Foro / Pareja

Les gusta el sabor del pene?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 18:41
F
fedoua_2913824
31/7/18 a las 19:12

A mi tambien me daba verguenza y lo que hacia era pasarle una toallita, asi la limpiaba. Porque el olor de todo el dia es horrible. Pero recién lavado es lo mejor!!

Ver también

La respuesta más útil

A
andrew_6165061
26/2/13 a las 20:53
En respuesta a regula_9113515

A mi me encanta
Me encanta hacer sexo oral, soy la primera que lo hace antes de que me lo pidan y sí, disfruto mucho del olor y sabor porque es un olor y un sabor muy rico y especial Jajajaja!!! Y sobre lo del semén r lo menos yó sí lo hago, me encanta tragarlo desde hace mucho tíempo..

Un besootr

Hola hermosa
me enkantaria ke me la chupes ;S

speakerjuancho2
speakerjuancho2
31/7/18 a las 23:56

Como hombre me encanta hacer el sexo oral y que me lo hagan pero lo último que probé con mi esposa, a quien también le encanta chupar y que se la bese bien rico, es que me venga en su boca y luego besarnos para saborear y tragarnos la leche juntos, a esa práctica la llaman “Beso blanco”, no se pero me gusta desde la primera vez que la probamos y fue por sugerencía de ella ya que siempre se ha tragado el semen y deseaba que yo lo probara, al principio lo pensé dos veces pero una vez excitado... pues nada lo hice y me encanta. 

Y
yunhua_1015319
1/8/18 a las 23:14
En respuesta a fedoua_2913824

A mi tambien me daba verguenza y lo que hacia era pasarle una toallita, asi la limpiaba. Porque el olor de todo el dia es horrible. Pero recién lavado es lo mejor!!

Creo ke en la pareja deve de ser algo normal  aser sexo oral muy delicioso  no deve aver vergüenza 

W
wang_5710595
2/8/18 a las 7:32

Si, todo bien.

B
bayane_5785101
8/8/18 a las 18:41

cariño es riquisimo chuparlas has hacerlas explotar
me gusta chupar dos al mismo tiempo y que topen en mi garganta 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir