Foro / Pareja

Lesbiana cádiz - busco solo amistad, alguien con quien hablar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 6:52
Z
zhixin_6425259
30/8/14 a las 15:31

Hace poco salí de una relación y la verdad que aunque no me falta el amor y apoyo de mi familia y amigos me apetece seguir conociendo gente independientemente de su orientación sexual. Siempre he sido una persona muy extrovertida, soñadora, con unas terribles ganas por comerme el mundo y luchar por conseguir todos mis propósitos, una chica a la que no le faltaban las ganas de sonreir a cada instante y ahora... siento que he perdido todas esas ilusiones que siempre tuve, me siento en un vacío y oscuro pozo y eso que intento por todos los medios pensar en positivo pero sinceramente no sé como remontar...
Solo necesitaba compartir esto con alguien...

Por cierto,... gracias por leerme.

Ver también

I
ilse_6930464
30/8/14 a las 16:23

.......
Hola, quisiera transmitirte todo mi apoyo. Yo tambien he salido hace unos meses de una relacion y durante mucho tiempo me encontre como tu. Poco a poco me he encontrado a mi misma, me he ido recuperando poco a poco. Aun me queda camino, pero te aseguro que poco a poco iras encontrandote un poco mejor. Obligate a salir, lee mucho, realiza algun deporte, disfruta de la soledad. Y ante todo mirate todos los dias al espejo y contempla lo maravillosa que eres como mujer.

Y un ultimo consejo cortar todo contacto con tu ex. Yo es lo que hice y cada dia estoy un poco mejor. Lo malo, que ahora que voy para adelante parece que mi ex quiere aparecer de nuevo. Pero lo tengo claro.... Cero cero.

Un beso y fuerza.

Z
zhixin_6425259
9/9/14 a las 18:12
En respuesta a ilse_6930464

.......
Hola, quisiera transmitirte todo mi apoyo. Yo tambien he salido hace unos meses de una relacion y durante mucho tiempo me encontre como tu. Poco a poco me he encontrado a mi misma, me he ido recuperando poco a poco. Aun me queda camino, pero te aseguro que poco a poco iras encontrandote un poco mejor. Obligate a salir, lee mucho, realiza algun deporte, disfruta de la soledad. Y ante todo mirate todos los dias al espejo y contempla lo maravillosa que eres como mujer.

Y un ultimo consejo cortar todo contacto con tu ex. Yo es lo que hice y cada dia estoy un poco mejor. Lo malo, que ahora que voy para adelante parece que mi ex quiere aparecer de nuevo. Pero lo tengo claro.... Cero cero.

Un beso y fuerza.

Hola!!
Muchísimas gracias por tus ánimos!! si te soy sincera vi tu mensaje al día siguiente de que lo escribieras pero no tenía ánimos ni fuerza para responder. Te agradezco muchísimo que te molestaras en escribir y que sepas que tu recomendación la puse en práctica desde ese mismo día, por ello mil gracias más puesto que no imaginas lo que me esta ayudando.
No es que ya no me duela, pero sí mucho menos de lo que pensaba.
Con respecto a lo de tu ex, eres tú la o el que tiene que decidir si volver a retomar contacto, no sé cuáles han sido las razones de vuestra ruptura, lo único que sí que te puedo decir es que las personas no cambian de un día para otro y por mi parte no creo en segundas oportunidades, quizás haya gente qeu le haya ido bien, pero no se,... el daño que puede causarte una persona qeu ha significado tannto para tí en la vida, en mi caso... es imborrable por mucho que lo luche y haga por olvidar.

Sea cual sea la decisión que tomes, te deseo toda la suerte y felicidad del mundo.

Encantada y un beso enorme!!

H
hamna_6493463
24/11/14 a las 6:52

Hola!
He leido tu mensaje a travez de google y decidi crearme esta cuebta para poderme presentar. Sera un honor para mi si aceptaras charlar pues creo que a ambos nos sera de ayuda. Muchas gracias un abrazo gigante! quedo a tu disposicion para ver por que medio concretamos! besos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir