Foro / Pareja

Les excita escuchar vulgaridades mientras hacen el amor?!?!?!?

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 6:44
D
dunja_9412968
22/5/03 a las 10:49


A mi novio le encanta que le diga vulgaridades cuando hacemos el amor pero a mi no me gusta decirlas pues nunca eh sido una persona grosera y aunque estemos en la intimidad no me siento bien si lo hago.

Hace tiempo hable con el y me dijo que si no quería no lo hiciera pero ya excitado pierde la cabeza y me dice nuevamente que le diga cosas como tírame, mámame, reviéntame y yo eh notado que todo eso hace que el se ponga muy cachondo, terminé por aceptarlo hasta que hace unos dias me empezó a decir cosas como: haz que me venga golfa, chúpale más piruja y por si fuera poco me empezó a nalguear con mucha fuerza, yo me enojé bastante en ese momento me vestí y me largué, luego me pidió perdón y me dijo que no sabia lo que le pasaba pero que esas cosas lo excitaban mucho, ahora no se que hacer a mi no me gusta que me diga esas cosas tampoco me gusta decirlas solo lo hago por complacerlo por que LO QUE SI ME GUSTA Y MUCHO es saber que lo enciendo cada vez más pero creo que ya esta llegando muy lejos

Diganme por favor ¿esto es normal? a cuantos de ustedes les excita que les digan cosas obsenas en la cama y si es asi ¿su pareja lo goza o lo rechaza?

Gracias por sus respuestas, besos a todos.

Ver también

L
lucita_9175135
23/5/03 a las :51

Holaaaaa
En mi caso nunca me ha sucedido,y tampoco me gusta.Pero una cosa esta clara que no nos guste no quiere decir que no sea normal...El sexo esta basado en miles de cosas que nos pueden gustar o no,el sado no me gusta y es algo normal para que las personas que lo suelen practicar.Asi que no te preocupes pq eso es algo normal,lo que pasa es que a ti no te gusta,lo que puedes hacer es hablar con el seriamente y ponerse de acuerdo en algo intermedio,ya que si fueras a todos nos gusta que nos complascan en nuestros gustos y mas en el sexo.Espero poder haberte ayudado en algo por poco que sea.Besos y suerte.....

A
azulceleste2
23/5/03 a las 6:44

Yo vivi una amarga experiencia

Guapas les recomiendo que tengan mucho cuidado en estas situaciones por que hace mas o menos 3 años anduve con uno que en la cama era muy bueno yo crei que las veces que tuvimos sexo habian sido muy plenas para ambos pero al parecer el lo vio de otro modo

Un dia le habia preparado una cena exquisita y habia planeado una noche romántica pero todo salio muy mal de repente sentí como se me vino encima diciéndo que me iba a penetrar como jamás nadie lo habia echo despues me llamo perra sucia le dije que no me llamara asi que no me gustaba pero no paro en cambio comenzó a manosearme("") de una manera muy agresiva cuando le pedí que se detuviera me mordió un seno estaba totalmente loco!!! en ese momento grite muy fuerte y el me dijo que me callara pero yo seguia gritando mientras lo empujaba a un lado sali de la casa y me acomodé el vestido esperé enfrente de mi casa esperando a que el infelíz saliera estaba a punto de llamar a la policia pues habia sido casi una violación, por fin salio y se fue sin decir nada entonces volvi a mi casa y traté de asimilarlo, fue duro pero con el tiempo todo se cura después de todo no paso a mayores y me sirvió de lección y espero que a ustedes les sirva de ejemplo

Y no todos los hombres son asi por que mi actual pareja a veces suele decirme una que otra obsenidad nada grave aunque si lo hiciera y no me gustara le diria que dejara de hacerlo y seguro que lo hace yo te recomiendo que hables muy bien con tu novio y pidele que se mida con sus palabras por que algunas llegan a hacerte sentir mal que es justo lo contrario que lo que el desea y si eso no funciona dile que no volveran a tener sexo hasta que cambie su actitud

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir