Foro / Pareja

Les gusta el sabor del pene?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 18:41
F
fatine_7831591
24/2/13 a las 7:26

Chicas cuando hacen sexo oral a su pareja disfrutan de su sabor y olor?? Dejan que ellos se vengan en su boca, les gusta el sabor del semen?

Ver también

La respuesta más útil

A
andrew_6165061
26/2/13 a las 20:53
En respuesta a regula_9113515

A mi me encanta
Me encanta hacer sexo oral, soy la primera que lo hace antes de que me lo pidan y sí, disfruto mucho del olor y sabor porque es un olor y un sabor muy rico y especial Jajajaja!!! Y sobre lo del semén r lo menos yó sí lo hago, me encanta tragarlo desde hace mucho tíempo..

Un besootr

Hola hermosa
me enkantaria ke me la chupes ;S

R
regula_9113515
24/2/13 a las 16:38

A mi me encanta
Me encanta hacer sexo oral, soy la primera que lo hace antes de que me lo pidan y sí, disfruto mucho del olor y sabor porque es un olor y un sabor muy rico y especial Jajajaja!!! Y sobre lo del semén r lo menos yó sí lo hago, me encanta tragarlo desde hace mucho tíempo..

Un besootr

A
acasadepapel_5fe5fbz
24/2/13 a las 20:34

Es lo mas rico sentir que se lo subsionen
Inmaginarmelo me dan ganas y sentirlo es excitante rico, como besarle la vagina pasarle la lengua por el clitoris chuparsela mamarle las tetitas a una mujer si les gusta a ellas y sienten placer nosotros también cuando nos chupan el pene y nos vamos en su preciosa y deliciosa boquita y se tragan nuestro semen.

F
fallou_688423
25/2/13 a las 18:10

Ola sexy
me gustan tus respuestas, hablan de que eres una mujer que sabe lo que quiere, y como conseguirlo. ojala pudieramos ser amigos y charlar de muchos temas. tony_01234@hotmail.com saludos desde mexico.

I
illan_10034256
26/2/13 a las 16:28

Mi ex no y mi novia si
Por ejemplo en mi caso a mi ex no le gustaba nada el sexo oral, ni siquiera que yo se lo hiciera a ella ni por supuesto ella a mi, pero a mi actual novia si que le gusta y es muy placentero... a mi me encanta que me la chupen e incluso que me de mordisquitos suaves ahí

A
andrew_6165061
26/2/13 a las 20:53
Mejor respuesta
En respuesta a regula_9113515

A mi me encanta
Me encanta hacer sexo oral, soy la primera que lo hace antes de que me lo pidan y sí, disfruto mucho del olor y sabor porque es un olor y un sabor muy rico y especial Jajajaja!!! Y sobre lo del semén r lo menos yó sí lo hago, me encanta tragarlo desde hace mucho tíempo..

Un besootr

Hola hermosa
me enkantaria ke me la chupes ;S

A
andrew_6165061
26/2/13 a las 20:59

Que riqura
se me re paro la verg
a agregame en face rúben kamikaze foto de perfil con capucha y anteojos besos me enkantaria ke me lo agas y hacertelo ;3

S
sezgin_5999787
28/2/13 a las 10:38

Lau
falto tu opinion personal :-\ a mi nunca me ha dolido cuando me lo hace es muy rico cuando lo hacen cn manos boca y todo me calienta mucho q me lo muerda suavemente

F
fatine_7831591
1/3/13 a las 4:22
En respuesta a sezgin_5999787

Lau
falto tu opinion personal :-\ a mi nunca me ha dolido cuando me lo hace es muy rico cuando lo hacen cn manos boca y todo me calienta mucho q me lo muerda suavemente

No hace falta es mi privacidad!
Solo quiero saber que piensasn las demás mujeres si les gusta o no

S
sezgin_5999787
1/3/13 a las 9:19

Wa
con comentarios asi a uno le dan cosqiillas asta se me paran los pelos xd

A
acasadepapel_5fe5fbz
12/3/13 a las 5:34

Por que es damaciado rico y lindo sentir a tu pareja feliz
Sin ningún pudor ni desagrado es entregarse todo en cuerpo y alma. El amor la ternura la pasión el querer y desear tener sexo un hombre con una mujer o bici versa una mujer con un hombre, es maravilloso no hay amor mas grande, el amor y el sexo van de la mano ni un hombre ni una mujer puede decir que puede tener solo sexo sin amor las Damas no pueden referirse así ni un hombre se puede referir así de tener sexo solamente salvo que pague cierta cantidad de dinero por el servicio prestado, pero se va frustrado.el sexo solo es sin sabor pero el sexo cuando se hace con amor descansa el cuerpo y el espíritu, por que el mejor sexo nace con el amor hombre y mujeres sentimos lo mismo. Hombre y mujer se unen en un solo cuerpo y en una sola alma y lo que hagan lo hacen con amor y donde sea en la cama o en otra parte y todo mi ser le pertenece mi boca mis manos mis piernas mi sexo y con todo mi cuerpo lo hago feliz o la hago feliz, no solamente pienso en mi felicidad si no que pensamos en la felicidad nuestra de los dos sin egoísmo.
Esos para mi Francisca 3291 Cexi 47 Ainara Lopez Estrella 231 Mexicana kok y Lauvallejos La mujer o el hombre que ama de verdad lo va a ser.
Y las felicito por que dando se recibe, un gran abrazo mis lindas mujeres de
Lactosito Orientador

A
alber_7849044
12/3/13 a las 6:30

Hazlo despacio y sin los dientes
Cuando esté por eyacular; para nosotros la sensación es alucinante.

L
lobna_9952506
13/3/13 a las 4:56
En respuesta a alber_7849044

Hazlo despacio y sin los dientes
Cuando esté por eyacular; para nosotros la sensación es alucinante.

Hola
Dame tu skype para platicar rico

A
alber_7849044
13/3/13 a las 5:58
En respuesta a lobna_9952506

Hola
Dame tu skype para platicar rico

Como no:
lauret2006@hotmail.com

A
alber_7849044
16/3/13 a las 21:13
En respuesta a fatine_7831591

No hace falta es mi privacidad!
Solo quiero saber que piensasn las demás mujeres si les gusta o no

Por ahí sí hace falta...
...así algunas se animan a responderte. ¿No era ese el motivo de tu post?

Yo te puedo decir que de las mujeres que me lo han hecho, algunas disfrutaron y otras no tanto; por ahí saboreaban un poco y luego escupían, el semen no es fácil de tragar.

A
anje_6254187
17/3/13 a las 20:11

Como hombre...
... Limpio mi verga luego de orinar, siempre, hasta que no quede gota que pueda ensuciar y no uso jabones, salvo luego del sexo anal.

El asunto de la higiene, aunque un hombre esté recién bañado, tendrá olor a jabón o las consecuencias de no haber limpiado su verga (la piel absorbe aromas), en el caso de quienes no se secan la verga, sino que sólo la sacuden.

Depende también de si se consume carne o no, de si se consumen frutas o no, de si se es gordo o atlético.

Soy fanático de los olores y por ello mismo procuro tener buena dieta y buen ejercicio, que me permita tener buen aroma y buen sabor.
Sin jabones y sin desodorantes, mi olor es sólo mío y no está contaminado -mi Ph no se contamina y no surgen malos aromas-, mi verga hede a verga (algo achocolatada) y mis sabores son anizados, pues consumo anís y a pesar de casi no consumir azúcar mi eyaculación es dulce.

A las mujeres les gusta esto.

A
anje_6254187
17/3/13 a las 20:20

Xd
jaja, chocolate.

F
fatine_7831591
18/3/13 a las :54

Yo no
para mi si está por encima del sabor del chocolate el sabor a pene y en las misma medida el sabor de la vagina... no me he atrevido a saborear el ano a pesar de que me lo han propuesto no se que tal sea ese

F
fatine_7831591
28/3/13 a las 4:17

A mi me encanta
me encanta verlo asi grande meterlo en mi boca hasta bien adentro y saborearlo me gusta que mi mano o boca quede sabiendo a pene

A
alber_7849044
28/3/13 a las 5:12

Yo sí se lo creo

A
alber_7849044
28/3/13 a las 5:14
En respuesta a fatine_7831591

A mi me encanta
me encanta verlo asi grande meterlo en mi boca hasta bien adentro y saborearlo me gusta que mi mano o boca quede sabiendo a pene


F
fatine_7831591
28/3/13 a las 5:23

?
eyy esto no tiene nada que ver no pongas basura esto es un foro serio que ayuda a nuestars vidas

A
anje_6254187
30/3/13 a las 6:11

Que bonito
Que preocupada

A
anje_6254187
30/3/13 a las 6:14


Compartamos!

N
naoko_5488502
30/3/13 a las 20:58

Los olores excitan..
el olor a pija y a huevos me encanta!!..y tambien el de la vagina!!..no es olor a sucio..es aroma a cuerpo, a macho o a hembra..el olfato es uno de los principales sentidos para calentarme..el olor a semen me resulta desagradable fuera de contexto..pero cuando estoy chupando una buena verga, si se viene hay que tragar!!..que es esa mariconeada de escupir!..si se consideran hembras en todo el inmenso sentido de la palabra, pues traguen carajo!!

A
alber_7849044
30/3/13 a las 21:08
En respuesta a naoko_5488502

Los olores excitan..
el olor a pija y a huevos me encanta!!..y tambien el de la vagina!!..no es olor a sucio..es aroma a cuerpo, a macho o a hembra..el olfato es uno de los principales sentidos para calentarme..el olor a semen me resulta desagradable fuera de contexto..pero cuando estoy chupando una buena verga, si se viene hay que tragar!!..que es esa mariconeada de escupir!..si se consideran hembras en todo el inmenso sentido de la palabra, pues traguen carajo!!

¡bien ahí!

F
fatine_7831591
3/4/13 a las 8:14
En respuesta a naoko_5488502

Los olores excitan..
el olor a pija y a huevos me encanta!!..y tambien el de la vagina!!..no es olor a sucio..es aroma a cuerpo, a macho o a hembra..el olfato es uno de los principales sentidos para calentarme..el olor a semen me resulta desagradable fuera de contexto..pero cuando estoy chupando una buena verga, si se viene hay que tragar!!..que es esa mariconeada de escupir!..si se consideran hembras en todo el inmenso sentido de la palabra, pues traguen carajo!!


estoy de acuerdo contigo si se mama una rica verga y nos gusta hay que estar preparadas para recibir el semen pues chupar con emoción y después escupir como si fuera algo desagradable no tiene presentación, aunque el semen varia su sabor de acuerdo a lo que haya comido tu chico nunca será desagrdable si verdaremente te gusta tener una buena verga en tu boca y lo disfrutas

L
liya_9486804
13/4/13 a las 2:14

Me gusta
Me gusta hacerselo, el olor y el sabor en el contexto del sexo es excitante (siempre que haya higiene diaria). Sí, cuando se lo hago, se lo hago hasta el final y dejo que lo haga en mí boca. Se lo haría más veces, pero casi siempre me lo hace él a mí, porque le gusta y a mí me encanta!!

A
ale_5838182
17/4/13 a las 6:27

Me encanta
Me excita mucho hacerlo y lo disfruto, pero debo admitir que la primera vez fue desagradable, pero ahora sencillamente me gusta el sabor, el olor, sentirlo, todo! Sin duda el sexo oral es fantastico.te recomiendo el 69. Das y recibes!!

S
sayoa_8507274
11/2/14 a las 18:58

Es tan rico!!!!
a mi en lo personal me encanta!!!! es tan agradable el olor el sabor... hum... me excita mucho q mi pareja goze con todo lo referente al sexo oral es exquisito

A
an0N_831764399z
11/6/14 a las 18:01

A mi personalmente ,muchas mujeres.....
A mi personalmente ,muchas mujeres con las que estado las gusta que les descargue todo mi zumo de macho en su cara y su boca.A mi eso me da mucho morbo,y placer.sobre todo cuando me corro en su cara y luego se la meto en su boca y me la sigue chup...ando hasta conseguir exprimirme hasta la ultima gota de zumo de macho.Yo pienso que ha muchas si les gusta(siempre cuando seas un tio aseado y limpio)no un maloliente asqueroso.

V
veneta_8732475
11/6/14 a las 19:04


Yo quiero que mi novio termine en mi boca!! pero he intentado hacerlo y pues no...me da nauseas y me siento mal porque me voy corriendo al baño y obvio que a él le parece incómodo. Cómo hago para no tenerle asco???

A
anje_6254187
13/6/14 a las 16:13
En respuesta a veneta_8732475


Yo quiero que mi novio termine en mi boca!! pero he intentado hacerlo y pues no...me da nauseas y me siento mal porque me voy corriendo al baño y obvio que a él le parece incómodo. Cómo hago para no tenerle asco???

Dieta
O le cambias la alimentación y mejora su estado físico, etc, o te buscas uno con buen sabor.

A
anje_6254187
13/6/14 a las 16:14

Título
Rica alimentación, rico sabor.

Lo del zumo suena asqueroso, que risa.

A
anje_6254187
13/6/14 a las 16:19
En respuesta a sayoa_8507274

Es tan rico!!!!
a mi en lo personal me encanta!!!! es tan agradable el olor el sabor... hum... me excita mucho q mi pareja goze con todo lo referente al sexo oral es exquisito


X
xinwei_8796920
16/6/14 a las 19:16

Yo digo
A mi me han hecho oral 4 chicas, y todas me han dicho que el sabor de mi pene es delicioso, y que les gusta chuparla porque es grandecita. Si quereis verla y a lo mejor chuparla, mandadme un privado. Posdata soy de madrid España

A
anje_6254187
17/6/14 a las 10:59

El asunto es experimentar.
Y si alguien quiere comerse la eyaculación con tal receta, pues que o haga.

Cada cual come lo que quiere.

A
anje_6254187
17/6/14 a las 11:12

Se quejan
pero no hacen bien la receta.

A
an0N_831764399z
18/6/14 a las 7:59

Tenemos una autoridad en semen
joer que experta eres,eres toda una catadora de semen,se ve que los has probado de todos los colores y sabores

E
esneda_8062745
18/6/14 a las 23:40

A mi no
A mi en lo personal no me agrada mucho que digamos. Lo hago para que mi pareja se excite y ya. Hay veces que veo penes muy lindos y si se me antoja darles una buena probada, pero se que no me gusta el sabor. Pero tengo amigas que si les gusta. Creo que depende de cada quien.

R
rayane_737938
23/7/14 a las 23:03

Depende
pues depende mucho de la ocacion, de que tan excitada estes, de la pareja, etc

R
rina_9812840
24/7/14 a las 16:39
En respuesta a veneta_8732475


Yo quiero que mi novio termine en mi boca!! pero he intentado hacerlo y pues no...me da nauseas y me siento mal porque me voy corriendo al baño y obvio que a él le parece incómodo. Cómo hago para no tenerle asco???

Explicaselo
No es no tenerle asco es no pensar eso en mi caso el termina en mi boca pero ni de coña lo trago es asqueroso y yo le explique que n me gustaba tragarlo y lo entendió es mejor hablar las cosas que pasar un mal rato. El mio es feliz cuando termina la cara q se le queda jajajajaj y yo me siento genial porque a el le gusta y me entiende

R
rina_9812840
24/7/14 a las 16:51

Puedes cambiar d opinion cambiando sabires ajjja
Hice un esperimento total que le metí leche condensada al pinchito que me gusto jajajajaajaja cuando nunca xD habrá q probar otras cosas

Z
zyad_6364652
31/7/14 a las 7:46

Es lo bueno
Se ve que estas bien buena y me encantaria ser parte de tus travesuras

N
nuri_7457295
2/6/15 a las 3:06

Solo sexo
Oye nena me gustaria que me contactes me gusta tu publicación

E
edik_5300570
3/6/15 a las 4:52

Q sabroso
q rico q pruebes el semen, me pusiste tieso jaja saludos

A
an0N_696515499z
4/6/15 a las :36
En respuesta a veneta_8732475


Yo quiero que mi novio termine en mi boca!! pero he intentado hacerlo y pues no...me da nauseas y me siento mal porque me voy corriendo al baño y obvio que a él le parece incómodo. Cómo hago para no tenerle asco???

La solucion
Cuando se corra en tu boca deja de respirar y no muevas la legua y telo puedes tragar

E
elinor_2900027
29/7/18 a las 11:52
En respuesta a fatine_7831591

Yo no
para mi si está por encima del sabor del chocolate el sabor a pene y en las misma medida el sabor de la vagina... no me he atrevido a saborear el ano a pesar de que me lo han propuesto no se que tal sea ese

Lauvallejo mm no te lo recomiendo, digan lo que digan siempre habrá una particula aromatica por ende suciedad. Solo imaginate que te hubieras topado una persona con Tifus o tifoidea, ¡Querras contagearte y ser portador de una enfermedad al fin y al cabo controlada, pero ser alguien mas de las estadisticas? Cuidate mujer llega aviejo quizas si alguna vez lo intentes, pero pues ve tu como se desvancen los de locomia, chupar 100 y 1 pollas deja estragos, y no llegan a viejos.

J
jialin_5987147
29/7/18 a las 13:27
En respuesta a fatine_7831591

Chicas cuando hacen sexo oral a su pareja disfrutan de su sabor y olor?? Dejan que ellos se vengan en su boca, les gusta el sabor del semen?

Para mi no hay nada mas delicioso que tener un pene en la boca. Que placer sentirlo gordo y caliente, cuando sale ese liquido de su punta y se mezcla con mi saliva. Pasaría horas chupando y chupando. pero cuando siento que ssse va a correr, no amiga, lo mejor en sentir el semen regando mi interior, sentir como mi hombre se corre dentro de mi y me riega con toda su fuerza, con su fuerte chorro de líquido caliente el interior de mi cuerpo... Eso es magia, magia en mi interior, qué placer siento y él... Viniendo dentro de mi... Es lo natural lo que la naturaleza quiere y él me lo da. Cuando me da si semen me da parte de él y se queda. Adoro sentir como luego se va saliendo de mi. Y su olor me acompaña durante días. Que maravilla!


 

J
jialin_5987147
31/7/18 a las 14:59
En respuesta a jialin_5987147

Para mi no hay nada mas delicioso que tener un pene en la boca. Que placer sentirlo gordo y caliente, cuando sale ese liquido de su punta y se mezcla con mi saliva. Pasaría horas chupando y chupando. pero cuando siento que ssse va a correr, no amiga, lo mejor en sentir el semen regando mi interior, sentir como mi hombre se corre dentro de mi y me riega con toda su fuerza, con su fuerte chorro de líquido caliente el interior de mi cuerpo... Eso es magia, magia en mi interior, qué placer siento y él... Viniendo dentro de mi... Es lo natural lo que la naturaleza quiere y él me lo da. Cuando me da si semen me da parte de él y se queda. Adoro sentir como luego se va saliendo de mi. Y su olor me acompaña durante días. Que maravilla!


 

Que te parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram