Foro / Pareja

Les rogaria que lo lean por favor y ayudenme por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 10:45
S
sasha_7865751
1/9/08 a las 2:18

espero que lean y me ayuden por favor la historia es un poquito larga pero porfavor leanla y ayudenme!!!!

hace 4 años atras tuve con mi ex pareja relaciones sexuales a menudo el era el primero en mi vida pero paso lo que no tenia que pasar me embarace y tome la decision de practicarme el aborto. con mi pareja ya no era lo mismo termine con el me sentia muy diferente ya no era lo mismo.

despues me arregle con diferentes chicos y no pasaba nada y me decian que ya era hora que pasara algo pero yo no queria y terminaba.

despues paso el tiempo conoci a mi actual pareja con el estoy hace 1 año y 8 meses me di una oportunidad tuve relaciones sexuales pero no era lo mismo tenia que inventarme muchas excusas para que ya no siguiera y asi fue pasando el tiempo me seguia negando de estar con el. la verdad que me gusta mucho estar con el en pocas palabras lo deseo muchisisismo los pocos minutos que estuve teniendo relaciones fue lo maximo a pesar que nos cuidamos. tengo mucho miedo de quedar nuevamente embarazada. sigue mi temor y el ya esta aburrido me dice que nunca tuvo problemas con otras chicas se canso de tanto pedirme. me dijo que una persona se cansa de tanto pedir que por eso puedo perder mucha cosas y tiene razon lo amo mucho y el tambien a mi se que el ya me hubiera terminado hace tiempo pero dice que me ama y no quiere.que quiere que mejore pero no puedo.
pero el ya no es el mismo ya no es tan cariñoso conmigo y se que es mi culpa pero tengo muchiisismo miedo de quedar nuevamente embarazada a pesar que nos cuidamos.
Lo que paso antes de mi aborto me quedo muy marcado y ya no puedo ser la misma que era antes y no quiero perderlo a mi pareja porfavor algunos consejos porfavor leanlo necesito tener opiniones!!!!!!!!me siento muy deprimida las veces que le deje con ganas y las cosas que me dice. no se que hacer ayudenme

Ver también

R
rima_9853382
1/9/08 a las 10:45

Hola
pero si usais precauciones (condones) puedes estar tranquila. no te agobies, esta todo en tu cabeza, date cuenta, los usa todo el mundo y no se queda embarazada la gente.

cuando llega lo ves? ves el semen dentro?? pues ya está, es agobiarte por agobiarte.
Aparte, date cuenta de lo que te pierdes. Solo se vive una vez, os queréis, disfrutas cuando lo hacéis, fijate que te lo estás perdiendo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir