Foro / Pareja

Lesbianismo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las :10
A
an0N_605534099z
12/2/04 a las 14:53



Yo no me planteo dudas sobre si soy lesbiana o no, tengo claro que los hombres me gustan , pero tb se que me da muchisimo morbo pensar en liarme con alguna chica... aunque nunca lo he hecho, más por no saber como buscar que por otra cosa.
Yo creo que no tenemos porque buscarle nombres a todo... seré bisexual? no se.. pero sinceramente , soy feliz con lo que siento y con eso me vale.
Tengo claro que no kiero morirme sin haber estado con una chica una noche y tb tengo claro ke no haria un trio , porque yo a mi novio lo adoro y no me gustaria "compartirlo" ni por una sola noche.

Me gustaria saber si alguna vez habeis tenido alguna relacion sexual con una chica y como fue

besos a todas

Ver también

Y
yating_9867792
12/2/04 a las 15:06

N t preocupes
A mi tb me pasa y tengo muy claro q soy hetero, xq nunca me he enamorado de una chica, solo me gustaría probar. (xo aun no lo he hecho)
Es algo muy común en las chicas de hoy, sobre todo las q vivimos en ciudades grandes y modernas, o viajamos bastante. La gente en los pueblos o lugares más tradicionales esto no lo entienden, tienen q clasificarlo todo.... o lesbiana, o bi, o hetero... pues las cosas no son tan faciles.
Un amigo mio gay dice q esto entre chicas es muy comun, en cambio entre chicos no tanto, xq a un chico hetero no le atrae para nada otro tio, pero como el cuerpo femenino se entiende q es más bonito y sexy, sí pasa mucho entre chicas. En fin, esta es su teoría, no tiene nada de cientifica, solo me dijo lo q habia visto con su experiencia.
No creas q t pasa una cosa rara, les pasa a muchas más chicas y somos perfectamnte normales

Z
zixuan_7873463
14/2/04 a las :45

Yo e tenido relaciones con chicas y soy chica
agregame al mesenger y hablamos trankilamente y en persona,te parece bien?
Mi mesenger es: Less_hot16@hotmail.com.
Besos wapa,te espero.

J
jinan_6371154
14/2/04 a las 1:30

Igual
a mi tambien me llama la atencion tener sexo con una chica, pero adoro a mi novio y de una fantasia no pasaria,creo k es normal





















M
marga_8547077
25/2/04 a las 12:47

No creo que sea lesbianismo bueno eso creo yo
bueno a mi pesa lo mismo que a ti tengo un esposo y lo amo y tambien seria yo incapas de hacer un trio ya que como tu yo no compartiria mi espoco con nadie pero si me encantaria tener una vez una experiencia de ese tipo eso me pone muy caliente lo malo es que no encuentro a nadie que quiera probarlo claro que a nadie le he preguntado jejeje pero creo que la encontrare y igual que tu no quiero morirme sin probar eso ok muchos besos chao chao

X
ximena_9108975
25/2/04 a las 21:33
En respuesta a marga_8547077

No creo que sea lesbianismo bueno eso creo yo
bueno a mi pesa lo mismo que a ti tengo un esposo y lo amo y tambien seria yo incapas de hacer un trio ya que como tu yo no compartiria mi espoco con nadie pero si me encantaria tener una vez una experiencia de ese tipo eso me pone muy caliente lo malo es que no encuentro a nadie que quiera probarlo claro que a nadie le he preguntado jejeje pero creo que la encontrare y igual que tu no quiero morirme sin probar eso ok muchos besos chao chao

Yo creo lo mismo...
Debo confesar, que es mi fantasia por excelencia... En mis encuentros intimos "sola" me pone muy caliente.
Soy casada tambien, pero como "snoopy28" nunca lo compartiria, pues creo que un tercero traeria muchos problemas.
Y no descarto que en algun momento pueda convertir esa fantasia en realidad, miestras tanto en mi cabeza hace estragos.
besos

N
neidy_5756140
25/2/04 a las 22:14

Hola chiquillos
a mi tambien me gustaria tener una aventurilla, soy casada y la verdad tengo curiosidad de hacerlo con alguna chica, sobre todo porque dicen que entre mujeres sabemos hacer sentir mas placer, sabemos que es lo que nos gusta que nos hagan, por ejemplo el sexo oral, hay un punto que nos gusta que lo masturben durante mas tiempo, sin que se suelte, bueno ustedes me entienden no? me gusta mirar a las mujeres porque son sexis, aunque no me considero lesbiana, no me asusta si es lo contrario, pero bueno es una de mis fantasias, y tampoco me atreveria hacer un trio, porque no lo compartiria ni por un ratito. espero que me hayan entendido.
bye chicos

J
jovana_8328045
7/3/04 a las 5:00

Una fantasia de muchas
A mi en lo personal me gusta esa fantasia de estar con otra chica y a varias de mis amigas les ha pasado igual, es totalmente personal sentirla y llevarla a la realidad, ojala si no fueramos tan reprimidas (como yo) creo que muchas ya la habriamos hecho realidad

saludos a todas

K
kadia_5724868
7/3/04 a las 7:05

¡¡me encantan!!
Hola amigos(as)tambien es una de mis fantasias
y la disfruto,incluso cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja(mi esposo)me imagino que está otra mujer con nosotros y esto me hace exitarme más..y es delicioso.Tambien es algo que yá hemos platicado con mi pareja y me doy cuenta de que no le disgusta,creo que tambien le exita imaginarme con otra mujer y hacerlo juntos,no lo hemos hecho y espero hacerlo un día,y luego otro día,y así segir disfrutando mi sexualidad por que en realidad este es el caso disfrutar de nuestra sexualidad.
tambien creo que no nos debe dar miedo compartir nuestra pareja,por el contrario debe existir una buena comunicación y disfrutar de la vida,si mi esposo me ama me va amar aun entre veinte mujeres mas debemos estar seguras de lo que tenemos a lado nuestro.
creo que es más facil perder a la pareja cuano no nos permitimos conocer o experimentar otras barreras y dejamos que la rutina nos consuma.
En fin me encantó leer sus mensajes y aprendo mucho de ustedes un beso y un abrazo a todas

A
an0N_539492299z
7/2/13 a las :10
En respuesta a kadia_5724868

¡¡me encantan!!
Hola amigos(as)tambien es una de mis fantasias
y la disfruto,incluso cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja(mi esposo)me imagino que está otra mujer con nosotros y esto me hace exitarme más..y es delicioso.Tambien es algo que yá hemos platicado con mi pareja y me doy cuenta de que no le disgusta,creo que tambien le exita imaginarme con otra mujer y hacerlo juntos,no lo hemos hecho y espero hacerlo un día,y luego otro día,y así segir disfrutando mi sexualidad por que en realidad este es el caso disfrutar de nuestra sexualidad.
tambien creo que no nos debe dar miedo compartir nuestra pareja,por el contrario debe existir una buena comunicación y disfrutar de la vida,si mi esposo me ama me va amar aun entre veinte mujeres mas debemos estar seguras de lo que tenemos a lado nuestro.
creo que es más facil perder a la pareja cuano no nos permitimos conocer o experimentar otras barreras y dejamos que la rutina nos consuma.
En fin me encantó leer sus mensajes y aprendo mucho de ustedes un beso y un abrazo a todas

Hola
Soy hombre y una de las fantasías que le platicaba a mi mujer de recien casados y mucho tiempo lo estuvimos comentando,es de tener sexo con otra mujer en la cama,mi mujer lo aceptaba,pero me poniía de condición que no tuviera relaciones con la otra mujer.solo ella,que la dama de compañía le hiciera el sexo a ella y que yo disfrutara viendo y despues le hiciera el sexo a ella.Esto lo platicábamos en la cama y nos exitábamos no más de pensarlo,pero nunca nos atrevimos a dar el paso decisivo,todo quedó en planes.Yo estoy seguro que mi esposa si tuvo experiencias lésvicas antes de nuestro matrimonio,a ella le encantaba la idea pero no me presionaba para seguir adelante y buscar la dama adecuada para nuestro plan secreto,todo quedo en eso.Hubo mas pero eso se los cuento en mensaje si me escribes.,fue algo exitante y que nos hizo gozar mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir