Foro / Pareja

¿les gustan las chicas con senos pequeños?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 5:32
A
ainoa_5808835
30/1/04 a las 3:12

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

Ver también

Z
zhiyu_5830380
31/1/04 a las :20

A mi si.
No es que me gusten especialmente las chicas con pechos pequeños, pero muchas veces me han gustado mucho muchas chicas con pechos pequeños. Jod.. casi parece un trabalenguas.

Hay chicas con pechos pequeños que me parecen deliciosas, como también me lo parecen otras con ellos más grandes.

Yo en concreto no valoro unos pechos, valoro por ejemplo mucho más una cara bonita.

A
ainoa_5808835
31/1/04 a las :50

Pues...
Pues mis senos aunque un poco pequeños son redonditos y sí sobresalen y a mí me parece que se ven bien, tengo el vientre plano y caderas amplias y pompis duras, pero me he quedado sorprendida de saber que lo que les interesa es que se esté proporcionada o que sea una muy femenina.Tal vez porque como nadie me ha visto desnuda y en platicas con amigos siempre comentan que lo que más les atrae de las mujeres son el tamaño de estos (entre más grandes mejor según para ellos) pensaba que les hacían el fuchi a alguien que no tuviera una talla C o algo así.
Yo soy de México, talvez en otros países si les den más o menos importancia.

I
idilia_8082724
31/1/04 a las 6:28

Pues...
a mi novio le fascinan los míos, y no son grandes ehh??, soy delgada y tengo una cintura pequeña, creo que por lo mismo se ven grandes; pienso que muchas veces no tiene que ver si son de tal o cual tamaño, lo importante es que estén proporcionados con el cuerpo que tenemos, y que estén en buena forma no creen??

Yo estoy feliz con mis senos jajaja

F
fama_686038
31/1/04 a las 20:27

....
Yo tengo 90 de cadera y una 85 b de suje, y si que tengo canalillo...

G
guerau_8414438
31/1/04 a las 23:52

Las mejores las que apuntan alto
por gustar todas.

D
diame_9128652
1/2/04 a las 18:47

A mi me da igual....
Yo no he tenido un historial de mujeres bundante, pero con las pokas que he estado han sido variadas en relacion al tamaño de sus pechos...y te puedo decir con toda seguridad que he gozado y me han gustado todos, simplemente por el hecho a traves de todos los pechos del mundo puedes llegar a quitarle una sonrisa de exitacion a una mujer...y para un hombre no ahy mayor exitacion que ver a una mujer exitada...

Bueno por lo menos para mi....

me apoyan???

D
deyan_9560509
11/1/10 a las 1:54

Yo pienso muy diferente
jaja tal ves sea tarde para entrar a este tema pero
yo pienso que el tamaño de los pechos es poco importante
lo que a mi me gusta de las chicas es su forma de ser, si una chica es tierna conmigo se encontrara un lugar en mi corazon sin valerme del tamaño de su cuerpo
bueno eso creo yo
salu2

E
erola_8725865
11/1/10 a las 17:18

Armas d mujer
Samaritano k kede klaro estamos ablando de gustar mas eroticamente, no d gustar como amiga, ni madre.
A la hora dl sexo d igual si tiene buen o mal corazon, pare eso te lias con mi abuela. En el sexo importa el cuerpo mucho. Ahora bn, si las tetas no son tu fuerte, ya tendras otras armas femeninas como puede ser el culo o los ojos o ls piernas.... En definitiva cada mujer tiene sus propias armas, TODAS.

A
an0N_953919899z
11/1/10 a las 17:43

A mi si que me gustan
A mi me encantan las mujeres con poco pecho,en mi vida he estado con chicas que tenian pechos de todos los tamaños,pero si que es cierto que los que siempre me han atraido mas son los pechos pequeños,porque dan ese toque se sensulidad , esquicitez y ternura que no dan los pechos grandes,que son como mas maternos,que conste que es mi opinion y que son bonitos todos,pero a mi me atraen las los pequeños,esto es como los colores,cuestion de gustos.Ademas eso de ir a la playa y ver a una chica en toples tomado el sol con los pechitos mirandote a los ojos y ver como se endurecen cuando entra en el agua,me pone a mil por hora.Lo siento,pero me encantan las mujeres y mas las chicas con poco pecho.

L
laith_8334267
15/3/10 a las 17:02

Si son muy bellos y muy sensuales
Si, creo que son muy sensuales; por su delicadeza y su forma casi perfecta; Para mi los senos pequeños son más estéticos que los de mayor tamaño.

A
an0N_798341499z
15/3/10 a las 17:32

Kreo q depende de tu pareja
bueno cuando aun era mocosa, recien salia del colegio tenia una talla grande, que incluso no me agradaba mucho, pero luego ya hace dos años he comenzado a ir al gymnasio y la talla se me ha reducido... nosee si es de los ejercicios o que mi pareja tiene malo malo, pero la verdad q m gustaria tener un poco mas a lo q tengo actualmente estoy inconforme ... ayudemne

I
iba_8631900
15/4/10 a las 3:27

Son los mejores
Yo considero los que visualmente los senos pequeños son mejores que los grandes, aunque bueno en gustos se rompen generos.

A
an0N_545607299z
16/4/10 a las 17:37

Mmmm
me gustan en lo personal...siempre y cuando la chica sea delgada!

E
ero_6056771
24/8/11 a las 1:21
En respuesta a an0N_798341499z

Kreo q depende de tu pareja
bueno cuando aun era mocosa, recien salia del colegio tenia una talla grande, que incluso no me agradaba mucho, pero luego ya hace dos años he comenzado a ir al gymnasio y la talla se me ha reducido... nosee si es de los ejercicios o que mi pareja tiene malo malo, pero la verdad q m gustaria tener un poco mas a lo q tengo actualmente estoy inconforme ... ayudemne

Hola esto es lo que opino !!
En mi opiñon los senos. Chichis tetas como les digas. El tamaño pequeño me atraer me parear exitante y rico Pero Nose ustedes

A
ayan_7063500
24/8/11 a las 10:27

Hola
Soy chico, y tengo más tendencia a los pechos pequeños que a los grandes: todo lo que no cabe en la mano, no se toca y es ubre ("con disculpas por adelantado para las que las tienen más grandes").
Mi experiencia es que habitualmente tenéis los pezones más sensibles: así mientras a una mujer con los pechos más grandes no le suele gustar que le apreten los pezones (no arrancarlos claro está), a las que los tenéis más pequeños se os pone más duros y más de una chica se me ha corrido simplemente cogiéndolos con dos dedos apretando ligéramente...

A
an0N_903524599z
25/4/16 a las 11:10

Senos
Los senos pequeños son bien lindos me encantaría verlos mi email qino.sanchez10@hotmail.com

F
fawaz_8766232
29/4/16 a las 23:00

Me encantan
me encantan los senos pequeños............

A
an0N_607458299z
24/9/16 a las 10:00
En respuesta a ainoa_5808835

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

Mira que es más común de lo que crees ..ami me encantan con los senos pequeños ..no me importa si son muy pequeños ..siempre y cuando no sean llenos de estrías ni muy caídos ...si son grandes no me desagradan pero me fascinan pequeñitos 

M
michal_6366187
14/3/17 a las 18:43
En respuesta a ainoa_5808835

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

A mi me fascinan los senos pequeños se me hace que se ven mucho más elegantes son como más distinguidas la mujeres con senos pequeños. Son más atractivas así dejen de acomplejarse por eso que esos senos son maravillosos

Y
yosune_6104993
27/7/17 a las 14:53
En respuesta a ainoa_5808835

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

Buenos dias.Sinceramente a mi me gustan las mujeres de senos pequeños a medianos y espalda ancha. Yo tengo una novia que cuando la conocí, untilizaba un brassier 34 a y yo no creia esa talla, porque por que ella es de espalda ancha y los senos se le ven pequeños. Pero esa talla le apretaba mucho asi que le conseguí uno 36b y le quedó. A mi me gustan los senos de ella por ser asílogicamente por la espalda,pero ya es 36b ya no lo usa y solo usa tops.Ya que el brassier tumba los senos y los tops no y una mujer de espalda ancha y seequeños si me exita demasido

Y
yosune_6104993
27/7/17 a las 14:53
En respuesta a ainoa_5808835

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

Buenos dias.Sinceramente a mi me gustan las mujeres de senos pequeños a medianos y espalda ancha. Yo tengo una novia que cuando la conocí, untilizaba un brassier 34 a y yo no creia esa talla, porque por que ella es de espalda ancha y los senos se le ven pequeños. Pero esa talla le apretaba mucho asi que le conseguí uno 36b y le quedó. A mi me gustan los senos de ella por ser asílogicamente por la espalda,pero ya es 36b ya no lo usa y solo usa tops.Ya que el brassier tumba los senos y los tops no y una mujer de espalda ancha y seequeños si me exita demasido

N
nere_18886333
20/12/19 a las 5:08

si me gustan klos seños pequeños.... tiene un aspecto juvenil...

C
cornel_18867862
20/12/19 a las 5:32
En respuesta a ainoa_5808835

Me gustaria saberlo ya que yo los tengo algo pequeños
(34B), pero en algunos foros he leído que les parece morboso porque piensan que están con una jovencita, en fin que quiero saber si les parecen lindos o excitantes o
no tanto...
Bye
ctcrose

Yo sí quisiera tenerlos más pequeños, a veces me incomodad su tamaño... No es tampoco como que los tenga como balones de futbol, pero sí lo suficiente como para que a veces quisiera estar plana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir