Foro / Pareja

Les quiero contar mi historia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 19:13
Y
yusraa_8454870
25/10/07 a las 16:41

Bueno quiero empezar contando que me case muy pero muy enamorada e ilusionada, hace 12 años, mi esposo era mi mejor amigo de toda la vida y bueno nos enamoramos despues de muchos años de conocernos, el caso es que despues de 5 años de matrimonio empezaron los problemas, los celos, la viveza de parte de el el cambio total que me dejo en "CERO", llore, sufri, patalie, es mas tenia problemas para quedar embarazada, estaba en tratamiento y el era como que el problema no le daba la adecuada atencion.... Hable, busque ayuda en todos los sentidos, medicos, psicologos de pareja, terapia y a la larga terminaba yendo SOLA, el no queria porque dice que el problema era yo, tanto asi que sentia que me dejaba SOLA con todo.... Yo ganaba siempre mas dinera en mis trabajos que el pero ESO NO ME IMPORTABA HABIA AMOR, todo lo pagaba YOOO, todo lo compraba YOOO todos los gastos casi siempre los asumia YOOOOOOo,

Paso el tiempo y conoci a alguien mi oficina, soy una persona muy "encerrada en su trabajo", me gusta lo que hago y no ando en el lleva y trae, en las sizañas, no me gusta meterme con el trabajo de nadie, tanto asi que siempre me he ganado el respeto de casi todos mis jefes y compañeros de oficinas, claro, no le puedes caer bien a todo el mundo...

En mi lugar de trabajo conoci a un muchacho que me lleva 6 años, estaba pasando por problemas de custodia de hija, la ex esposa le queria quitar y quitar plata y no lo dejaba ver a la hija y me lo contaba TODO, yo era su paño de lagrimas y empece a confiar en el, le conte de mis problemas y de mis cosas, se fue haciendo IMPOSIBLE NO VERLO Y HABLARLE todos los dias, pasaros los meses, hasta que me di cuenta que estaba enamorandome de ese hombre y el de mi, me sentia tan mal, yo casada, con tratamientos para tener un hijo, en fin que el me dijo te apoyare en todo lo que pueda, me aconsejaba me decia que me AMABA desinteresadamente, en fin que el sabia lo importante que era para mi tener un hijo y me dijo, te apoyare en lo sentimental, monetario, lo que quieras, pero te apoyareeeeeeeee, GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOo no me lo creia, se convirtio en lo mas importante en mi vida, de eso han pasado mas de 6 años, el sigue a mi lado, yo tuve qe tener a mi hija por Inseminacion con mi esposo, el ahi, DE LEJOS PERO CERCA; me animaba, en fin que NO SE ALEJO JAMAS y me decia esa HIJA ES CASI MIA, la quiero tanto como a mi hija porque LOS DOS LUCHAMOS PARA TENERLA; el me ayudaba en medicamentos cuando se enfermaba, a mi me ayudaba, me daba todo el apoyo sentimental en TODOOOOO, BUENO YO ESTOY CLARITA QUE ME ENAMOREEEEEEEEE COMO LOCA DE EL, hoy en dia el esta aun a mi lado RECLAMANDOME QUE ME VAYA A VIVIR CON EL y DEJE A MI ESPOSO que AUN VIVIMOS JUNTOS, pero cada dia tenemos mas problemas, el es egoista, malcriado, no es caballero, en fin NO LO AMO....

Pero NO SE PORQUE NO DOY EL PASO DE DECIRLE ADIOS, de verdad me siento atada por compromiso, por obligacion tengo miedo de decirle a mi hija cuando crezca la verdad, que me reproche que diga que no la deje crecer al lado de su papa que tenia otro antes que ella naciera en fin, me siento nerviosaaaaaaa

Le he dicho a mi esposo que nos dejemos y NO ME CONTESTA Y CUANDO LO HACE GUAOOOOOOOOOOOo es par hacerme sentir mal y me dice MI HIJA ES MIAAAAAAAAAAa y eso me da tanto temor, no se que hacer....

Todo esto ha traido como consecuencia que MI AMIGO PELEA AHORA MAS CONMIGO que nunca, ME DICE QUE NO LO QUE ME NECESITA A SU LADO, QUE SE SIENTE SOLO QUE ESTA CONMIGO PORQUE ME AMA AUNQUE ESTE CON OTRO Y AHOR LAS PELEAS VAN EN AUMENTO, SE QUE HAGO MAL, PERO DIGANME QUE HACER, ME SIENTO ATADA Y NO TENGO MANERA DE ALEJARME NO SE NI PORQUEEEEEEEEEE

Pero no quiero perder a mi AMIGO lo amo mucho, pero se que hago mal en atarlo a mi si decidirme irme de mi casa

SOLO LES ESCRIBI ProQUE NECESITO SUS OPINIONES

GRACIAS

Ver también

X
xune_8045935
25/10/07 a las 17:24

Esta todo claro...
Todo lo que has dicho han sido claramente las razones para que te separes y divorcies de tu marido, si ese, con el que tienes 12 años de matrimonio. Permiteme ponerme en tus zapatos y decirte que si yo fuera tu, renunciaria a ese infierno de matrimonio.
No importa cuanto tiempo hayan estado juntos, aqui lo que realmente importa es que el no estuvo contigo en los momentos en los que lo necesitaste como pareja, y lo mas importante es que no lo amas, esas son razones para dejar a tu marido.

Hablas de que tienes miedo de que tu hija en un futuro te reproche el porque no la dejaste vivir en familia con su padre y su madre (en caso de que te separes de tu marido)
Pero no ves que la haras infeliz en un futuro cuando una niñita o adolescente se empiece a dar cuenta de la falsa familia que tiene, que sus padres no se llevan igual de bien como lo hacen otros padres? ella notara todo esto, y de esa manera si que la haras infeliz.
No la hagas vivir en mentiras, se clara con ella mas adelante y si te divorcias para ser feliz e irte a vivir con tu actual amante o amigo incondicional, o bien sea sola ustedes dos, explicale, ella te va entender.

Y tu, pues dedicate a ser feliz como mujer, si ya no amas a tu esposo es mejor que lo dejes, debe ser incomodo estar con alguien a quien no amas y que te dejo de lado, no brindandote el apoyo que necesitabas cuando tu querias darle una familia... y cuando lo amabas...

Cuidate mucho y piensalo todo, toma la mejor decision, con sentido comun nada mas.

besitos!

Y
yusraa_8454870
25/10/07 a las 17:51
En respuesta a xune_8045935

Esta todo claro...
Todo lo que has dicho han sido claramente las razones para que te separes y divorcies de tu marido, si ese, con el que tienes 12 años de matrimonio. Permiteme ponerme en tus zapatos y decirte que si yo fuera tu, renunciaria a ese infierno de matrimonio.
No importa cuanto tiempo hayan estado juntos, aqui lo que realmente importa es que el no estuvo contigo en los momentos en los que lo necesitaste como pareja, y lo mas importante es que no lo amas, esas son razones para dejar a tu marido.

Hablas de que tienes miedo de que tu hija en un futuro te reproche el porque no la dejaste vivir en familia con su padre y su madre (en caso de que te separes de tu marido)
Pero no ves que la haras infeliz en un futuro cuando una niñita o adolescente se empiece a dar cuenta de la falsa familia que tiene, que sus padres no se llevan igual de bien como lo hacen otros padres? ella notara todo esto, y de esa manera si que la haras infeliz.
No la hagas vivir en mentiras, se clara con ella mas adelante y si te divorcias para ser feliz e irte a vivir con tu actual amante o amigo incondicional, o bien sea sola ustedes dos, explicale, ella te va entender.

Y tu, pues dedicate a ser feliz como mujer, si ya no amas a tu esposo es mejor que lo dejes, debe ser incomodo estar con alguien a quien no amas y que te dejo de lado, no brindandote el apoyo que necesitabas cuando tu querias darle una familia... y cuando lo amabas...

Cuidate mucho y piensalo todo, toma la mejor decision, con sentido comun nada mas.

besitos!

Graaaaaaaaaaaacias mil
Por leer el periodico mio y tomarte la molestia d escribir

A
an0N_555081599z
25/10/07 a las 18:37

Solo
se vive una vez y antes que madre y esposa eres mujer. De verdad crees que hay alguna razón que te ate a alguién así? Tu hija querrá una madre feliz y no crecer con unos padres que no se quieren. Si tu eres feliz ella también. Suerte

N
nelya_6309119
26/10/07 a las 3:48

Hola miguela
Generalmente la gente se casa enamorada. Y esa misma gente se divorcia. El tiempo que duró no importa cuando se desgastó el amor. Tu has dicho que ya no lo amas.

Si todo lo hacias tu, me pregunto que calidades tiene tu esposo? Que pagaba el? no trabajaba o que? Pues ya eso es mucho que aguantar de mantener a un hombre que no te ayuda en nada.

No seras la primera que se divorcia. Y por tu niña, no creo que le hagas un favor por quedarte con su padre. Y si este hombre es tan egoista cubrete bien al divorciarte porque capaz que te hace la vida imposible.

Buscate un buen abogado. Ademas el padre tendra derecho a ver a su hija, no es como que se la quitas para siempre. No derroches tu vida con una persona que ya no amas. Y no me pareces ser una persona egoista, mira por tu bien tambien y no solo por el de tu hija. Tu hija de todas formas estara con un hombre que es como su padre, ya te lo dijo, que la tratara bien.

Tienes que tomar una decision porque si sigues asi capaz que el amigo se harta con tanto problema y discusion. Y si te divorcias asegurate que puedes sustentar a tu hija aunque ninguno de los dos este contigo.

Enfrentar un divorcio es algo muy duro, pero tienes que ser fuerte si quieres ser feliz.

Y tu amigo se casaria contigo si te divorcias, o que haces, vivir con él o te quieres casar? Estas segura de que te ama y quiere estar contigo si te divorcias?

un beso

S
shiva_6005652
3/2/09 a las 13:49
En respuesta a yusraa_8454870

Graaaaaaaaaaaacias mil
Por leer el periodico mio y tomarte la molestia d escribir

Quiero contar lo que me ocurre y agardacería me dieran su opinión
hola antes que nada. Decir que tengo 29 años.Soy profesora de instituto aunque llevaba tiempo dedicándome a la fotografía como modelo publicitaria(no soy muy alta:1,62 por lo que sólo podía ser modelo publicitaria).Tengo novio desde hace 9 años,tengo una casita desde hace uno con él y me quiere mucho.La verdad es que,profesionalmente me va bien. Sin embargo, yo no estoy feliz. Hace dos años que falleció mi hermano con sólo 21 en un accidente.Mi familia lo va llevando mejor pero lo hemos pasado muy mal.Creo que he guardado todo dentro y que ahora es cuando se está notando. A veces intento estar bien y lo que hago es "aparentar"estarlo.de cara a la gente lo estoy pero,en realidad, sólo es apariencia pues yo lo que pretendo es que pasen los días , que llegue el fin de semana para descansar y no los disfruto. Siempre tengo ganas de llorar , ya no salgo con mis amigas aunque son estupendas, yo no tengo iniciativa para quedar y siempre le digo que no puedo salir. Lo malo es que luego me arrepietno y las echo de menos. Me gsutaría ser feliz,siempre lo había sido y eso lo nota mi novio q es quien paga todo: ya no soy optimista,ya no me río,no me arreglo,no quiero salir, sólo pienso en comer y salir a cernar fuera de casa....A veces , me dice q debo cambiar o...(me deja en intriga),eso me fastidia mucho y siempre le estoy diciendo que me deje si no le aporto lo q él busca pero me contesta que me quiere a mí,Tampoco tenemos relaciones desde hace meses y eso lo saca de quicio....como verán,mi situación es compliacada para mí y nlos que me rodean po reso intento no estar con la gente mucho tiempo porque me agobio y me quiero marchar y para q no noten mi cambio.Bueno, sólo quería desahogarme y saber qué puedo hacer para ser feliz que eslo que yo quiero y no puedo.Gracias

jalodu
jalodu
3/2/09 a las 14:52
En respuesta a shiva_6005652

Quiero contar lo que me ocurre y agardacería me dieran su opinión
hola antes que nada. Decir que tengo 29 años.Soy profesora de instituto aunque llevaba tiempo dedicándome a la fotografía como modelo publicitaria(no soy muy alta:1,62 por lo que sólo podía ser modelo publicitaria).Tengo novio desde hace 9 años,tengo una casita desde hace uno con él y me quiere mucho.La verdad es que,profesionalmente me va bien. Sin embargo, yo no estoy feliz. Hace dos años que falleció mi hermano con sólo 21 en un accidente.Mi familia lo va llevando mejor pero lo hemos pasado muy mal.Creo que he guardado todo dentro y que ahora es cuando se está notando. A veces intento estar bien y lo que hago es "aparentar"estarlo.de cara a la gente lo estoy pero,en realidad, sólo es apariencia pues yo lo que pretendo es que pasen los días , que llegue el fin de semana para descansar y no los disfruto. Siempre tengo ganas de llorar , ya no salgo con mis amigas aunque son estupendas, yo no tengo iniciativa para quedar y siempre le digo que no puedo salir. Lo malo es que luego me arrepietno y las echo de menos. Me gsutaría ser feliz,siempre lo había sido y eso lo nota mi novio q es quien paga todo: ya no soy optimista,ya no me río,no me arreglo,no quiero salir, sólo pienso en comer y salir a cernar fuera de casa....A veces , me dice q debo cambiar o...(me deja en intriga),eso me fastidia mucho y siempre le estoy diciendo que me deje si no le aporto lo q él busca pero me contesta que me quiere a mí,Tampoco tenemos relaciones desde hace meses y eso lo saca de quicio....como verán,mi situación es compliacada para mí y nlos que me rodean po reso intento no estar con la gente mucho tiempo porque me agobio y me quiero marchar y para q no noten mi cambio.Bueno, sólo quería desahogarme y saber qué puedo hacer para ser feliz que eslo que yo quiero y no puedo.Gracias

Te comprendo
Bueno lo que te voy a contar, nunca lo he dicho en este foro. Hace tres años estaba en pleno proceso de separación y en el mes de enero por resistirse a un robo asesinaron a un cuñado que era casi un hermano, que casi un hermano y esto fue un dolor muy grande dos meses después mi padre quien ya era mayor y pasaba por una delicada crisis de salud, murió y yo me entere dos días después por que estaba trabajando en una subestación fuera de la ciudad. Te imaginaras que dolor que lleguen a medianoche y te saquen de tu cama para decirte esto.
Aun no había pasado este dolor cuando mi hermano consentido la raspa de la casa(el menor), que trabajaba como guardia de seguridad, falleció durante u intento de robo donde laboraba en un cruce de disparos. Sabes mi mundo se acabo divorcio y tres perdidas irreparables en la familia, pero esta misma familia y descubrir que tengo verdaderos amigos me saco de esta depresión que no me dejaba hacer nada, incluso la empresa me envió de vacaciones por que no rendía y estaba de mal humor. Luego donde un terapeuta que crees te dará la solución mágica y no es así. Pero la fortaleza que nos da nuestro padre celestial y mi madre que a pesar de todo este sufrimiento siempre permanecía hay para todos nosotros dándonos ánimo y sacándonos adelante.
Apóyate en tu familia y amigos, en tu novio, pero sobretodo trata tu misma de entender que en esta vida nada es para siempre y estamos en préstamo en este mundo.

S
shiva_6005652
4/2/09 a las 10:33
En respuesta a jalodu

Te comprendo
Bueno lo que te voy a contar, nunca lo he dicho en este foro. Hace tres años estaba en pleno proceso de separación y en el mes de enero por resistirse a un robo asesinaron a un cuñado que era casi un hermano, que casi un hermano y esto fue un dolor muy grande dos meses después mi padre quien ya era mayor y pasaba por una delicada crisis de salud, murió y yo me entere dos días después por que estaba trabajando en una subestación fuera de la ciudad. Te imaginaras que dolor que lleguen a medianoche y te saquen de tu cama para decirte esto.
Aun no había pasado este dolor cuando mi hermano consentido la raspa de la casa(el menor), que trabajaba como guardia de seguridad, falleció durante u intento de robo donde laboraba en un cruce de disparos. Sabes mi mundo se acabo divorcio y tres perdidas irreparables en la familia, pero esta misma familia y descubrir que tengo verdaderos amigos me saco de esta depresión que no me dejaba hacer nada, incluso la empresa me envió de vacaciones por que no rendía y estaba de mal humor. Luego donde un terapeuta que crees te dará la solución mágica y no es así. Pero la fortaleza que nos da nuestro padre celestial y mi madre que a pesar de todo este sufrimiento siempre permanecía hay para todos nosotros dándonos ánimo y sacándonos adelante.
Apóyate en tu familia y amigos, en tu novio, pero sobretodo trata tu misma de entender que en esta vida nada es para siempre y estamos en préstamo en este mundo.

Gracias
muchas gracias por darme tu consejo.Aunque parezca mentir,ame ha hecho recapacitar y me ha servido de yuada. Gracias por molestarte en contestar,s e ve que eres una gran persona.suerte y ánimo a ti también

S
savita_5638663
6/2/09 a las 10:19

Cuentanos que pasó al final?
HOLA MIGUELA01, VEO QUE NO ENTRAS DESDE HACE TIEMPO, QUE HA SIDO DE TI?? ME GUSTARÍA SABER AL FINASL QUE DECISION TOMASTE, COMO TE HA IDO? TE SEPARASTE? O QUE? COMO TE ENCUENTRAS? CUENTANOS... GRACIAS. UN SALUDO.
UNA AMIGA SINCERA.

X
xuehua_8141476
6/2/09 a las 13:24

Hola
aunque se que para cada uno sus problemas son inmanejables, déjame decirte que para mí, la solución a tu problema es demasdiado sencilla. Busca tu felicidad, deja a tu esposo, si no lo quieres no hay más que decir, seguro será complicado y doloroso para muchos, pero es auténtico y es tu felicidad y la del hombre que en verdad amas, sabes? yo soy infiel, pero creo que tú eres más infiel con tu amante que con tu esposo, es a él al que le estas siendo infiel y no a tu esposo.
Eso sin contar que tambien te estas siendo infiel a ti misma.
Decídete.

S
sinai_7235105
1/3/09 a las :07

Es obvio que lo mas importante aqui es tu amigo
enfocate en eso y sabras que decision tomar. sabes todo lo que sientes por el y ttodo lo que NO sientes por tu marido. que mas vueltas le vas a dar? TU AMIGO te esta esperando, es todo lo que vos necesitas. al lado de tu marido tu vida es infeliz, para que quedarte alli?

lo de tu hija.....no te hagas esos reproches. primero que no es necesario que le cuentas a ella el 100% de tu vida. los padres tambien tienen derecho a resguardar su intimidad, sabes? y el que te vayas de tu casa no significa que esa niña crecera sin padre. hoy en dia las divorcios son muy comunes, y los hijos de matrimonios divorciados se acostumbran. te lo digo porque soy hija de un matrimonio divorciado y sabes que? mis padres se separaron cuando yo ya era grande. de mi niñez/adolescencia solo recuerdo lo mal que se llevaban, los gritos, las discuciones. de que me sirvio a mi vivir asi? de nada. hubiera preferido tranquilidad en mi hogar. y ahora? en la actualidad mi madre tiene un gran resentimiento por haber "aguantado", como ella dice, por mi hermana y por mi. ella nos echa la culpa de que se le paso la vida, por "aguantar" en su matrimonio por nosotras. y crees que es eso lindo? no, por supuesto que no. preferiria tener una relacion normal de madre e hija con ella. preferiria que no hubiera quedado ella con ese resentimiento hacia a los hombres, que aun trata de inculcarnos a nosotras. preferiria que pudiera encontar una pareja, para asi dejar de molestarse con nosotras cuando visitamos a la novia de mi padre. SI HUBIERA HABIDO UN DIVORCIO A TIEMPO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO. habria recuerdos mas felices, te lo aseguro.

asi que piensalo. esta claro que te sientes feliz al lado de TU AMIGO. una vez que te vayas de tu casa, tal vez podrias dejar pasar el tiempo antes de comunicarle a tu hija que estas en pareja nuevamente, para que no te tome bronca. pero con el tiempo entendera que sus padres deberan rehacer sus vidas.

y recuerda, no hay que estar aguantando situaciones que no nos SUMAN nada. la vida es muy corta.

R
radya_5797483
26/6/09 a las 6:03
En respuesta a shiva_6005652

Gracias
muchas gracias por darme tu consejo.Aunque parezca mentir,ame ha hecho recapacitar y me ha servido de yuada. Gracias por molestarte en contestar,s e ve que eres una gran persona.suerte y ánimo a ti también

Soy una amiga que quiere contar su historia
hola en este momento me siento muy triste soy bipolar estoy casada pero hace un año mi matrimonio se ha vuelto irritable para los dos el me cela constantemente con mis amigos de la universidad no estamos de acuerdo en nada yo tengo que regirme por lo que el me dice.en este momento no hay otra persona ami lado siempre he pensado desde que estoy a su lado que nuestra relacion duraria para siempre.pero hoy en dia me he dado cuenta de que no es haci.aveces quisiera que fuera detallista conmigo que me regalara aunque sea una flor o un chocolate pero el ya no lo hace necesito que me des un consejo haerca de que hacer en mirelacion de pareja en realidad no me gustaria perderla. muchas veces me siento sola como si no pudiera contar con el yo e ido a mi psiquiatra porque me controlo mi enfermedad y lo he incitado a que vallamos a una terapia de pareja pero el me dice que no tiene ningun problema. aveces me gustaria irme muy lejos donde nadie me encontrara para ver si puedo olvidar esta amrgura que he tenido este ultimo añoaunque todavia amo a este ser me parese que ha sido injusto conmigo muchas veces me reclama que estoy abrazandome con mis compañeros de la universidad pareciera que tuviese algo metido en su mente de que algun dia lo voy a engañar con cualquiera que se me pase por el frente y no es asi.hoy me hiso una ecena delante de un compañero de clases que puedo hacer entonces que pensara el que no me voy a relacionar mas con otras personas .ME SIENTO PRESA EN UN CASTILLO QUE NO TUVIERA PUERTAS

P
per_718308
26/6/09 a las 19:11

La vida es co0mpleja
Quizás lo que diga te cause más confusión. La relación con tu esposo nació igual que la que hoy sostienes con tu amigo, llena de buenas actitudes y sincera, luego, se fue perdiendo la motivación EN LAS DOS PARTES, porque en una relación, ambos suman al éxito o fracaso, quizás uno más que otro. Una nueva relación llegará a lo cotidiano y será necesario avivar el fuego que en un principio nos impulsa a la unión. Tal vez el fuego entre tu esposo y tú ya se extinguió, pero en una nueva relación lo debes tener presente. Solamente hay dos opciones, vivir sola o en pareja, cualquiera puede ser plena y feliz, pero quien decide vivir en pareja, debe aprender a conocer y aceptar al otro.

V
vega_6204728
14/6/10 a las 5:43

Marcaron mi vida desde los 9 años...

Hola a mi me crio mi abuela paterna, luego a los 6 años tube madrastra, a los 10 tube otra madrastra, a los 9 un profesor trato de violarme pero no sucedio solo fueron manoseos, cuando mi padre tubo problemas con mi primera madrastra y tubo a la segundo empesaron los problemas en mi persona....
Es dificil saber que a nadie le interese, ni a mi padre, ni a mi madre ni a mi abuela, a nadie mi madrastra se las agarro conmigo.... a mi papa y abuela solo les interesaba los bebes nuevos, igual a mi madre me imagino.... lo peor es q yo queria mis hermanitos, pues yo era mayor y habia sido hija unica hasta los 6 años entonces estaba feliz cuando veia mas bebes... pero no sabia todo las oportunidades que me iban a restar y cuando me fui de casa cansada de los maltratos de mi madrasta y de mi padre el hdp que me manoseaba a los 12 años como 6 meses aprox creo..., me fui a trabajar el dinero no alcanzaba para tanto niños, abuela, madrastra y padre sin trabajo, yo queria estudiar acabando el colegio, pero todo se iba en mi contra... desde mi madrastra que todo me prohibia y ella sabia q mi padre me tocaba y se iba para dejarlo, gracias a dios no paso mas... y trate de olvidar todo.
Cuando empese a trabajar tube enamorados pero no aceptaba hacer sexo con nadie, me sentia muy sola, que nadie me queria, nadie me apoyaba.... era horrible trabajar de niñera cama adentro e ir a casa los domingos y te esten gritando como si no sirvieras para nada.
Tube un enamorado que si ame pero como me pedia sexo acabe con el, pero lo extrañaba mucho era el unico cariño q pensaba q valia la pena, luego me dedique al tomar los fines de semana, tomaba hasta caerme por los pisos con unas amigas, mi padre me pago bien feo a patadas etc... en una de esas me violaron fue todo un loquerio casi me matan ahorcandome. eso es otra historia.
de alli tube un enamorado que me pinto flores de colores y a los 19 años sali embarazada, yo pense ya me jodi ....no quiero acabar como mi madrastra ni como mi madre con esos hombres animales y brutos... a si que decidi abortarlo, gracias a dios encontre una amiga que me apoyo, el mismo dia del aborto dije en mi casa que iba a trabajar, y en mi trabajo que estaria en mi casa , asi podria hacerme la extraccion sin sospecha de nada, mi amiga me llevo a dormir a la casa de ese huevon de mi ex y este mientras yo dormia me puso una almohada en la boca y me violo por atras. Fue horribleee, acabe con el para siempre.
Pero viendolo por el lado positivo, me dije ya no tengo nada que perder, desde que tube uso de razon me han estadoacosando a la fuerza, necesito dinero para mis carrera, mi padre tiene muchos hijos, mi madre igual ...yo quiero una CARRERA y no tengo DINERO...nadie me puede ayudar estoy perdendo mi tiempo "ya no tengo nada que perder". asi empeso mi vida como dama de compañia de alto vuelo, full hoteles de lujo, mucho dinero puse mi agencia de chicas y bla bla bla, a pesar de todo extrañaba a mi familia y regrese ayudarlos ... era muy joven y ... ... y no me daba cuenta el dinero llegaba y mi madrastra se aprovecho de mi bondad y me exprimio a su antojo... medi cuenta despues de unos años y pago muy mal su codicia y maldad.... pues ella sabia todo, yo se lo conte un dia cuando me sentia mal y ella era buena para hacerme hablar, yo era una idiota.
( ella murio joven es otra historia muy larga pero por bruta, pobrecita)
Mi vida a sido muy controversial ahora estoy con un hombre muy bueno, yo queria una vida tranquila y el me apoyo en todo lo que queria estudiar diseño de modas y administracion de empresas, es la persona mas importante de mi vida pero.... soy FELIZ ....pero mi vida pasada me atormenta por q un tengo q seguir viendo a mi familia y a mis hermanastros que no estan nada bien es horrible. ver a las personas que quieres q te tiren una patada en el rabo y luego cuando los ves malquieres apoyarlos... pero fueron taaaantascosas que me hicieron es mas mi padre supo de mi trabajo.. son unos ... .. Me hago la tonta y ya no les cuento nada de mis cosas solo estoy perfil bajo, mis hermanastros son unos brutos solo uno de ellos me hizo caso y estudio una carrera los otros no, no me conviene pelear con el idiota de mi padre, ya avanze bastante asi que me hare la loca... ya quedo en el pasado, solo espero... no quiero decirlo pero creo tengo que recuperar algo que me corresponde por derecho....y al fin me desprenda lo que me une a ellos....

J
jiayao_7490360
12/3/12 a las 2:44

El primer amor que se esta convirtiendo en una historis de horros
vivo en venezuela tengo 16 años, el amor de mi vida lo conoci en el liceo cuando estaba en 4to año de segundaria al principio no me agrado por su forma extraña de mirar al ingresar a mi salon sorpresa para mi que nos toco estudiar juntos en la misma seccion al ir a la siguiente clase el se acerco y me hablo me pregunto como me llamaba y empezamos a conversar el tenia novia lo cual no me importaba pasaron los dias y en mi crecio un sentimiento enorme hacia el q no me podia explicar, yo le hice saber que me gustaba y demasiado el solo respondio que yo le llamaba la atencion y que tenia su novia.
como de constumbre todos los dias estabamos juntos en las escaleras del liceo hablando de la vida de cada uno de los secretos que ocultaban nuestras vidas que nadien mas sabia esa era nuestra rutina hablar de nosotros.
una navidad justo dia de mi cumpleaños espere por el pero nunca llego a felicitarme ni por un pequeño texto ni una llamada nada de el no volvi a saber mas nada de hasta el año nuevo me lo consegui en una tienda de ropa el se sorprendio mucho y se alegro demasiado que me escribio en la noche q estaba muy hermosa y el muy feliz de verme y me pregunto si tenia novio y le dije que si se puso tan furico que dejod e hablarme en el liceo ni me miraba no me saludaba me despreciaba praticamente hasta unos meses despues que iba subiendo las escaleras y me detuvo y me dijo sientate hablamos y me pregunto x mi novio y conteste que ya habia terminado con el.

se alegro y empezo todo como antes hablabamos reiamos jugabamos.

un dia al ver un documental de besos el comia un cocosete y se puso un pedazo en la boca y me dijo que agarra de su boca y lo hice y casi rozamos los labios me puse muy nerviosa y asi empezo todo por un cocosete despues fueron caramelos en la boca donde los labios mas se jutaban despues eran pequeñas capsulas de caramelos de menta hasta llegar al punto de rozar completamente.

un di lo acompañe al gim donde el estaba y al salir me dijo que era lo que yo deseaba de el y yo nerviosa respondi un abrazo y me abrazo fuerte y me beso senti como el mundo era de los dos y no habia nadie mas fue uno de los dias mar hermosos para mi vida pero aun estaba su novia de por medio pero no me importo y segui con este juego de los besos hasta que un dia me sente al lado de el y le dije que no seguiria asi que olvidara todo lo que paso entre nosotros que volviamos a ser como antes simples amigos el se puso muy triste que casi le digo que todo lo que le dije era mentira pero me aguante, asi pasaron los dias.

hasta una mañana mis padres salen y yo tenia que ir a un curso que asistia y al llegar a mi casa mi madre me llama diciendome que se iban a quedar donde estaban, eso queria decir que por primera vez me iba a quedar toda una noche sola en mi casa, bueno nada pense aqui en mi casa me quedo viendo la novela, y las diez me llega de sorpresa un msj de el tenia tiempo q no revia un texto de el y decia que si podiamos ir al dia siguiente a la piscina y no se porq mi corazon inssistio y le escribi

PUEDES VENIR A MI CASA ESTOY SOLA?
el no lo creia que estaba sola pero me dijo esta bien yo voy.

llego a mi casa a los 12pm nos setamos en mi cama y conversamos me abrazo y me beso sus ojos brillaban como estrellas igual que los mios, luego me dice para dormir al acostarnos en mi cama me beso como nadie me habia besado senti como mi cuerpo bribaba y me deje llevar y paso lo inimaginable para mi hacer el amor con el hombre de mi vida la primera y mejor noche que pude tener.

despues de todo eso nos hicimos novios el dejo a su novia x mi y era encantador al principio todo muy hermoso espledido.

me fui de viaje por dos semanas a un lugar donde no habia señal asi que estuve dos semanas sin saber mucho de el pero sin embargo yo hacia lo imposible x llamarlo.

al regresar me encuentro con un hombre por el cual fue todo para mi y lo sigue siendo ah cambiado ahora es grocero, incontrolable de caracter no entiendo porque!!!

yo nunca eh llorado por alguien y el me hizo llorar como lo imagine, ultimamente me grita no directamente a mi pero lo hace alza la voz, maldice, y otras grocerias mas, por tonterias me ah sujetado de los brazos muy fuerte me a causado rojizos en las manos de lo fuerte que me agarra cuanto trato de irme al sentirme tan mal y presionada la ultima vez me agarro de cara haciendome estremeser la cabeza y hablando gritado y grocero porque dice que nunca le entiendo nada y se frustra haciendo eso para que yo pueda entender!!!

no entiendo porque alguien al cual sufri ame lo amo me trata de esa manera dice q me ama que lo perdone el es cristiano y me lo ah jurado por Dios que tambien todo para mi pero no cumple eh llorado hasta hincharme por es un sentimiento incontrolable es como si el corazon se parte en 1000 fracmentos y los buscas pero es dificil para poder amar tu corazon y cuando llenvas una gran parte armada el mal trato de el y sus palabras los despedazan otra vez.

esta lo malo pero tambien lo bueno el ah hecho cosas hermosas por mi que me marcan maravillosamente pero estas cosas malas que haces derrumban todo.

sera que me pueden aconsejar por favor!!!!

I
isolda_9725576
12/3/12 a las 16:49
En respuesta a vega_6204728

Marcaron mi vida desde los 9 años...

Hola a mi me crio mi abuela paterna, luego a los 6 años tube madrastra, a los 10 tube otra madrastra, a los 9 un profesor trato de violarme pero no sucedio solo fueron manoseos, cuando mi padre tubo problemas con mi primera madrastra y tubo a la segundo empesaron los problemas en mi persona....
Es dificil saber que a nadie le interese, ni a mi padre, ni a mi madre ni a mi abuela, a nadie mi madrastra se las agarro conmigo.... a mi papa y abuela solo les interesaba los bebes nuevos, igual a mi madre me imagino.... lo peor es q yo queria mis hermanitos, pues yo era mayor y habia sido hija unica hasta los 6 años entonces estaba feliz cuando veia mas bebes... pero no sabia todo las oportunidades que me iban a restar y cuando me fui de casa cansada de los maltratos de mi madrasta y de mi padre el hdp que me manoseaba a los 12 años como 6 meses aprox creo..., me fui a trabajar el dinero no alcanzaba para tanto niños, abuela, madrastra y padre sin trabajo, yo queria estudiar acabando el colegio, pero todo se iba en mi contra... desde mi madrastra que todo me prohibia y ella sabia q mi padre me tocaba y se iba para dejarlo, gracias a dios no paso mas... y trate de olvidar todo.
Cuando empese a trabajar tube enamorados pero no aceptaba hacer sexo con nadie, me sentia muy sola, que nadie me queria, nadie me apoyaba.... era horrible trabajar de niñera cama adentro e ir a casa los domingos y te esten gritando como si no sirvieras para nada.
Tube un enamorado que si ame pero como me pedia sexo acabe con el, pero lo extrañaba mucho era el unico cariño q pensaba q valia la pena, luego me dedique al tomar los fines de semana, tomaba hasta caerme por los pisos con unas amigas, mi padre me pago bien feo a patadas etc... en una de esas me violaron fue todo un loquerio casi me matan ahorcandome. eso es otra historia.
de alli tube un enamorado que me pinto flores de colores y a los 19 años sali embarazada, yo pense ya me jodi ....no quiero acabar como mi madrastra ni como mi madre con esos hombres animales y brutos... a si que decidi abortarlo, gracias a dios encontre una amiga que me apoyo, el mismo dia del aborto dije en mi casa que iba a trabajar, y en mi trabajo que estaria en mi casa , asi podria hacerme la extraccion sin sospecha de nada, mi amiga me llevo a dormir a la casa de ese huevon de mi ex y este mientras yo dormia me puso una almohada en la boca y me violo por atras. Fue horribleee, acabe con el para siempre.
Pero viendolo por el lado positivo, me dije ya no tengo nada que perder, desde que tube uso de razon me han estadoacosando a la fuerza, necesito dinero para mis carrera, mi padre tiene muchos hijos, mi madre igual ...yo quiero una CARRERA y no tengo DINERO...nadie me puede ayudar estoy perdendo mi tiempo "ya no tengo nada que perder". asi empeso mi vida como dama de compañia de alto vuelo, full hoteles de lujo, mucho dinero puse mi agencia de chicas y bla bla bla, a pesar de todo extrañaba a mi familia y regrese ayudarlos ... era muy joven y ... ... y no me daba cuenta el dinero llegaba y mi madrastra se aprovecho de mi bondad y me exprimio a su antojo... medi cuenta despues de unos años y pago muy mal su codicia y maldad.... pues ella sabia todo, yo se lo conte un dia cuando me sentia mal y ella era buena para hacerme hablar, yo era una idiota.
( ella murio joven es otra historia muy larga pero por bruta, pobrecita)
Mi vida a sido muy controversial ahora estoy con un hombre muy bueno, yo queria una vida tranquila y el me apoyo en todo lo que queria estudiar diseño de modas y administracion de empresas, es la persona mas importante de mi vida pero.... soy FELIZ ....pero mi vida pasada me atormenta por q un tengo q seguir viendo a mi familia y a mis hermanastros que no estan nada bien es horrible. ver a las personas que quieres q te tiren una patada en el rabo y luego cuando los ves malquieres apoyarlos... pero fueron taaaantascosas que me hicieron es mas mi padre supo de mi trabajo.. son unos ... .. Me hago la tonta y ya no les cuento nada de mis cosas solo estoy perfil bajo, mis hermanastros son unos brutos solo uno de ellos me hizo caso y estudio una carrera los otros no, no me conviene pelear con el idiota de mi padre, ya avanze bastante asi que me hare la loca... ya quedo en el pasado, solo espero... no quiero decirlo pero creo tengo que recuperar algo que me corresponde por derecho....y al fin me desprenda lo que me une a ellos....

Elisa...
Vaya historia...te lei detenidamente y me asombra por todo lo que pasastes,, realmente si es muy fuerte,,desafortunadamente hay personas que nacen en un entorno que no las hace felices. y terminan en momentos como lo que te paso a ti,, que dijistes q ya no tenia sentido y que ya nadie te valorava. pero... tanta sufrimiento termina, y aunque debe ser dificil olvidar, pero ahorita como estas con lo que dices que estas con una persona que solo t a brindado cariño sincero.. y eso ya te hace sentir mejor. de tanas caidas que has tenido.. habran muchas mas levantadas. eres una gran personas. segui adelante. lucha por lo q kieres y como kierers estar. si sientes q debes ayudar a esas personas q te hirieron suena feo, pero si ves que si hay la posibilidad ayudalos, eso demostrara que no eres del mismo nivel de ellos, y te hace mejor persona. animoo , lucha, corre la vida te tendra momentos de alegria despues de toda esta desafortunadamente situacion. peroooo siempre hagarrada de la mano de Dios siempre!!

A
alazne_5731150
15/3/12 a las 19:46

Hola
mira no se en verdad, x q t empeñaste tanto en embarazart de tu esposo si yasentias algo x el otro chico y te apoyaba bastante, si el problema pa embarazart era de tu esposo por q no probaste embarazarte de tu amigo, mira toma una desicion x q no todala vida, vas hacer infeliz tu par q ls demas sean feliz, mira hay secretos q se guardan hasta l muerte no tienes por q revelarlos, si tu felicidad esta al lado de este chico q t detiene, tienes buen trabajo y si el esta dispuesto a jugarsela x ti pues aprovecha,sabes l mismo pase yo tengo 9 años tratand de embarazarme pero ya lo deje por la paz,pero la relacion cn mi esposo cambio bastante q ahora tengo un amante, pero no dejaria a mi esposo x nada por q el me trata como reyna,bueno lucha x ser feliz, recuerda la vida solo es una y hay q vivirla al maximo
si el chavo te quiere lucha por q quien t asegura q el dia de mañana te quedes sola sin tu marido y sin el hombre q amas hechale ganas y vive por ti. sinceramente tesito.

R
racha_8614209
29/6/13 a las 17:56

Saludos
Bueno pues que te digo yo creo que nos gusta la mala vida y por eso te sientes así por las malas decisiones que tomaste desde el principio de quedarte con alguien que no valora todo lo que haces aun así te aferraste a seguir con la vida que llevaban que no era nada bueno, si eres una persona que solo ha salido adelante y todo lo pagabas tu no veo el por que atarte a alguien que no valoraba eso.... conoces a alguien a un no teniendo hijos te das cuenta que es mejor que tu marido en todos los aspectos y aun decides a quedarte ahí ..... ni como ayudarte .....tu eres responsable de lo que esta pasando en tu vida ... y ahora ya no son tu y ti pareja ahora es tu hija ..pero animo la niña es pequeña por lo que entiendo tu sabrás como la educas y como le vas a transmitir y decirle cuando este un poco mas grande y tenga uso de razón porque su papa no esta a su lado y seguro te entenderá

A
alice_10047878
4/12/13 a las 18:34

Desesperada
hola quiero contarles mi historia, hace poco descubri q mi esposo tenia otra mujer, me puse muy mal y le dije q nos separaramos, teniamos 4 años, hablamos y ivamos a volver pero resulta q le hablaron de un novio q tuve hace 7 años, le dijeron q me vieron haciendo cosas intimas con el en una fiesta, y el ahora no quiere nada conmigo, me escribe pero no quiere volver necesito q me ayuden.

M
makan_8114409
4/12/13 a las 19:13
En respuesta a alice_10047878

Desesperada
hola quiero contarles mi historia, hace poco descubri q mi esposo tenia otra mujer, me puse muy mal y le dije q nos separaramos, teniamos 4 años, hablamos y ivamos a volver pero resulta q le hablaron de un novio q tuve hace 7 años, le dijeron q me vieron haciendo cosas intimas con el en una fiesta, y el ahora no quiere nada conmigo, me escribe pero no quiere volver necesito q me ayuden.

Hola laura
Antes que todo ,si me permites preguntar, es verdad lo de los 7 años ??
Si es un cuento largo, con cosas que note gustaria divulgar en foro y si consideras que es mas sabio, podemos conmutar en los mensajes privados.

Si no aceptas seguiremos aqui !
Tu decides, a la espera !

Ciao,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram