b)
ESTOY MUY PREOCUPADA, QUIERO SABER EN QUE GRADO DE CANCER ESTOY

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 1:00

Bajo riesgo
Me encanta "bajo riesgo" despues de mi lucha me suena muy bien.Yo estoy bien ya no tengo molestias y ha cicatrizado bien las biopsias son leves y los margenes limpios y el gine me tranquilizo mucho.Yo ahora estoy en bajo riesgo sin lesiones, pero con el virus 16 de alto riesgo y tyengo que volver el 20 de julio para ir controlando.Haces muy bien en ir a un privado yo a ves también lo hago y así me aseguro de la citología.Pero vamos, lo tuyo es leve y se arreglará, ya te dije que teniendo el virus de cualquier cepa hay alteraciones celulares, picores y a veces flujo abundante y los médicos lo consideran normal.Intenta no estresarte para que no te afecte a las defensas y piensa simpre en positivo.Mucha suerte, animo y un cordial saludo.María

Leer más

Bajo riesgo
Maria, al parecer somo muchas las que tenemos las mismas dudas y los mismos temores. Gracias por su aporte, me calma mucho. Eso de lie-b, que significa? quizas Bethesda? estoy poniendome los ovulos desde anoche, 10 dias y luego otro papanicolau. Senti mucho miedo, quizas una mezcla de temores, en especial por los hijos. Pero pongo mi vida en manos de Dios, CONFIO EN TI SEÑOR y estoy tambien pidiendo a Dios que me cubra con la llama violeta que transmuta toda apariencia de salud negativa en mi y vuelva mi salud en positiva, en perfecto orden Divino. Mujeres, a tener fe, positivimos y no dejarce llevar por el panico!! Ximena

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 5:47

Bajo riesgo

Leer más

Duda
hola, me han diagnosticado lesion intrepitelial escamosa de bajo grado modificaciones celulares que sugieren IVPH. la dra. me die que me debo realizae una colposcopia y biopsia estoy super nerviosa, porq me dicen que es un procedimiento sumamente doloroso y ademas mis nenes estan pequeños. estoy hecha un manojo de nervios y temor. por favor alguien que me diga que significa o que me explique que es lo que me van a hacer

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 14:46
En respuesta a tirzaesther

Duda
hola, me han diagnosticado lesion intrepitelial escamosa de bajo grado modificaciones celulares que sugieren IVPH. la dra. me die que me debo realizae una colposcopia y biopsia estoy super nerviosa, porq me dicen que es un procedimiento sumamente doloroso y ademas mis nenes estan pequeños. estoy hecha un manojo de nervios y temor. por favor alguien que me diga que significa o que me explique que es lo que me van a hacer

Leer más

Holaa tirzaesther
La colcoscopia biopsia es algo sencillo y dura maximo uns 15 minutos o 30 min porque abc el gine se detiene a ver tu utero cuidadosamente, es una muestra para mandarla al laboratorio para ver si tienes algun tipo de lesion en el utero, No es nada d que preocuparse, Estaras acostada como cuado vas a revision, tu doctora tomara muestresita d tu cuello,, es como un raspadito o un pellisquito,, pero bien soportable,, mientras te ste tomando muestra sentiras como si te pellizcara levemente o sentiras como cuando te pasa un leve colico por el periodo asi como un calambre pero soportable, es bien soportable, molestia sentiras solo cada vez q t tome muestra, trata d relajarte, mientras mas relajada estes mas rapido saldras d todo,, Se que una se pone muy muy nerviosa peroo Dios esta con nosotras,, tararea una cancion en tu mente, ora,, en finn,, intenta relajarte,, ella te dira cuando te vaya a tomar cada muestra ahi respira e intentas relajarte para no sentir tanta molestia,, y son muestras super pequeñas mi dra. m las enseño,, suertee y que todo salga bien,, Si tienes mas dudas consulta a tu dra. ella t explicara,, O puedes buscar mas info colcoscopia biopsia en google.com.. Aqui te tejo un link http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003913.htm

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 20:12
En respuesta a chicafuego160

Holaa tirzaesther
La colcoscopia biopsia es algo sencillo y dura maximo uns 15 minutos o 30 min porque abc el gine se detiene a ver tu utero cuidadosamente, es una muestra para mandarla al laboratorio para ver si tienes algun tipo de lesion en el utero, No es nada d que preocuparse, Estaras acostada como cuado vas a revision, tu doctora tomara muestresita d tu cuello,, es como un raspadito o un pellisquito,, pero bien soportable,, mientras te ste tomando muestra sentiras como si te pellizcara levemente o sentiras como cuando te pasa un leve colico por el periodo asi como un calambre pero soportable, es bien soportable, molestia sentiras solo cada vez q t tome muestra, trata d relajarte, mientras mas relajada estes mas rapido saldras d todo,, Se que una se pone muy muy nerviosa peroo Dios esta con nosotras,, tararea una cancion en tu mente, ora,, en finn,, intenta relajarte,, ella te dira cuando te vaya a tomar cada muestra ahi respira e intentas relajarte para no sentir tanta molestia,, y son muestras super pequeñas mi dra. m las enseño,, suertee y que todo salga bien,, Si tienes mas dudas consulta a tu dra. ella t explicara,, O puedes buscar mas info colcoscopia biopsia en google.com.. Aqui te tejo un link http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003913.htm

Leer más

Agradecida
gracias por aclararme mis dudas, y te agradesco de todo corazon tus palabras de animo

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 1:03

Bajo riesgo......
Termine los 10 ovulos, me hice el segundo papanicolao, pero me fui a otro doctor, por que el primero me parecio un caballo y con ganas de lucrar. Y saben que? NO TENGO NADA. me dijo vuelve en 6 meses para que estes tranquila, pero todo esta bien y dentro los rango de lo normal. Este doctor es un angel, no lucra, te explica con calma y no te asusta para operarte!!!!! tengan cuidado, vean dos doctores siempre.

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 1:05
En respuesta a lilola21

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado(lie-b)
ESTOY MUY PREOCUPADA, QUIERO SABER EN QUE GRADO DE CANCER ESTOY

Leer más

Grado de cancer?
En ningun grado de cancer, tranquila.

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 1:11

Duda

Leer más

Mismo diagnostico
Me detectaron lo mismo, el segundo doctor me explico que con ese resultado me ponga 10 ovulos, luego que me haga segundo papanicolao, de acuerdo al resultado del segundo pap recien veria si es necesario hacer la biopcia. Entponces termine los 10 ovulos y mi segundo pap sale limpio. Consulta bien, visita dos doctores. Los muy famosos aprovechan para lucrar. Tranquila, pide a Dios y todo estara bien.

Me gusta

17 de noviembre de 2011 a las 16:41

Duda

Leer más

Tranquila
hola Si todavía no te lo han hecho puedes quedarte totalmente tranquila ya que no es nada..Te miran con un microscopio y te aplican un producto.si dicho producto cambia de color en determinada zona es ahí donde tienes la lesión..El medico te tomara una pequeña muestrad e tejido que apenas se siente y listo!!!Me la hice hace justo 2 semanas porque en la citología me salió ASC-US..y justo hoy he ido a por el resultado :SIL de Bajo Grado..
Tu Tranquila,pues hay mucha gente que exagera en los foros

Me gusta

17 de febrero de 2012 a las 22:41

Hola tb con lie de bajo grado
bueno a mi tambien me diagnosticaron LIE de bajo grado y mi doctor solo me dijo que tenia que hacerme chequeos cada 3 meses , solo me dio unos ovulos, quisiera saber si esto esta bien o deberia ver a otro doctor. ya que no me dijo nada de operación o conización.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 18:45

Necesito ayuda
hola me yamo yannely en my reporte citologico me salio k tengo lesion intra epitelial escamosa de bajo grado se me recomienda aserme una colposcopia o una biopsia de servix estoy muy asustada kiero una segunda opinion k rriesgos existe de que pueda contraer cancer

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 4:58
En respuesta a violeta51011

Bajo riesgo......
Termine los 10 ovulos, me hice el segundo papanicolao, pero me fui a otro doctor, por que el primero me parecio un caballo y con ganas de lucrar. Y saben que? NO TENGO NADA. me dijo vuelve en 6 meses para que estes tranquila, pero todo esta bien y dentro los rango de lo normal. Este doctor es un angel, no lucra, te explica con calma y no te asusta para operarte!!!!! tengan cuidado, vean dos doctores siempre.

Leer más

Respecto a tu segunda opinion
pues no es por asustarte pero lo q io pienso es q probablemente los ovulos fueron para quitarte las lesiones. recuerda q el vph puede estar dormido dentro de nosotros y q el papanicolau y la colposcopia solo detectan las lesiones, yo te sugiero q te hagas una prueba de pcr para confirmar q no tienes ningun virus

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 1:40

Me pasa igual
a mi me salio hace 4 mese x ahi lesion intraepitelis de bajogrado sil 1. me mandaron una colscopis que ta no me daba ganas de ir al medio pasarom como 4 meses y recien este mes me la voy a hacer marzo 2012..vi q se llema displacia leve...que se corrigue si es de 3 grado viene a se cancer..... a mi me pasa q me viene el mes 3 veces al mes punzadas en el vientre como dolor de ovario a vos te pasa igual

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 1:15

Lecion intrapitelial de bajo grado
que es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Vamos a hablar con hechos no con palabras (a muchos (a) les parecera interesante) vph

23 de junio de 2009 a las 9:39

• Urgente necesito ayuda!!!!!!!!! estoy muy desesperada.

2 de mayo de 2009 a las 9:59

Conversaciones más activas

Principio de la página