Foro / Pareja

LESBIANA A LA FUERZA

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 19:08
A
andree_6754319
26/1/17 a las 18:46

El titulo puede sonar extraño...pero, os explicare un poco mi situación para que alguien me aconseje o quienes quieran charlar sobre sus historias similares...(aunque dudo que existan muchos casos parecidos al mio) 

Hace poquito abri una charla sobre que dudaba si mi novio era biologicamente mujer ya que habian salido cosas de su pasado que me hacian sospechar, tenemos una relación a distancia y la verdad...bueno...acabe por descubrir que asi era...el resulto ser "ella"...me habia mentido respecto a eso...me dolio muchisimo que me mintiera...llore y sufri como nunca por que realmente tenemos una relacion super especial y le amo...a pesar de que nacio siendo un "ella" le acepto como un el,por que asi se siente...se siente chico y yo le trato como tal...a pesar de que me mintio de una manera horrible.. le perdone, y "me he forzado" a ser "lesbiana a la fuerza" nose si me explico...no tengo nada en contra de los homosexuales mis dos mejores amistades son homosexuales y tampoco me siento lesbiana ya que se considera un el...pero en cuanto al tema sexual...lo fisico...no puedo engañarne y decirme me atrae...uno no se hace bisexual uno nace con una orientacion sexual u otra...y yo naci siendo heterosexual...jamas me habia atraido una mujer y bueno...ahora que me ha mostrado su cuerpo (si me ha mostrado su cuerpo de una manera respetuosa y le ha costado hacerlo puesto que no se acepta) pues...tengo mis cinflictos.. me esfuerzo por que le amo y quiero estar con el,realmente es el amor de mi vida y soy feliz a su lado y quiero cuidarle,le respeto y le apoyo apesar de todo...incluso tenemos sexcam y lo disfrutamos..me estoy adaptando a ello pero no se como sera en persona...quizas mas facil quizas mas dificil...nolose...es algo complejo...cabe decir que el sexo no es lo mas importante para nosotros pero no puedo evitar pensar en detalles...¿que opinais? Porfavir desde el respeto, solo quiero ver vuestras opiniones y charlar sobre ello ya que no puedo hablarlo con nadie cercano por el momento puesto que mi familia nisiquiera lo acepta como chico,imaginar si les cuento la situacion...un beso a todos, gracias a los que dediqueis un monento para charlar conmigo.

Ver también

A
andree_6754319
26/1/17 a las 19:08

Muchisimas gracias por tu mensaje  ^^ si...la verdad para ambos lo es, el ha tendio que sufrir muchisimo y aun asi no termina de aceptarse...el echo de que su mama le sigue tratando como mujer...y que en otras relacioes salio mal la cosa cuando descubrieron la verdad...sus miedos e inseguridades...y le duele haberme mentido, se siente egoista incluso me dijo que entenderia si me alejo,que no entiende como sigo a su lado despues de todo...le duele su error,lloro mucho por ello,me pide perdon mil veces...a mi me dolio muchisimo tambien el echo de que me ocultara algo tan grande...de engañarme cuando se describia (sexualmente hablando)... pero decidi seguir a su lado por que yo no me enamore de su "parte intima" me enamore de su persona...estoy abriendo mi mentalidad,perdonando un error,esforzandome en nosotros...estamos luchandolo juntos y es bonito ver como crecemos como pareja y personas juntos...solo espero que nadie mas tenga que pasar por cosas asi...es triste, pero a la vez nos hace fuertes a los dos.Gracias de veras aveces uno necesita hablar con alguien y que lo escuchen, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook