Foro / Pareja

Les parece que esto es ser infiel???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 1:40
I
iare_9924283
20/12/14 a las 2:04

Buenas chicas, espero que me ayuden. Les explico soy muy joven a penas 22 años. Y en el pasado tuve dos relaciónes muy largas de 4 años cada una. Por lo que al terminar la segunda empece a vivir mi juventud. Realmente alocada salía todos los fines de semana y tuve sexo con muchos chicos, resulta que en esa época conoci un chico que andaba viajando por el mundo. estuvimos juntos durante un fin de semana y aunque me dio sentimiento se fue...... Yo segui mi vida normal. Y en una de esas fiestas conoci a un chico que en realidad yo pensaba que iba a ser uno mas. Pues resulta que no fue asi, Cada dia fue mas y mas especial. Conoci a sus amigos, y de verdad me estaba gustando bastante pero yo no estaba miuy segura si iba a tener algo con el porque el no sabia si se quedaría en el país. Por lo que yo aun mantenía mi corazón cerrado y el obviamente no se atrevia pedirme ser su novia. Resulta que mientras estaba saliendo con el, me contacta el anterior chico y me dice que es capaz de viajar 48 horas por mi en bus para verme porque ya se iba a su país que por cierto queda al otro lado del mundo literalmente. Yo no estaba muy segura de decirle que si porque estaba saliendo con este otro aunque no eramos novios, al final le dije que si porque me parecio super super romántico y yo aun me sentía libre y quería vivir experiencias en mi vida y no arrepentirme. Bueno resulta que el vino y me le perdi 2 días al otro chico, el se fue. Tampoco fue que la pase muy bien porque sentía que no me gustaba mucho y solo quería estar con el otro.... Creo que ahí me di cuenta que realmente me estaba empezando gustar MUCHO MUCHO el chico que vive aquí. Bueno el se fue y justo desde que el se fue, este otro empezó a demostrarme cosas muy lindas, viajes, rosas, salidas y al fin decicido quedarse en el país. Puesto que después de los 3 meses de ser date se decidio pedirme ser su novia y ahora es mi novio que AMO Y ADORO!!!!... el punto es que al recordar eso siento que le fui infiel al principio y esto me tienen muy agobiada, Usedes que piensan chicas??? fui infiel o es algo normal? debería decírselo o quedarme tranquila y seguir mi histoeria??? ayúdenme con su repsuesta sincera porfavor! .... Mi hermana dice que no es infidelidad porque no eramos novios, mis amigas igual. Ustedes que opinan???? MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ver también

E
elinor_8303981
20/12/14 a las 2:25

Lo mismo.
No erais novios, no habia relación. Si no hay relación, es imposible que haya infidelidad. Tu eras libre y el también, nos os debiais fidelidad ni nada. Asi que no te agobies mujer y se feliz

Un abrazo!

J
julija_5671986
20/12/14 a las 7:10

No debes decirlo
Me pasó algo similar y se que te sientes como traicionera y sabes que si se lo dices el te dejara o lo lastimarás muchísimo y tal vez nada sea como antes, yo te recomiendo que trates de dejar el pasado atrás, no le falles ya que la vida te dio la oportunidad de estar con alguien que puede ser el indicado, disfrutalo, entierra el pasado y quizá suene fácil decirlo pero si tu sabes que ahora solamente estas con el y mientras así sea no le estarás fallando. Ojala te sientas mejor, al saber que estas cuidando tu relación veras que con el tiempo dejaras de pensar en el pasado

G
gayane_7903749
21/12/14 a las 1:40
En respuesta a elinor_8303981

Lo mismo.
No erais novios, no habia relación. Si no hay relación, es imposible que haya infidelidad. Tu eras libre y el también, nos os debiais fidelidad ni nada. Asi que no te agobies mujer y se feliz

Un abrazo!

A ver ?
Para empezar debes de tener prioridades en la mete, quien es la persona por la que te inclinas , no se puede ir por el mundo si no es melon es Sandia, cuando un chico te llena no tienes ya que estar volteando al pasado, así que a tu pregunta no es infidelidad porque como comentan, no tenias nada con ninguno pero es aún peor porque ni siquiera concretas con quieres estar en tu vida ! Échale ganas y piénsalo para esta y otras situaciones similares !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir