Foro / Pareja

les gustan los pechos pequeños

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 8:18
T
tareq_5295903
21/7/09 a las 23:44

tengo un grave problema pues cuando eramos amigos con mi novio me confeso, que queria que le hicieran la paja con las tetas si me entienden, poner el pene en la mitad y juntarlas asta acerlo venir..

ahora que somos novios me siento muy mal porque los tengo demasiado peuqeños solo se ven los pesones, aunque soñara nunca me los podria juntar y tengo miedo que se consiga una mujer que si tenga unos pechos normales y le cumpla lo que quiere

A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES CON PECHOS PEQUEÑOS??

Ver también

B
byron_9693348
22/7/09 a las 2:28

Claro...!!!
a decir verdad es cosa de cada kien, personalmente me gustan los 2 grandes y jugoso o pequeños y delicados, pero eso si me gustan naturales, hay chicos q si les gustan muy grandes y otros q prefieren mas pequeñas
tu novio puede q le gustes asi como estas asi q trankila

A
ayse_5656051
22/7/09 a las 17:39

...
si tu novio te deja por no poder cumplir esa fantasía contigo es que és un cretino. ¿para él tendría el mismo valor una paja con las tetas que toda una relación contigo?. mucha gente tiene fantasías y no puede cumplirlas con su pareja actual, pero siempre hay que saber si realmente vale la pena arriesgar algo por otra cosa que ni siquiera sabes si a la hora de la verdad te va a gustar.

no te preocupes, y lleva con orgullo los que tienes!

A
amen_5455214
21/11/10 a las 15:45

Tu eres quien debe hacerlo sentir..!
lo mas importante es que tu te sientas bien con tu cuerpo y lo hagas sentir, eso es sexy..! de lo grande o pequeño, según como lo hagas ver.. pero a mi me gustan!!

A
azddin_5762660
21/11/10 a las 18:37

Todas las tetas son bellas
A mi me encantan grandes o chicas todas son bellas

Hay algunas grandes y muy feas

Asi que un par de tetas pequeñas, me gustaria eyacular sobre ellas...

N
naama_9390566
21/11/10 a las 23:29

Lo mismo ....
a mi me paso lo mismo anoche con mi pareja estabamos jugando poses tocar todo esop
y en eso me gao y me dice quiero corrermela entre tus pecho y yo kede como
O_O sonn chicos y me senti muy mal el es muy comprensivo y me dijo da = te amo
pero para una creo que es mas fuerte que para ellos que no lo pudieron aser a que nosotras no se lo podamos cumplir eso me frustro mucho ...
a si que si encuentras la forma de aserlo o alguna tecnica me la cuentas esta bn

A
an0N_953919899z
22/11/10 a las 7:29

Me vuelven loco y me encantan
es lo mas bonito para mi en una mujer y lo mas sensual,es una opinion personal.

E
efim_9776887
22/11/10 a las 8:18

Tienes que esperar...
Hola, algunas mujeres son de pechos pequeños y algunas otras los tienen asi porque hicieron dietas en su juventud...de cualquier forma, cuando te embarazas y despues del embarazo es seguro que vas a tener los pechos lo suficientemente grandes como para cumplir la fantasia de tu marido...dile que espere hasta esa fecha y entonces cumpliras su fantasia...mi esposa tenia era de pechos pequeños, despues del embarazo se le fueron al doble o triple...Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir