Foro / Pareja

Les dijo a sus amigos delante mia que me darian por culo...

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 20:55
E
eguzki_6262409
29/3/11 a las 17:30

La semana pasada mi pareja y yo tuvimos una semanita algo movida, no parábamos de discutir... total que cuando llegó el fin de semana nos vimos como de costumbre, y quedamos en que dormiríamos el Sábado juntos, y que iriamos a una discomobil con sus amigos y una chica que a el no le cae muy bien, pero con la que yo me llevo bastante bien... El caso es que esa noche estuvo bien, pero la chica en cuestión en cuanto llegaron mi novio y sus amigos, se fué con un chico por hay dejándome a mi sola con ellos... al cabo de un rato, me llamó al móvil para decirme que si podía ir a la ventana donde habiamos estado ella y yo al comenzar la discomobil, y yo le dije que claro!, entonces le dije a mi chico, ''me voy a por Cristy, ahora vengo'' y el me dijo voy contigo, y le dije no1, que si no no me contará que tal le a ido... Pero a mi novio le dió igual, y me acompañó igualmente... Obviamente yo me cabreé!, y al llegar alli, ella aun no había llegado, y me quedé hablando con él... Me dijo que si no quería que me acompañara sería porque algo escondo... Y yo le contesté '' que voy a esconder? buf, siempre igual... al final va a ser mejor que lo dejemos'', (lo dije sin pensar), y el se quedó callado... a mi de la impotencia me cayeron 4 lágrimas, y el me dijo como te pongas a llorar si que lo dejamos pero de verdad eehh, y yo le contesté ''no si son 4 lágrimas de mierda, tranquilo que ya se me pasa!'' (lo dije como queriendo decir que el solo vale 4 lágrimas...), total que al momento de eso, me fuí para donde estaban todos sus amigos, y el vino detrás... yo me senté al lado de uno de elllos, y el se quedó de pie... Y ese amigo del que yo me puse al lado, estaba hablando de que igual su novia se iba a vivir a otra ciudad, y el se iba con ella... Mi novio le preguntó que cuanto llebaban y varias cosas más, y el otro dijo que llevaban 5 meses, que ella era 3 años menor que el (15 años) y que aun no habían mantenido relaciones sexuales... alo que mi novio le contestó que estaba loco, que se iba a arruinar la vida... Y el le contestó ''si eso lo dices ahora, pero si tu novia se va a vivir a otro sitio seguro que tu haces lo mismo o si no que harias tú?'', y mi novio dijo ''que le den por culo!'', yo me qudé así --> !!, no le pude ver la cara, osea que no se como lo dijo... el caso es que me salió contestarle, ''pues haber si te van a ir dando por culo a ti pero ahora guapo'', y el no me contestó... al poco rato nos fuimos que vino el padre de un amigo a por nosotros... Y una vez dentro del coche, el me miró y me cogió la mano... Pasamos todo el viaje así cojidos, pero yo mirándo hacía la ventana... y una vez llegamos a su casa, me preguntó que que me pasaba, le contesté que nada que el no supiera ya, que me había sentado muy mal su comentario, y que estaba fuera de tono... y me dijo que había sido una broma... yo en ese momento no le dí mas vueltas, pero llevo unos días que no paro de pensarlo y creo que si hubiera sido una broma, me habría sonreído después o cualquier cosa, pero acabábamos de discutir, y encima su amigo estaba hablando enserio por lo que no me cabe en la cabeza que lo dijera de broma... e intentado que se sincere conmigo, y me diga el porque lo dijo... Pero nada, sigue diciendome que fué una broma... Yo no lo entiendo chic@s, porque se que me quiere eso no lo dudo, me lo demuestra cada día, y tampoco creo que si me fuera a vivir fuera me darían por culo por su parte... Lo hemos hablado esto mil veces (por mis estudios), y me parece algo imposible, por lo que debe haber otro motivo por el que él dijo eso....
¿Que opinais chicas?, ¿os parece normal?, ¿a alguna más le a pasado?...
si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo, ya que lo necesito de verdad...
Un beso!. Y gracias anticipadas...

Ver también

E
eguzki_6262409
29/3/11 a las 17:44

Alguna opinión o comentario por favor ...?

E
eguzki_6262409
29/3/11 a las 20:23

Gracias...
a partir de ahora aré eso, y en vez de contestarle mal, le contestaré bien, pero e de decirte que el me preguntó primero y lo hizo como afirmando que yo le escondía algo, y como desconfiando de mí... Y eso fué lo que me hizo responderle a el mal... Lo de la insensibilidad, nosé quizás tengas razón, el es algo insensible para eso... con su madre hace igual, y con su hermana también, el es capaz de ver a su madre llorar por su padre fallecido, y estar diciéndole cabreado que si ella se derrumba sus hijos lo harán mas... O de ver a su hermana llorar desconsoladamente porque el le a dado en el culo por cabezona, y no intentar calmarla... Pues conmigo es igual, cuando ve que mis lágrimas son por algo poco grave, o una ''tontería'' pues no muestra sensibilidad... E de añadir que yo soy muy llorica, lloro por casi todo, no hay discusión que tengamos y no llore... Por tonta y pequeña que sea, e igual me pasa con mi madre y con todo...
supongo que esa es una manera que tiene el de protegerse para no sufrir y no llorar, porque las únicas veces que le e visto llorar yo a el, han sido por la muerte de su padre, y por las varias veces que lo han ingresado antes de morir... aparte de una vez que estábamos en su pueblo, y se cortó la pierna, y lo tuvo que venir a recoger la ambulancia para llevarlo al hospital ya que era de madrugada y la clínica estaba lejos de el pueblo... Y además no lloró por el dolor, si no que lloraba mas porque le daba pánico y rabia tener que subirse en una ambuláncia, ya que la última vez que vió a su padre fué subiendo en una ambulancia...
Ahora yo quiero preguntarte algo, si el hizo ese comentario por despecho y por el cabreo que tenía en ese momento, porque cuando yo le e preguntado directamente si lo hizo por eso no ha sido capaz de decirme que sí?, yo le e dicho que solo quería saberlo por curiosidad y para que el viera que puede confiar en mi hasta para eso... Pero nada, me dijo de nuevo que fué una broma... Yo se que no es así, y ahora temo que me vuelva a mentir, ya que yo siempre lo e considerado sincero conmigo, ya que nunca le e pillado una sola mentira por sospechosa que pareciese...
Como lo hago?, un beso y mil GRACIAS!.

E
eguzki_6262409
30/3/11 a las :22

No no me lo preguntó
porque yo misma me encargé de decirle que fué sin pensar y por el cabreo, y que me lamento por ello...
Es lo que no me entra en la cabeza... el hecho de que lo haya dicho delante de todos, y luego encima me mienta diciendome que fue mentira... Yo creo que por muy cabreada que estuviera no diria esas cosas delante de todos sus amigos... Me pareció totalmente fuera de tono, y una falta de respeto por su parte... Ahora me estoy dejando llevar y estamos fenomenal, super bien y eso me encanta, pero ya le e dicho que el Viernes cara a cara tenemos una charla pendiente... Sé que yo hize mal, y pedí perdón por ello, me lamente a mi misma lo que había dicho... es lo que le a faltado a el...
Por otra parte, el no es celoso, simplemente a veces es algo desconfiado,( dependiendo de que y porque)...
un beso!.

E
eguzki_6262409
30/3/11 a las :32

Lo que no te e dicho es que
al subir al coche, y antes de darme la mano, yo me puse al otro lado de el, es decir dejando el hueco del medio vacío... Y el me miró extrañado y le dije ''siempre me pongo aquí'' y me dijo ''si pero tu coche es pequeño, y aquí cabe una persona perfectamente'', a lo que yo no le contesté y me puse el cinturón... entonces fué cuando me cojió la mano, y me la tuvo cojida durante casi todo el viaje, hasta que se la solté para rascarme, y luego en vez de volversela a dar, la deje medio muerta a mi lado... el hizo lo mismo, yo lo manifesté como una acción por mi parte de orgullo y de hacerme la dura, y por la suya de timidez y de pensar, si me la a soltado ella y ahora no me la coje ella yo a ella tampoco, porque no querrá cojermela...
Pero esque lo que mas me duele es que lo dijera delante de todos, como faltandome al respeto a mi, como haciendo ver que le importo una mierda yo a el =S...
Por eso quiero saber el motivo real del porque dijo eso, porque si lo pensara así, realmente no se comportaría conmigo como se comporta... . Yo también me equiboqué diciendole eso de que ''mejor que lo dejemos'', encima se lo dije cuando estábamos el y yo solos (porque estoy segura de que si se lo llego a decir delante de todos me deja seguro ), y aun así me arrepentí y le pedí perdón... Y el sin embargo prefiere mentirme... solo quiero saber porque de eso... , como lo puedo hacer?.

E
eguzki_6262409
31/3/11 a las 15:42

Muchas gracias
Ya estoy empezando a sacarme eso de la cabeza... Y al parecer lo voy consiguiendo... Llevamos toda la semana super bien, el se a vuelto más detallista, está super cariñoso conmigo por teléfono y todo... en definitiva estamos muy bien... Y así, se me pasan cosas horribles por la cabeza , como que quizás esté así de cariñoso porque se siente obligado a estarlo, ya que la semana pasada pasamos una mala racha... O que lo hace solo por ''intentar'' que las aguas vuelvan a su cauce, y ''intentar'' volver a sentir lo mismo por mí... :s, estas cosas se me pasan por la cabeza porque soy muy insegura emocionalmente... Pero también tendrá algo que ver el echo de que la semana pasada, el Lunes en concreto, el se planteó dejarme... Fué porque en realidad llevamos así con discusiones desde el fin de semana pasado... y esas discusiones empezaron causadas por cosas que hizo que no me sentaron bien, y yo me las fuí cayando, hasta que exploté y se lo solté todo de golpe... El se agobió y se planteó dejar la relación... ( e de decir que no es la primera vez que nos pasa), pero si fué la primera vez que tuvo tantas dudas a la hora de decidirse... Me preguntó 1000 cosas, le tuve que aclarar otras 1000, y aun así me dió la sensación de que volvió conmigo para probar haber si realmente podiamos estar como al principio... ahora me está demostrando que no es así... Pero el otro día le saque el tema este, y me dijo ''no sabes que la confianza a veces da asco?'', y nada siguió tan cariñoso y todo... como si nada .
cuando empezámos el pasaba todo su tiempo libre conmigo, solo tenía tiempo para mi, era super detallista y demás, y ahora ya no es así, solo nos vemos los fines de semana (como siempre), pero solo dormimos un día juntos, y pasamos a veces solo a veces todo el domingo juntos... Otras veces se queda estudiando, o haciendo ejercicio, o durmiendo porque a salido con sus amigos la noche anterior... Esto también es normal?... que me diga que me quiere incluso más que antes, pero no tenga tantas ganas como antes de estar conmigo ?...

A
abel_7056810
18/3/16 a las 20:55
En respuesta a eguzki_6262409

Alguna opinión o comentario por favor ...?

Piensalo
bueno son cosas del dia a dia o experiencias para descubrir como son nuestra parejas amix piensalo tu muy bien si eres feliz chebre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook