Foro / Pareja

Les parece erotico la lenceria masculina???

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 3:43
D
diame_9128652
6/8/04 a las 19:36


Tengo esta duda por que yo hace un tiempo me compre un colaless (tanga) masculino, simplemente para ver si era comodo o no, y resulto que si lo era y ahora ya estoy planeando comprarme unos pokos mas, para el uso diario.

Pero yo estoy solo hace artos meses y no he tenido la oportunidad de estar con una chica y mostrarle mis particulares prendas al momento de sacarme la ropa y por eso les quedia preguntar a ustedes si les parece sensual, erotico, feo, ridiculo o quisas gay.

Ojala me puedan responder y hacerme una idea de como reaccionarian ustedes, las chicas...

Gracias y Un abraso

Ver también

D
diame_9128652
6/8/04 a las 20:10

No es mala idea...
Quisas ponga unas fotos, quien sabe
No seria mala idea, para que me dieran su opinion de como me quedan

bueno en fin, gracias por responder

A
an0N_877442699z
6/8/04 a las 22:05

Personalmente
no me atraen nada los chicos con tanga, nisiquiera esos musculosos que tienen que lucir... (no se como estarás tu) Pero si me encantan los boxes ajustaditos... Os quedan genial!! :P
Un besiño

A
an0N_632651799z
7/8/04 a las :36

A mi, la verdad....
....ver a un hombre con tanga, pues como q no m motiva, no sé... Prefiero los boxers, o como s diga. Eso m parece más sesssiii, jeje...

Pero vamos, imagino q si mi pareja, alguna vez para hacer la gracia o querer impresionarme, s los pusiese (un tanga), pues no creo q m disgustase, no sé...

Todo es verlo, jiji

N
neida_6326563
7/8/04 a las 3:43
En respuesta a an0N_877442699z

Personalmente
no me atraen nada los chicos con tanga, nisiquiera esos musculosos que tienen que lucir... (no se como estarás tu) Pero si me encantan los boxes ajustaditos... Os quedan genial!! :P
Un besiño

Pos
a mi no me gustan con tanga, pero ni un hombre ni una mujer!! a mi los tios con lo q me gusta es con boxer apretaito y si es blanco mejor q mejor!!! uf q me pongo mala, por favor haznos un favor mejor pon una foto tuy en boxer ummm jajaja uy si me oyera mi novio!! jaja bueno a mi novio ya le regale unos boxer blanquitos q uf me pone malita cuando lo veo y no puedo resistirme!! son mi debilidad!!jajaja y a vosotros chicos q color d prendas os gustan d las chicas, en la intimidad? y q os gusta mas tanga o braguitas? a ver si alguno contesta q seguro q no jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir