Foro / Pareja

Les duele a los chicos si se excitan y no hacen nada??

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 19:41
A
arlett_8665477
21/5/07 a las 9:19

Tengo una pequeña duda.

He estado con un chico varias veces enrollandonos pero sin llegar a hacer el amor. El nunca se queja y es muy bueno, no me presiona ni nada. Solo nos tocamos y él no mmmm... no eyacula. La cuestión es que el otro día hablando, vi que estaba mal y no me queria decir que le dolia.
Al final me dijo que cuando un chico esta con una chica y no hacen nada a la chica no le pasa nada pero que a los chicos les duele. Creo que no se aclaraba bien , porque le daba verguenza, jajaja. Pero la cuestión es que yo creo que el quiso decir que se excito mucho y al no "terminar" le dolia. Él dice que no pasa nada.

Pero yo no entiendo porque le da verguenza hablar de eso conmigo, además de que aunque no desee aun hacer el amor con él, sabe que podemos hacer otras cosas, pero no se... es como muy "educado" o timido para pedirme algo y a mi la verdad tambien me da verguenza

Espero que alguien me aconseje algo. Muchas gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

R
raju_5656449
18/2/13 a las 19:41

Pues si
Cuando yo he estado exitandome con alguna chica y rozandonos con ropa ahi abajo, pero sin penetracion ( y obviamente sin eyaculacion) muchas veces al llegar a casa comienza un dolor en los huevos que solo se pasa durmiendo

A
aroha_9183295
21/5/07 a las 9:31

Lo que yo se...
Soy enfermera y además he tenido esa situacion con algun chico. Cuando se excitan, los genitales, como los nuestros, se hinchan de sangre, pero por sus caracteristicas, si además tienen unos vaqueros o ropa ajustada, esa sangre se queda acumulada en pene y testiculos. En el pene no pasa nada, pero en los webs, duele un monton, además de la tension de no haber eyaculado. No es grave, pero puede ser doloroso. Si de verdad le quieres, te recomiendo que lo alivies antes de irse a casa. Te lo agradecerá. Si no, que sufra por tí. Como ves, los genitales masculinos son muy graciosos, pobrecitos mios...

A
arlett_8665477
21/5/07 a las 10:37

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que si son curiosos,jajajaa....

Y
yahya_9681718
22/5/07 a las 9:58

Mi experiencia de chico...
A algunos no les pasa, pero a otros si nos pasa. A mi me pasaba con una novia cn la que no llegabamos a terminar. Además, al despedirla en su casa, nos escondiamos un poquito y como final de una tarde muy caliente, se sacaba las tetas y decia "aprovecha antes de irte". Cuando volvia a casa no podia apretar el embrague del coche para cambiar de marcha, por el dolor. Es parecido a un rodillazo en esas partes (una vez me dieron uno) un dolor sordo y punzante. Al llegar a casa los tenia hinchados y rojos, y me masturbaba para aliviarlo un poco. El semen salia disparado hasta el techo, y mucha cantidad, con un orgasmo que casi me desmayaba.Al dia siguiente todo normal. Aunque me recuerda tiempos mas inocentes, no quiero volver a pasar por esa sensacion.

R
raju_5656449
18/2/13 a las 19:41
Mejor respuesta

Pues si
Cuando yo he estado exitandome con alguna chica y rozandonos con ropa ahi abajo, pero sin penetracion ( y obviamente sin eyaculacion) muchas veces al llegar a casa comienza un dolor en los huevos que solo se pasa durmiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir