Foro / Pareja

Lesbianas

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 23:55
M
melca_8587183
13/6/07 a las 9:54

hola tengo unas dudas pero no quiero ofender a nadie, me pregunto porque la mayoria de chicas lesbianas que conozco y según veo en estos ambientes si son lesbianas les atraen chicas que a primera vista costaria distinguir si son chicas o chicos por su look extremadamente androgino, no se es que creo que son muy pocas las lesbis que conozco que les atrae una mujer femenina con sus tacones sus faldas creo que buscan una mujer pero con apariencia de hombre, repito que es mi simple apreciación y que no pretendo juzgar a nadie simplemente al salir por estos lugares muchas veces me siento como la barbie del grupo porque no estoy de acorde a todas y veo que las que tienen mas exito son las masculinas, que pensais alm respecto? un beso gracias

Ver también

F
fay_6454923
13/6/07 a las 10:35

Pues mi percepción es la contraria...
Porque yo en los foros de temática homo-bisexual en los q entro, lo q veo principalmente es q las chicas q buscan novia, o rollete o lo q sea, casi siempre piden q sea femenina. Tb hay otras q no comentan preferencia, pero desde luego lo q no he visto nunca o casi nunca es un mensaje de contactos q busque una chica masculina.

T
thiane_9146068
13/6/07 a las 12:57
En respuesta a fay_6454923

Pues mi percepción es la contraria...
Porque yo en los foros de temática homo-bisexual en los q entro, lo q veo principalmente es q las chicas q buscan novia, o rollete o lo q sea, casi siempre piden q sea femenina. Tb hay otras q no comentan preferencia, pero desde luego lo q no he visto nunca o casi nunca es un mensaje de contactos q busque una chica masculina.

Opino lo contrario
pues precisamente la poca gente que conozco que busca una mujer busaca precisamente eso, una mujer, con su aspecto y su porte femenino, aunque para gustos los colores. Hay gustos para todo, y habrá quein busque a alguien con aspecto masculino y quien lo busque con aspecto femenino, oero mi percepción es que se busca más el aspecto femenino.

O
ofelia_7298186
13/6/07 a las 16:24


ES RARO TODO ESTO PERO A VECES NO ENTIENDO POR QUE UNA NIÑA BUSCA UNA NIÑA QUE SE VEA COMO NIÑO, CLARO QUE HAY GUSTOS DE TODO TIPO PERO PARA MI ES ALGO CONFUSO, PUES SI QUIERO ANDAR CON UNA NIÑA ES POR QUE ME GUSTA QUE SEAN FEMENINAS QUE SE VEAN SUPER LINDAS, TACONES, PERFUME, GLOSSS NO SE NO ANDARIA CON ALGUIEN QUE PARECERIA NIÑO SI NO ME GUSTAN!!!!

EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

S
soodia_9489923
14/6/07 a las :27

No creo q sea lo habitual
yo creo que hay gusto para todo, pero me extraña que la mayoria busque un look masculino. A mi me gustan las mujeres, pero no me atraen nada las que llevan un look con imagen de hombre, ya que por eso me busco uno de "verdad". Pero vamos que hay gusto para todo y se tiene q respetar, pero no creo q sea la mayoria.

E
eloina_5835077
14/6/07 a las 20:42

No hay q generalizar
En estos temas no hay q generalizar, yo creo q habra de todo, a mi personalmente las mujeres con aspecto masculino es qeu no me gustan en lo absoluto, y las que van demasiado femeninas y excesivamente maqueadas pues tampoco, pero claro eso es una opinion personal, habra de todo en la viña del señor.

saluditos

G
galyna_6163727
14/6/07 a las 23:55

Si tendrás razón
pero a mi personalmente me gustan las normalitas.
Que psicológicamente sean femeninas, eso si, porque me atrae más la forma de ser de las mujeres que la de los hombres.
Pero si que es curioso que una mujer que le gustan las mujeres se fije en las masculinas.
Bueno, me tendré que cortar el pelo xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir