Foro / Pareja

Les gusta en la oficina? cuentenme sus experiencias chicas

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 18:40
M
mamasa_8808244
25/1/12 a las 18:15

A mi hace unos años, cuando tenia una clienta que despues se convirtio en mi amante, me encantaba citarla en las instalaciones d ela empresa donde trabajaba, y en mas de una ocasion tuvimos sexo en diferentes partes de las instalaciones; sobre la mesa de sala de juntas fue espectacular, sobre mi escritorio, ufffffff. En la recepción aprovechando que se quedo hasta que salieron el resto de empleados tambien lo hicimos. Despues ella me invitaba a su oficina y tambien recorrimos las instalaciones, que delicia hacerlo en un sitio diferente de la cama, Mas si es el sitio habitual de trabajo. Cada vez que teniamos alguna reunión en la sala de juntas y la charla era aburrida recordaba el rico sexo que tuve en ese mismo sitio en las multiples posiciones y se me hacia mas amena la situación. Espero que escriban sus anecdotas y comentarios, especialmente las chicas. Ah tambien me encanta despues de leer o chatear con alguna de mis amiguitas cosas eroticas ir al baño de la empresa y hacerme las que pajas mas deliciosas sobre el lavamanos, Chicas cuentenme que tan frecuentemente se calientan en sus puestos de trabajo y si se meten al baño a desquitarse con una buena masturbada.

Besos desde Colombia, pantheruno@hotmail.com

Ver también

Z
zenia_9115441
8/6/12 a las 18:40

Yo tambien tuve sexo
Hace unos años, tuve una amante muy guapa y bien buena y su esposo me la llevaba para tener sexo en la oficina, la primera vez llevaba ella pantalon y lo hicimos en una silla y en le escritorio, fue super cachondo, estar cogiendo con ella aunque la oficina estaba sola pero dejamos la puerta abierta, salimos todos sudados, despues le dije que llevara falda para mas facil, si alguna se interesa mi correo rodolfovalentin2005@hotmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest