Foro / Pareja

Les dejo este pensamiento que me ayudo mucho a levantar el animo

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 16:46
M
maaike_9149330
17/2/05 a las 23:56

Hola, hoy lei un libro del cual me gusto mucho una parte y quiero compartirla con ustedes.
El día había empezado mal, me había quedado dormida y había llegado tarde al trabajo. Cada cosa que pasaba en la oficina me ponía mas nerviosa. Para cuando llegue a la parada del autobús para volver a casa, tenía el estómago hecho un nudo gigante. Como de costumbre, el autobús llego tarde, y estaba atiborrado de gente, tuve que pararme en el pasillo, con cada sacudón que me tiraba para todos lados, mi humor se iba poniendo más y más negro.
Entonces oí una voz profunda desde el frente: "Qué día tan hermoso, ¿no?" Como había tanta gente, no podía ver al hombre, pero podía oírlo mientras seguía haciendo comentarios sobre el escenario primaveral, llamando la atención a cada lugar que estábamos por alcanzar, este templo, aquel parque, este cementerio, aquella estación de bomberos, en poco tiempo todos los pasajeros estaban mirando por la ventana, el entusiasmo del hombre era tan contagioso que me di cuenta que estaba sonriendo por primera vez ese día.
Llegamos a mi parada, maniobrando para llegar a la puerta, pude ver a nuestro "guia" : una figura rellena de barba negra, con anteojos obscuros y un delgado bastón blanco, ¡increible! ¡era ciego!.
Me bajé del autobús y de repente desaparecieron todas las tensiones que se me habían acumulado, Dios en su sabiduría, me había enviado a un ciego para ayudarme a ver, aunque a veces las cosas van mal, cuando todo parece estar obscuro, triste, el mundo todavía es hermoso. Subí la escalera hasta mi departamento corriendo y tarareando una canción. Noveía el momento de saludar a mi esposo con: "Qué día tan hermoso, ¿no?".

Ver también

M
maaike_9149330
17/2/05 a las 23:56

Hola, hoy lei un libro del cual me gusto mucho una parte y quiero compartirla con ustedes.
El día había empezado mal, me había quedado dormida y había llegado tarde al trabajo. Cada cosa que pasaba en la oficina me ponía mas nerviosa. Para cuando llegue a la parada del autobús para volver a casa, tenía el estómago hecho un nudo gigante. Como de costumbre, el autobús llego tarde, y estaba atiborrado de gente, tuve que pararme en el pasillo, con cada sacudón que me tiraba para todos lados, mi humor se iba poniendo más y más negro.
Entonces oí una voz profunda desde el frente: "Qué día tan hermoso, ¿no?" Como había tanta gente, no podía ver al hombre, pero podía oírlo mientras seguía haciendo comentarios sobre el escenario primaveral, llamando la atención a cada lugar que estábamos por alcanzar, este templo, aquel parque, este cementerio, aquella estación de bomberos, en poco tiempo todos los pasajeros estaban mirando por la ventana, el entusiasmo del hombre era tan contagioso que me di cuenta que estaba sonriendo por primera vez ese día.
Llegamos a mi parada, maniobrando para llegar a la puerta, pude ver a nuestro "guia" : una figura rellena de barba negra, con anteojos obscuros y un delgado bastón blanco, ¡increible! ¡era ciego!.
Me bajé del autobús y de repente desaparecieron todas las tensiones que se me habían acumulado, Dios en su sabiduría, me había enviado a un ciego para ayudarme a ver, aunque a veces las cosas van mal, cuando todo parece estar obscuro, triste, el mundo todavía es hermoso. Subí la escalera hasta mi departamento corriendo y tarareando una canción. Noveía el momento de saludar a mi esposo con: "Qué día tan hermoso, ¿no?".

A
ailyn_8526461
18/2/05 a las :03

Hola rossy
Gracias por dejarme con un nudo en la garganta, precisamente ahora que estoy un poco depre, situaciones con mi hija adolescente sabes? acabo de hablar con ella, esta deprimida porque no le han salido las cosas bien, me ha desobedecido, ha bajadosus notas en la escuela y ha seguido ejemplos que no le convienen, y precisamente reprobo Biología, sabe que esto es consecuencia de su desorden, solo tiene 13, se metio a ese circulo y no le gusto, le ocasiona problemas y ahora no sabe que hacer, ni yo tampoco es la mayor sabes?, perdona me salí del tema pero estoy tan sensible, que al leerte me conmovio tanto, ojalá BOREAL lea esto tal vez me pueda dar un buen consejo.

Gracias por tu post me ha encantado.

Un beso.

A
ailyn_8526461
18/2/05 a las :03

Hola rossy
Gracias por dejarme con un nudo en la garganta, precisamente ahora que estoy un poco depre, situaciones con mi hija adolescente sabes? acabo de hablar con ella, esta deprimida porque no le han salido las cosas bien, me ha desobedecido, ha bajadosus notas en la escuela y ha seguido ejemplos que no le convienen, y precisamente reprobo Biología, sabe que esto es consecuencia de su desorden, solo tiene 13, se metio a ese circulo y no le gusto, le ocasiona problemas y ahora no sabe que hacer, ni yo tampoco es la mayor sabes?, perdona me salí del tema pero estoy tan sensible, que al leerte me conmovio tanto, ojalá BOREAL lea esto tal vez me pueda dar un buen consejo.

Gracias por tu post me ha encantado.

Un beso.

A
ailyn_8526461
18/2/05 a las :04
En respuesta a ailyn_8526461

Hola rossy
Gracias por dejarme con un nudo en la garganta, precisamente ahora que estoy un poco depre, situaciones con mi hija adolescente sabes? acabo de hablar con ella, esta deprimida porque no le han salido las cosas bien, me ha desobedecido, ha bajadosus notas en la escuela y ha seguido ejemplos que no le convienen, y precisamente reprobo Biología, sabe que esto es consecuencia de su desorden, solo tiene 13, se metio a ese circulo y no le gusto, le ocasiona problemas y ahora no sabe que hacer, ni yo tampoco es la mayor sabes?, perdona me salí del tema pero estoy tan sensible, que al leerte me conmovio tanto, ojalá BOREAL lea esto tal vez me pueda dar un buen consejo.

Gracias por tu post me ha encantado.

Un beso.

P.d.
No solo BOREAL, todas mis amigas del foro, son bienvenidos sus comentarios.

Un beso a todas

A
ailyn_8526461
18/2/05 a las :04
En respuesta a ailyn_8526461

Hola rossy
Gracias por dejarme con un nudo en la garganta, precisamente ahora que estoy un poco depre, situaciones con mi hija adolescente sabes? acabo de hablar con ella, esta deprimida porque no le han salido las cosas bien, me ha desobedecido, ha bajadosus notas en la escuela y ha seguido ejemplos que no le convienen, y precisamente reprobo Biología, sabe que esto es consecuencia de su desorden, solo tiene 13, se metio a ese circulo y no le gusto, le ocasiona problemas y ahora no sabe que hacer, ni yo tampoco es la mayor sabes?, perdona me salí del tema pero estoy tan sensible, que al leerte me conmovio tanto, ojalá BOREAL lea esto tal vez me pueda dar un buen consejo.

Gracias por tu post me ha encantado.

Un beso.

P.d.
No solo BOREAL, todas mis amigas del foro, son bienvenidos sus comentarios.

Un beso a todas

S
sumera_9426946
20/2/05 a las 20:24

Hermoso
hermosas palabras... A subir los temas que vale la pena leer y nos ayudan a estar mejor. Un abrazo para todas.

A
ailyn_8526461
21/2/05 a las 16:46

Boreal gracias por responder
Hola Boreal gracias, hoy estoy un poco mejor, la semana pasada fue dura toda la semana fue regañar y pelear con ella, hable con ella el jueves, el viernes le explique que ella esta en formación que lo único que puedo hacer es orientarla, y estar ahí para cuando ella me necesite, que puede contar conmigo, mas yo no puedo vivir su vida ni ir a la escuela por ella ni sacarme las notas yo, eso es su responsabilidad, le dije estas deprimida porque las cosas no te han salido bien, esto es la consecuencia de tus actos, me dijo que quiere cambiar el rumbo.

Estuve leyendo artículos en internet de como tratar al adolescente, suelo ser bastante dura mas que demostrarle dulzura, sabes a mi me educaron con mucha dureza, se que yo no debo hacer lo mismo estoy tratando con todas mis fuerzas de cambiar eso, le he pedido mucho a Dios que me ayude, me aferro a el y se que no me dejará, pero como me cuesta no sabes, como tu dices no soy superwoman, pero esta es una etapa totalmente nueva para mi, mi hija es la mayor así que soy nueva en esto de una madre de una adolescente, le repito mucho que no la regaño para fastidiarla sino porque la amo y deseo lo mejor para ella.

Gracias por leerme estava desesperada, esta situación me sobrepasa y me da mucho coraje conmigo misma por no poder manejar la situación, pero como tu dices me debo permitir equivocarme.

Y voy a seguir tu consejo a ir a hablar a la escuela con sus maestros para ver que medidas puedo tomar, medidas inteligentes para que recupere sus buenas notas en la escuela.

Que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook