Foro / Pareja

Les cuento mi primera vez

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 6:41
H
huamei_6069573
21/1/12 a las 5:04

Bueno chicas soy nueva aqui y me costo mucho decidirme a contarles mi primera vez pero alli les va
Bueno pues mi primera vez fue hace un poco mas de un mes con un amigo ambos nos gustamos muchisimo pero por circunstancias de la vida no podemos ser mas que amigos (ante los demas), pero bueno estamos saliendo a escondidas ,bueno ya habiamos hablado de que queriamos hacerlo y como yo soy un poco timida le decia que me tuviera paciencia por que me daria mucha pena vernos desnudos, tocarnos, etc pero todo comenzo tan rapido, estabamos en un sofa y comenzamos a besarnos muy apasionadamente sus besos me matan me sacan de este mundo sentir sus labios humedos y calientes me lleva lejos de aqui, luego de repente ya estaba sacandome la blusa y no dije nada lo deje seguir luego se abalanzo a mis pechos, que lo vuelven loco debo decirlo, y me beso por encima de mi sosten, me abrazo y agarro los broches de mi sosten y me pregunto ¿Puedo?, yo estaba como hipnotizada y solo respondi con mi cabeza y un si en voz muy bajita, entonces me quito el sosten y de inmediato comenzo a besar mis pesones con sus labios, su lengua, sentia tantas cosas que no sabia explicar y de la pena ni siquiera me acordaba , luego el me dijo: vamonos a la cama y yo dije si y bueno cuando yo me recoste en la cama ya lo tenia encima de mi solo en boxer alli comence a ponerme un poquito nerviosa pero el comenzo a besarme de nuevo y me fui calmando, el me pregunto ¿segura? yo dije si, luego agarro el broche de mi pantalon y tambien me pregunto ¿puedo? yo dije si y me lo saco de una vez igual mi ropa interior y el ni me di cuenta cuando se saco el boxer jejeje, comenzo de una sin muchos preliminares, comenzo a estimularme con la punta de su pene y preguntaba si dolia y le decia que si un poco pero muy poco la verdad, fue muy lindo conmigo en todo momento me cuido y hubo un momento en que estaba muy exitada y el estaba como que no queria causarme mucho dolor le dije: Y si empuja fuerte de una vez?, nos tratamos de usted, asi nos acostumbramos, y el medijo si puedo hacerlo pero no quiero lastimarla, no dije nada solo me quede callada y el se quedo mirandome un momento, luego de mirarnos en silencio por un minuto mas o menos el se apego mas a mi pecho me abrazo y empujo su pene dentro de mi pero no muy fuerte, me pregunto si dolia dije que un poco me pregunto ¿seguimos? dije si y sin pensarlo empujo de nuevo pero esta vez mas fuerte y alli si dolio un poco mas solo gemi fuerte y me abrace a su cuello, casi lo ahorco jejeje, y el entendio y paro, senti que su pene chocaba con algo dentro de mi vagina y pense esto va a a estar dificil, el solo se quedo quieto abarazandome y luego comenzo a preguntarme cosas como para distaerme del dolor poco a poco se comenzo amover de repente se escucho un sonido como cuando quitas una ventosa de un vidrio y me dijo ya entro y bueno alli se termino todo el dolor, solo quedo el placer pero en verdad casi no senti nada bueno terminamos nos limpiamos y luego descansamos un rato nos hicmos cariñitos y como en termino de 10 minutos el estaba listo para entrar de nuevo en accion ya alli si que goce lo que mas recuerdo es una imagen que no me saco de la cabeza: yo estaba muy excitada y me abrace a su cuello y el cuando estaba a punto de eyacular me agarro de mis caderas, las elevo y las acoplo perfectamente a las de el yo me agarre de sus piernas con las mias, me sentia en el aire, en ese momento me entregue completita a el me sentia mas unida que nunca a el, sentia por las paredes de mi vagina como corria el semen a travez de su pene y como se movia un poco descontroladamente cada vez que eyaculaba me sentia fuera de mi, en verdad no se siyo tuve un orgasmo o no pero el solo hecho de sentir el suyo de sentir todos esas cosas, solo eso me dejo satisfecha a mi, lo amo

Bueno amigas alli les dejo espero les guste mi historia y comenten. Gracias

Ver también

M
marley_6149629
21/1/12 a las 6:41

Agregame!!!...
hooal AGregame prfa eddy_power39@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook