Foro / Pareja

Les gusta los hombres gorditos???

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 16:42
Y
yariza_6425888
7/2/05 a las 3:20

Me ha comenzado a gustar un amigo que es algo gordito, es alto (1.80cm) pero bien llenito. Me comienzo a imaginar cómo será la intimidad con el.
Alguna de ustedes ha estado con un gordito???

Perla

Ver también

E
ema_9036843
7/2/05 a las 3:44

Siii jajaja
a mi no se porque me gustan los llenitos,,yo soy delgada y aun asi prefiero hombres q no sean flacos, nose porque no les veo gracia a los flacos
te recomiendo los llenitos perla!

Y
yariza_6425888
7/2/05 a las 3:47
En respuesta a ema_9036843

Siii jajaja
a mi no se porque me gustan los llenitos,,yo soy delgada y aun asi prefiero hombres q no sean flacos, nose porque no les veo gracia a los flacos
te recomiendo los llenitos perla!

Nunca he estado con uno...
trataré de experimentar con este. Yo soy flaca y bajita, sólo tengo miedo que me apachurre!

E
ema_9036843
7/2/05 a las 3:52
En respuesta a yariza_6425888

Nunca he estado con uno...
trataré de experimentar con este. Yo soy flaca y bajita, sólo tengo miedo que me apachurre!

Asi es perlita!
jajaaajja no te preocupes, estate tranquila mi niña!!! los q son llenitos son mas cariñositos a mi me gusta un gordito ahora y es uffffffff lindisima persona, no te va apachurrar! los llenitos saben todo creeme wapa!!!

Y
yariza_6425888
7/2/05 a las 4:13

Pero como bien dices
eso del miembro pequeño puede ser sólo una apariencia

Gracias por tu comentario
Perla

A
an0N_607994499z
7/2/05 a las 10:53

Locatiss
Ole, tu forma de drdcir las cosas, eso es madurez de pemnsamiento y no otras coses, ole por ti.

A
an0N_607994499z
7/2/05 a las 11:17

Lo subo
YA SABEIS LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO, A VER QUE OPINAIS.

A
an0N_607994499z
7/2/05 a las 11:36

Tienes toda la razon
ADEMAS, que todo esto estya fomentadao por la vida misma, la culpa de que tantas pèrsonas ciagan en esas enfermedades, que ojo no olovidemos que les puede a llegar a costar la vida es de personas que valoran como siempre mas en el exterior que el interior.

Lo primero en la tele, estaba- dicen- guapisima y delgadisima u¡y claro stas personas que igual se lo creen todo pùes se figuran que siendo delgadas ya lo tienen todo y noes la "belleza" todo en la vida.

O
omama_9481595
8/2/05 a las 1:41

Hola
Perla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te cuento!! mi primer novio (y ex ) mide 1.85 y pesa 100 kgs aproximadamente.. y te digo algo? me enamoré como nadie en este mundo y vivi momentos felices a su lado. En el tiempo que estuvimos juntos me sentí completamente protegida. No te fijes en el fisico, muchas veces cometemos graves errores por eso... sigue a tu corazon y no escuches comentarios maliciosos.. la verdad es que amé a mi novio y su pancita llena de pelitos era mi predileccion jajaja... espero que te vaya bien!

Y
yu xin_9539583
8/2/05 a las 1:46

Si
yo he estado con muchos, pues la verdad como me llamaba el interior, pues me daba igual si era gordito o no.

L
lucita_733867
23/2/15 a las 15:27

Hola
Mira, depende de cuán gordito sea, porque si es demasiado gordo se va a agitar pronto y si se le ocurre estar encima tuyo te va a dejar sin aire, Además, si es demasiado gordo, su instrumento se le va a ver pequeñisimo y eso le puede dar verguenza...
Ya depende de ustedes, pero si hay algo, la mayoria de gorditos tienen baja autoestima, así que serás tu quien se encargue de darle confianza y hacerle sentir bien para que la relación sea perfecta.
Mucha suerte!

L
lucita_733867
23/2/15 a las 15:52

Exacto!!
Nunca mejor dicho!
¡Nadie sabe cómo estará mañana de peso, así que a disfrutarlo!

D
dairo_6520792
18/5/15 a las 2:58

La chica que me gusta me ignora ):
Todo comenzó el primer día de clases , me sentaron con ella , no me llevaba mal , no la hacia reír con lo mucho unas 2 veces como máximo pero si le caía bien , todos se dieron cuenta que me gustaba pues eramos los únicos que permanecían en su sitio mientras que el resto se cambiaba de sitio , comen-se a llegar tarde y se cambio de sitio , mis amigos le comenzaban a hacer preguntas de si le parecía guapo , cuanto me ponía del 1 al 10 y cosas así , ella se reía pues yo y ella sabíamos que lo hacían de broma nos distanciamos y nos dejamos de hablar , sabia que la estaba perdiendo por lo que intentaba hablarle pero cada vez que lo intentaba me evadía , eso me dolía mucho pues soñaba con ella , algunos hacían preguntas mas al punto como si estaría conmigo y respondía diciendo ( Jamas estaría con El ) , o cuando uno se acerco le dijo ella que no me ilusione que no iba a estar conmigo , que no le caía mucho , mi mejor amigo fue con su mejor amiga y le pregunta si tenia alguna oportunidad con ella y esta respondió diciendo que no era su tipo de chico y que no le gustaba , intente hablar con ella por facebook igualmente me ignoraba y se demoraba en responder , le dije cuando se acerba la semana de exámenes cuentas con mi apoyo y me dijo ( Gracias , pero mi papa me esta ayudando ) , definitivamente no le gusto y eso es claro , pero yo nose que hacer la verdad es muy complicado tener que convivir con ella todos los días en el mismo salón , me dicen que la ignore pero se me hace demasiado complicado y eso me afecta en los estudios y no me puedo concentrar intento ser su amigo , pero si me corta la conversación así no se puede que hago ? , decirle de una vez por todas que ha pasado , si podemos ser amigos ? , necesito respuestas se los agradecería

I
ives_6981680
18/5/15 a las 12:43

Lo que os gusta a las mujeres son
los machos alfa. Al físico le dais menos importancia que los hombres.

I
ives_6981680
18/5/15 a las 12:48

Las mujeres
le dais menos importancia al físico que los hombres. Lo que buscáis es un macho alfa, y lo preferís a él aunque sea feo, que un pordiosero guapo.

M
melisa_9490223
18/5/15 a las 21:08

Hola
d q vale q t digan q si o no si x lo.q veo t da reparo para ...... se realista sino t termina d atraer no empieces nada t tiene q atraer emocional y sexualmente sino no hay nada q hacer vamos x lo menos yo lo veo asi lo 1 q entra siempre x los ojos es el cuerpo y dspues el resto

Y
yun_6050100
21/10/17 a las :22
En respuesta a ema_9036843

Asi es perlita!
jajaaajja no te preocupes, estate tranquila mi niña!!! los q son llenitos son mas cariñositos a mi me gusta un gordito ahora y es uffffffff lindisima persona, no te va apachurrar! los llenitos saben todo creeme wapa!!!

Hola un consejo mi numero +50499561004

V
vicenc_8587053
6/1/18 a las 16:02

Ahi ta pues...

B
brian_6514246
6/1/18 a las 16:42

a mi tampoco me van las rellenaditas, pero estuve 6 años con una porque la queria por ser ella. si en algunas posiciones te hacia daño es porque el no sabe hacerlo en esa posicion o porque no fuiste lo suficientemente inteligente para decircelo y hacerlo de la manera correcta para los dos. pues yo no tuve ningun problema en ese sentido con la rellenadita, al contrario. mi pareja actual tiene un cuerpazo. pero la quiero por ser ella. y en la cama hubieron algunos aspectos en los que tuvimos que ponernos de acuerdo y el resultado es que no mucha gente disfruta de la sexualidad tanto como nosotros.   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram