Foro / Pareja

¿les ha pasado?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 12:16
A
azouz_766104
14/11/17 a las 12:00

Chicas es normal que mi novio sea muy tacaño? Nunca me invita a salir, siempre quiere venir a mi casa y que yo haga cena, nunca me invita nada, a veces vamos al super mercado y solo se compra cosas para el, hace dias le dije que si podia comprarme una soda porque tenia mucha sed y me dijo claro que si pero dame plata, es muy lindo conmigo y me trata muy bien, no me considero fea, soy modelo, muchos chicos me invitan a salir pero yo lo quiero a el, el llego para mi en un momento muy dificil de mi vida y me ayudo a salir adelante, pero es muy tacaño, y las veces que me compra algo de comer el me pide y come màs que yo, antes que nada no tiene problemas economicos porque trabaja y tiene buen puesto. Que me recomiendan? 

Ver también

A
amor_7012136
14/11/17 a las 12:16

Que te comuniques y que lo hables con el , dile lo que quieres y como te sientes , aún así creo que por eso que no te trata como los demás te tiene enganchado ..... Si dices que eres modelo estarás acostumbrada a qué los chicos te paguen todo verdad ??  Esta guay ver estos comentarios , aprendo muchas cosas de vosotras .

Un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir