Foro / Pareja

¿les excita a las mujeres darnos por culo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las :10
Y
yeshua_7108961
1/12/07 a las :59

Es algo curioso pero con todas las mujeres con las que he estado les encanta de alguna u otra manera las películas gay y meterme los dedos en mi ano o con un pene de plástico,pregunto si es algo habitual.Hay muchas veces que en mis relaciones sólo he sido penetrado por ella mientras se masturbaba,es algo habitual esto?

Ver también

M
maram_5789684
1/12/07 a las 16:54

Es curioso pero es real
la satisfaccion que produce ver la cara de placer que un hombre hetero pone cuando le penetran por detras merece la pena y un par de orgasmos no te preocupes

R
rasha_8141224
1/12/07 a las 17:21

Ascooooooooooooo
KIZAS SEA LA UNICA, PERO SOLO LA SITUACION ME DA ASCO.
MI NOVIO TRATO HACE UNOS DIAS Y SALIMOS DISCUTIENDO...

PERO K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L
lika_5675454
1/12/07 a las 21:03

Me causa curiosidad
a mi me causa curiosidad eso de penetrar a los hombres por el culo con el dedo.
a mi me gusta ver contento a mi hombre, eso me hace sentir satisfecha a mi, pero me da miedo pensar que no le va a gustar que lo penetren. no si arriesgarme.

G
guayre_9421215
3/12/07 a las 21:49
En respuesta a lika_5675454

Me causa curiosidad
a mi me causa curiosidad eso de penetrar a los hombres por el culo con el dedo.
a mi me gusta ver contento a mi hombre, eso me hace sentir satisfecha a mi, pero me da miedo pensar que no le va a gustar que lo penetren. no si arriesgarme.

Hola
si quieres te cuento mi experiencia, como comenzamos a hacerlo con mi esposa de apoco, hasta que ahora me penetra con un arnes strapon
te dejo el msn
siempreconganas1@hotmail.com
besos y te espero

H
haddou_6285084
9/12/07 a las 21:54

Que gustin
no hay como que te la esten chupando mientras te meten el dedo en el culo

A
an0N_605757099z
25/4/09 a las 23:20
En respuesta a maram_5789684

Es curioso pero es real
la satisfaccion que produce ver la cara de placer que un hombre hetero pone cuando le penetran por detras merece la pena y un par de orgasmos no te preocupes

Hola
a mi me encanta que las mujeres me penetren y cumplir las tareas de la mujer en el sexo me vuelve loco mi ail es deangelismarcelo@hotmail.com

K
khatri_6031538
26/4/09 a las :42

Hola
hmmmmm pues yo nunca he querido saber eso y la verdad pienso que eso es de hombres medio ... a mi me fascina penetrar a una mujer por el ano, sea con el pene, el dedo o la lengua, pero que a un hombre le guste o se deje hacer eso, me parece una maricada.

D
dilcia_8417853
27/4/09 a las 17:31


GUACALA!! JAMAS LO HARIA!!!

A
an0N_872712399z
16/5/09 a las 14:22

Hola
Yo pienso que muchas mujeres sienten placer o sentirían placer al penetrarnos, el problemas son los tabús y el desconocimiento en general sobre estos temas.

A mi personamente mis parejas femeninas me han dado siembre placer anal con dedos o con ... artificiales.

Un saludo,

A
an0N_582458299z
18/6/09 a las 15:12

Creo que si
pues es lo mismo que a un hombre le gusta ver a dos mujeres juntas, les da morbo. A nosotras tambien nos da morbo ver a dos hombres hacerselo. Y al igual que a los hombres les gusta penetrarnos por el culo, pues igual nosotras. O es que tenemos que ser distintas?

L
lois_8608124
18/6/09 a las 15:29
En respuesta a lika_5675454

Me causa curiosidad
a mi me causa curiosidad eso de penetrar a los hombres por el culo con el dedo.
a mi me gusta ver contento a mi hombre, eso me hace sentir satisfecha a mi, pero me da miedo pensar que no le va a gustar que lo penetren. no si arriesgarme.

Hola
seria bueno que le preguntaras a el si quiere. te cuento, en dos oportunidades mis parejas me pidiero que me dejara penetrar primero con un dedo para despues hacerlo con un consolador, accedi, pero cuaqndo intentaron con el dedo, me causo tanto asco que no pude aguantar y le pedi que desistiera de hacerlo. no se si con todos lo hombres pasa asi, pero personalmente no me gusta. te dejo un beso!!!

G
gael_8717729
10/1/10 a las 21:40

Hombre satisfecho
soy hombre muy hombre y llevo algun tiempo dejandome penetrar de mi mujer y lo disfrutamos mucho, nunca me he sentido ... o algo asi porque las conductas homosexuales siempre seran con personas del mismo sexo con el sexo opuesto puedes hacer lo que se te antoje y lo que te permitan ,NUNCA DEJARAS DE SER HOMBRE.... AMO A MI MUJER,

S
saeid_5159537
8/4/10 a las 17:10

Hola
a mi me gusta hacerlo constantemente mas cuando veo q a mi pareja le gusta eso me exita mas

N
noran_8104856
9/4/10 a las :28

La verdad que nos exita
A muchos hombres les gusta y a mi el hacerlo, también a varias de mis amigas. Cuando hacemos tríos MHM buscamos que una lo penetre mientras la otra lo mama. Es sensacional y nos encanta.Hablalo con tu pareja y seguramente le gustará hacer esto contigo y una amiga y de paso, ya que tienen el dildo, cuando estes con cada una de ellas, que la otra lo use con la que está contigo. Así todos disfrutarán una doble penetración, ya lo verás y no olvide contarnos que les ha parecido esta sugerencia, en la práctica.

M
moncif_5320903
26/4/10 a las 12:23

Que bien
soy hombre y no soy gey pero my esposa no legusta el sexo anal y me gustaria
que ella me propusiera por probar que se siente.
que rico conoser una persona como tu sin tapujos.

Q
quirze_5828388
14/5/10 a las 9:30

Me gustaria probarlo soy hombre 24 años simpatico que tal escribeme ceso38@hotmail.com
me gustaria probarlo soy hombre 24 años simpatico que tal escribeme ceso38@hotmail.com

M
monaim_6201698
3/7/10 a las 4:09
En respuesta a noran_8104856

La verdad que nos exita
A muchos hombres les gusta y a mi el hacerlo, también a varias de mis amigas. Cuando hacemos tríos MHM buscamos que una lo penetre mientras la otra lo mama. Es sensacional y nos encanta.Hablalo con tu pareja y seguramente le gustará hacer esto contigo y una amiga y de paso, ya que tienen el dildo, cuando estes con cada una de ellas, que la otra lo use con la que está contigo. Así todos disfrutarán una doble penetración, ya lo verás y no olvide contarnos que les ha parecido esta sugerencia, en la práctica.

Hola
hola me llamo claudio me encantaria que me penetres

elingeniero12010@hotmail.com

S
sorin_7179589
13/8/10 a las 21:38

Me gustaría conocer gente q realize estas practicas.
Donde estan esas mujeres? A mi gusta estar con una chica y luego q ella me penetre. Me hace sentir su esclavo. Y luego volver a dominarla. y seryo elque manda. julianrodriguezlopez@hotmail.c om

N
nagai_5755146
28/9/10 a las :00

Sumiso
me encantaria ser el mas sumiso para vos y probar lo que quieras

N
nagai_5755146
28/9/10 a las :03
En respuesta a noran_8104856

La verdad que nos exita
A muchos hombres les gusta y a mi el hacerlo, también a varias de mis amigas. Cuando hacemos tríos MHM buscamos que una lo penetre mientras la otra lo mama. Es sensacional y nos encanta.Hablalo con tu pareja y seguramente le gustará hacer esto contigo y una amiga y de paso, ya que tienen el dildo, cuando estes con cada una de ellas, que la otra lo use con la que está contigo. Así todos disfrutarán una doble penetración, ya lo verás y no olvide contarnos que les ha parecido esta sugerencia, en la práctica.

Encantado
me encantaria volver a realizarlo. y por que no de a tres.
sos de bs. as.?

E
eden_8137481
21/3/11 a las 1:18

Busco chica
ola tengo 23 años y me encantaria probarlo con una mujer pero no conozco a ninguna q lo practique alguna estaria enteresada¿?mi correo es marcuss

E
eden_8137481
21/3/11 a las 1:25

Ola
busco a una mujer para realizarlo por primera vez starias interesada¿?

C
cherno_7998168
27/3/11 a las 19:10

Busco una chica de guayaquil
PARA DARLE POR EL CULO Y QUE ME HAGA LO MISMO. SOLO LO HE HECHO POR TELEFONO Y ES MUY EXITANTE

lover.carlos.e@hotmail.com

D
diego_5162891
24/2/12 a las 1:23
En respuesta a noran_8104856

La verdad que nos exita
A muchos hombres les gusta y a mi el hacerlo, también a varias de mis amigas. Cuando hacemos tríos MHM buscamos que una lo penetre mientras la otra lo mama. Es sensacional y nos encanta.Hablalo con tu pareja y seguramente le gustará hacer esto contigo y una amiga y de paso, ya que tienen el dildo, cuando estes con cada una de ellas, que la otra lo use con la que está contigo. Así todos disfrutarán una doble penetración, ya lo verás y no olvide contarnos que les ha parecido esta sugerencia, en la práctica.

Muy interesante el temita...
Aunque nunca se me dio algo asi, digo..., de que una mujer me penetre..., reconozco que es una fantasia que tengo desde hace bastante y por eso mismo, me gustaria hacerme amistades que les interese este tipo de tematicas, asi, tan tabu! ¿Hay gente de Argentina por aqui?

N
nuno_8134422
19/3/12 a las 4:55

Deseo que una mujer juegue con mi cola
soy hombre tengo 29 años, me exita mucho cuando la mujer me domina sexualmente y me toca por atras, me gusta de todo con una mujer, soy heterosexual y deseo mucho conocer una mujer que le guste penetrar a su hombre...mi dire es marcian1983@hotmail.com

B
boris_8799807
28/11/15 a las 1:47

Quiero probar por culo
Me gustaría que una mujer me de por culo me excita mucho esa idea quisiera cumplir esa fantacia

B
boris_8799807
28/11/15 a las 1:50
En respuesta a boris_8799807

Quiero probar por culo
Me gustaría que una mujer me de por culo me excita mucho esa idea quisiera cumplir esa fantacia

Busco
Tengo una fantacia que quiero cumplirla que una mujer juegue con mi culo que me lo folle y lo chupe peladito1979@hotmail.com

H
haseeb_6293488
4/2/17 a las 6:35
En respuesta a maram_5789684

Es curioso pero es real
la satisfaccion que produce ver la cara de placer que un hombre hetero pone cuando le penetran por detras merece la pena y un par de orgasmos no te preocupes

Yo tengo una empresa de eso, por si necesitas tú o.tus amigas!!
 

H
haseeb_6293488
4/2/17 a las 6:37
En respuesta a lika_5675454

Me causa curiosidad
a mi me causa curiosidad eso de penetrar a los hombres por el culo con el dedo.
a mi me gusta ver contento a mi hombre, eso me hace sentir satisfecha a mi, pero me da miedo pensar que no le va a gustar que lo penetren. no si arriesgarme.

Primero chupase lo!

A
analy_8450542
6/2/17 a las :10

Que asco, yo creo que el hombre que se deja hacer eso es bisexual es logico les da igual lo que les metan x atras con tal de sentir placer

A
analy_8450542
6/2/17 a las :10

Que asco, yo creo que el hombre que se deja hacer eso es bisexual es logico les da igual lo que les metan x atras con tal de sentir placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook