Inicio / Foro / Pareja / Les gusta mamar

Les gusta mamar

9 de junio de 2006 a las 22:53

holas qe tal saben quisiera su opinion de ustedes chicas a ustedes les gusta mamar los penes de sus novios o el les dice o es una iniciativa propia ah si lo acen lo disfrutan lo gozan ay placer bueno espero vuestra opinion

10 de junio de 2006 a las :20

Me encanta mamar....
Hola oleguer24 a mi me fascina mamar pero el de mi novio actual, es hermoso, antes lo había hecho una vez a mi antigua pareja pero no estabamos muy conectados. ahora es sabrosísimo lo disfruto me encanta sentir cuando se pone su pene tenso en mi boca y él, mi novio, emite unos sonidos de placer muy suaves que me excitan aún más. Yo leo sobre el sexo oral y pongo en práctica las técnicas, luego él me la besa y así disfrutamos los dos, es delicioso... te lo recomiendo...

Me gusta

14 de junio de 2006 a las :26
En respuesta a venus12081

Me encanta mamar....
Hola oleguer24 a mi me fascina mamar pero el de mi novio actual, es hermoso, antes lo había hecho una vez a mi antigua pareja pero no estabamos muy conectados. ahora es sabrosísimo lo disfruto me encanta sentir cuando se pone su pene tenso en mi boca y él, mi novio, emite unos sonidos de placer muy suaves que me excitan aún más. Yo leo sobre el sexo oral y pongo en práctica las técnicas, luego él me la besa y así disfrutamos los dos, es delicioso... te lo recomiendo...

Leer más

Pues tienes razon!!
es algo muy rico bueno yo aun no lo he hecho pero se me antoja
ojala lo pueda hacer algun dia

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 5:30

Pues depende
yo nunk lo he hecho, pero me encantaria, lo k pasa es k depende mas de las ganas k tu tengas y de la coneccion k tengas con tu chavo, xk asi es mas facil hacerlo o no, no?

Me gusta

22 de junio de 2006 a las :56

A mi no
A mi la verdad no me gusta, estoy super enamorada de mi novio y a él le encanta que se lo chupe, y lo hago pero no me gusta, la verdad me da mucho asco.

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 1:28

Limpio si
Lo más importante es el aseo personal, porq ha de estar limpio....si una tiene confianza con lapareja es exquisito sentir que una está otorgando placer, que si te detienes, el deja de sentirlo.
Yo, prefiero hacerlo por iniciativa propia, me carga que me lo pidan, y peor aú cuando te cogen la cabeza para insinuarlo.

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 15:33

Me encanta

A mi me encanta hacerlo y casi siempre empiezo por ahí. Alguna vez he ido tan lejos que incluso no hemos llegado a la penetración

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 7:00

Mmm!!
La verdad es riquisimo saber que das placer a la persona que amas en verdad.

Si lo haces con la persona que te brinda seguridad y confianza lo disfrutas al maximo.

Me gusta tomar la iniciativa imaginando que tengo un delicioso helado de chocolate, vainilla, fresa, mmm!! es delicioso...

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 23:16

Lo disfruto...
pero más disfruto cuando me hacen sexo oral a mi....mmmm

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 3:22

Mmmmmmmm riquisimo!!!
A mi en lo personal me exita muchisimo tener el pene de mi hombre entre los labios,es riquisima la sensacion me facina empezar con la punta de mi lengua,con movimientos circulares y lentos y conforme mi exitacion crece aumento la fuerza y la profundidad con la que mamo y chupo su pene,me fasina escuchar sus gemidos de placer!!!!!!! guuau y si gozo mucho junto con el.

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 5:50

Claro
que les gusta no se si a todas, ami pareja por ejemplo, le gusta que termine en su cara, en su lengua o sus senos...pone una carita de loca, unica es super excitante

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 23:44

La verdad
a mi no me gusta mamar penes, se me resecan los labios, lo encuentro incómodo y en general muy pero muy poco placentero para mi.

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 23:52

Hola
PUES MIRA AMI AL PRINCIPIO NO ME GUSTAVA Y EN OCACIONES NO ME GUSTA PERO CUANDO EL LOGRA EXITARME MUCHO YO AGO LO QUE EL QUIERA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE ME GUSTE AVESES NO ME DAN GANAS DE MAMAR SOLO DE HACER EL AMOR ASI NORMAL Y AVECES LE AGO TODO LO QUE EL QUIERE HASTA DEJAR QUE ME COJA POR DETRAS AUNQUE ES MUY DOLOROSO LE UNA CHICA QUIERA MAMAR ESTA EN TI TIENES QUE TENER LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1: SIMPRE TRAER TU PENE LIMPISIMO Y TU SIEMPRE OLIENDO BIEN.

2ECIR COSAS ROMANTICAS AMABLES ( RESPETUOSO SIEMPRE)

3:EXITAR BASTANTEA LA CHICA BESAR LA BOCA CUELLO SENOS PIERNAS Y TODO ANTES DEQUERER PENETRAR O ANTES DE QUE QUIERAS QUE ELLA TE LO CHUPE.

4: Y PREGUNTARLE AELLA QUE LE GUSTA O QUE LE GUSTARIA ASER ******ANTES DE EMPESAR ALGO***********.

BUENO ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS TIPSBESOS BYE.

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 21:49

Es divino
mamarlo es sencillamente exquisito, es como comer un chocolate mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q delicia!!!! aaaahh javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();aaaaahh aaaaahhh

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 2:16

Bien exitante
sinceramente a mi encanta es algo bien exitante es como si estuviera saboriandote una paleta mmmmm y mas cuando le sacas el juguito eso si eso es depende del alimento de la persona ya que algunos pueden ser amargo,salado o dulce si quiere tener conosimiento de eso entra a la page en www.sexologia.net ahi entra a sexo oral ahi puedes encontrara de todo lo que quieras saber

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 10:09

A mi me encanta
y a el ni te digo, al principio no me hacia mucha gracia pero con los años me he vuelto una experta el alucina aveces de como se la como, y a mi me gusta y claro que disfruto y me excito y a el le hago llegar al cielo.

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 16:00

Si y no
me gusta y no me gusta. es decir, no me disgusta, pero es cierto q tampoco es algo q no pueda parar de hacerlo. Sobre todo me influye mucho el aspecto que tenga el pene y la limpieza, sea mi novio o no lo sea. sobre todos son más apetecibles los de glande gordito.
ahi queda mi respuesta.

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 5:08
En respuesta a betzua

Pues tienes razon!!
es algo muy rico bueno yo aun no lo he hecho pero se me antoja
ojala lo pueda hacer algun dia

Leer más

Fantastico
a mi me encanta con mi pareja actual nos entendemos muy bien y me va exitando cada vez que tengo su pene en mi boca le doy besos suavecitos en la punta y leugo lo penetro todo en mi boca cerrando los labios para apretarle parece que lo enloquece y ami me encanta ponelo arrecho me siento muy a gusto, luego que esta bien exitado lo dejo que haga conmigo lo que quiera.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 23:15

Llego la liberacion sexual
Por aya a fines de los 60tas, cuando llego la liberacion sexual en serio con el cambio de actitud de la mujeres, se decia
COGER SIN MAMAR, NO ES COGER...

Eso si en esa epoca la moda era resiprosidad, uno primero y despues el otro, o el clasico 69.
saludos

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 23:46

Lamer
A mi me encanta que una mujer me la coma, pero no olvidar que me vuelve loco lamer el sexo de una mujer y sentir sus jadeos y jucgos en mi boca ...
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página