Foro / Pareja

Les dejo mi historia chicas y necesito ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 23:06
D
dione_8327602
12/9/16 a las 17:43

bueno hace tiempo atras años ya me habia metido al foro contando alguna qu otra cosa .. bueno ahora se me dio y al fin estube y concrete con una chica preciosa , yo lo que queria era eso concretar y nada mas pero la situacion se fue dando y cada vex nos veiamos mas y mas y eso se fue transformando en 4 meses mas o menos en los que nos veiamos compariamos seria todo salidas intimidad dormiamos juntas en fin ... desp en un tiempo ella como que se alejaba nos veiamos cada vez menos y yo sentia eso y le reclamaba y ella decia que no era ai , despues nuevamente estaba todo bien y haci se repetia de nuevo esto hasta que a lo ultimo le volvi a reclamar y le dije todo lo q sentia que ella tiempo para mi no tenia q si para otros y esaas cosas ella me dijo que no era asi que siempre termino pensando lo que yo quiero y bueno ahi se enojo , despues de dos semanas le mande un mje para hablar y no me respondio , ahora paso mas de un mes y yo le volvi a escribir y me respondio todo bien pero solo le preg como estaba y cosas asi , no le mencione nada porsupuesto no lo voy a hacer , necesito consejos , QUE HAGO ? YA LE HABLE DOS VECES AHORA ESPERO QUE ELLA LO HAGA , O ESPERO UNOS DIAS Y LE VUELVO A HABLAR Y INVITARLA A TOMAR ALGO ?AYUDEMENME

Ver también

A
anto9019
13/9/16 a las 23:06

La verdad
creo que ella esta buscando pasar un buen rato...si no demuestra interes es por algo amiga animate y no la busques mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest