Foro / Pareja

Les excita ver una ereccion?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 21:27
J
joris_8087793
4/7/07 a las 2:08

chicas,

les excita ver una ereccion?
que sienten cuando ven a un chico guapo con una ereccion?

Ver también

La respuesta más útil

N
niria_5148883
4/7/07 a las 9:23

Excitante!!!
A mi me parece súper excitante ver a un tío con una buena erección y si soy yo la que se la causa mejor que mejor... desde luego yo no las desaprovecho...
La erección es lo más viril que tienen los hombres y a mi me vuelven loca, no puedo dejar de mirarla y tiendo a acercar mi boca y mis manos.
Cuando la siento por encima del pantalón me dan ganas de arrodillarme...

Así que sin duda, una buena erección me pone muuuuuy cachonda.
Saluditos.

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 6:21

Depende...
de la confianza que se tenga y de las circunstancias, NO ES TODO MOMENTO COMODO PARA VER A UN CHICO EMOCIONADO. A veces me estresa que no pueda estar un momento sola con mi novio porque se pone como carpa de circo... y se q deberia estar mas que contenta, pero no siempre me excita verlo asi!

N
niria_5148883
4/7/07 a las 9:23
Mejor respuesta

Excitante!!!
A mi me parece súper excitante ver a un tío con una buena erección y si soy yo la que se la causa mejor que mejor... desde luego yo no las desaprovecho...
La erección es lo más viril que tienen los hombres y a mi me vuelven loca, no puedo dejar de mirarla y tiendo a acercar mi boca y mis manos.
Cuando la siento por encima del pantalón me dan ganas de arrodillarme...

Así que sin duda, una buena erección me pone muuuuuy cachonda.
Saluditos.

K
keysha_9882386
4/7/07 a las 10:38

Y a vosotros
Y a vosotros, os gusta ver que vuestra chica esta excitada, a mi si no conozco mucho a la persona me da vergüenza estar muy mojada (no se que pensara...¿que pensais?)

J
joan_5337543
5/7/07 a las 16:03

Uf...
a mi m excita pero muxo muxo

N
ndeye_9698449
5/7/07 a las 18:03

Sssiiiiiiiiiii
me encanta me pone super caxonda verela empalmada ummmmmmm me encanta empalmarlo

S
sidney_9001407
6/7/07 a las 12:40

Pffffff
es algo que me pone a mil!!ver a mi chico con erección es como aarr jajaja me encanta me excita muchisimo. Algo que me encantaría es que en erección cogiera mi mano con la suya y se masturbara asi con mi mano pero guiandola el no se si me explico jeje eso seria pffff

L
lindor
6/7/07 a las 13:37

Pues
claro que si¡¡¡ es super excitante¡¡¡

A
aydan_8713587
6/7/07 a las 21:27

Muchooooo
Soy chico, a mi me encanta ver que mi novia se moja por mi. Tocarla y notar que esta "muy mojada" es un alago para mi, saber que esta asi por mi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest