Foro / Pareja

Les cuento mi pequeña historia (no me lo esperaba)

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 15:05
L
lamis_5428465
1/5/12 a las 23:35

(DISCULPEN por lo largo pero me gustaria que lo lean todo)

les cuento...

para las que no saben soy lesbiana (osea en realidad bisex pero casi no me gustan los hombres, yo diria que soy un 96% lesb y 4% hetero, pero prefiero denominarme lesbi) tengo 17 años y mi vida a sido super confusa en el tema de la sexualidad, pero vengo a hablar de eso...
bueno, a mi siempre me han gustado las mujeres desde que tengo memoria y e intentado ser hetero (cuando no me queria aceptar) pero no es lo mio obviamente, a los 14 asumi mi sexualidad y en la actualidad me siento comoda con lo que soy, claro que nunca e tenido novias y menos aun novios. y bla bla bla xD
el tema es que con mi grupo de amigas (que son muy diferentes a mi) nos conocemos desde que yo tenia unos 12 años mas o menos, y a pesar deque yo fuese tan distinta a ellas igual (y no se como) nos hicimos super amigas a pesar de qu a mi me gustara el rock, metal, screamo, vestirme de forma rockera que ellas, tener corte de pelo mucho mas diferente, tener otros pasa tiempos (en cambio ellas son super barbies, les gusta justin bieber, andan siempre a la moda, les gusta hablar de chicos, siempre andan con carteras y cosas asi, bueno ya me entienden).
una de ellas siempre a sospechado de mi sexualidad pero nunca me lo pregunto directamente. antes yo siempre solia ser mas masculina asta los 14 años creo, en donde yo empeze a ser lo que se llama una lesbiana femenina (solo por que queria ser aceptada) y en ese tiempo fue cuando las sospechas de mi empezaron a apagarce, empeze a salir con chicos a solas (pero siempre mi intencion era de amistad aunque mis amigas siemrpe pensaron que era porque era mi pareja aunque yo siempre se los negué), ahora mmm, a los 16 mejor dicho vi un grupo de emos, y las chicas se vestian como queria, no les importaba nada y yo repacacite y me dije "¿por que me oculto? que tiene de malo ser asi?" y hay decidi cambiar mi estilo ya que nunca me senti comoda con ese disfras de barbie y ahora no soy ni masculina ni tan femenina, lo que sigo haciendo como barbie es maquillarme ya que eso si me gustaba, pero la ropa ya no es tan neutra como antes, uso pantalones pitillo, en verano faldas pero asi al estilo modelo (se me quedo un poco grabado eso de andar metida en el mundo del modelaje) polerones de hombre y las poleras o remeras siemrpe las voy variando, aveces uso de hombre y otras de mujer. Entonces las sospechas de esa misma amiga empezaron a surgir de nuevo pero con menos intencidad que antes...
mis amigas cuando les gusta mucho a una artista mujer siempre bromean diciendo "la amo, me aria lesbiana por ella" o tambien a las doble de justin bieber mujeres dicen "no me importaria que me diera un beso", bueno tonteras asi...
y esa amiga que a sospechado de mi (bueno tambien hace esa clase de comentarios), pero no se por que hace unos 6 o 7 meses mas o menos tambien empese a sospechar de que ella no era totalmente hetero, pero no era tanto por esos comentarios, si no mas bien una especie de precentimiento, sobre todo porque una ves en que estaba en su casa yo me acoste en su sillón mientras estaba hablando con otras amigas y cuando la mire ella me miraba super raro, esa clase de mirada que te dice "me confundes" y despues miro el piso. ella siempre que hacemos pillamadas nunca quiere acostarce con migo (aun que yo siempre e preferido acostarme con otra de mis amigas ya que me sentiria incomoda con ella) y quizas sea no porque tenga miedo de que yo le haga algo (ya que sabe que no soy de piel) pero quizas sea porque anda algo inquieta con su sexualidad...
(voy a desviarme un poco del tema) ultimamente en el tema de la sexualidad para mi a cambiado "mucho", como que este año a sido super distinto. en los otros años era siempre miedo, odio hacia mi y hacia los demas, me mataba sola ya que no podia hablar del tema con nadie y nunca e conocido a gente como yo en persona como para sentirme acompañada. pero en este ultimo tiempo el tema se sexualidad con mis amigas a sido mucho mas relajado y aceptada por ellas (aun que nunca se los habia dicho oficialmente). en el colegio (bueno, yo estoy en mi ultimo año) y no suelo hablar mucho (en el colegio) y emprese a hacer futbol no porque me gustara, si no para hacer mas deporte ya que nececito ejercitarme mas por el atletismo, y una de las chicas nuevas que va en un par de cursos menor que yo me miro y me pregunto si nos conociamos, yo le dije que no y me fui a correr unas vueltas a la cancha, despues empesamos a jugar un partido (aun que no soy muy buena, solo corro xD) me toco jugar con ella como delantera y despues del partido (a pesar que yo nunca le hable) ella me dijo somos un buena pareja y dio una palmada en las manos, yo simplemente le sonrei un poco y nos fuimos. despues el suguinte entrenamiento nos toco formar grupos y ella le dijo al entrenador "yo con ella porque somos el duo perfecto" y me dio un poco de risa pero no dije nada, asi que nos toco de nuevo juntas como delanteras. en el entre tiempo nos fuimos a tomar agua y mientras yo me dirigia a la cancha ella me alcanzó y me dijo si es que volvería en la noche (ya que era el dia de la familia y hay una actividad en nuestro colegio en la noche en donde los alumnos actuan) ella sabia que yo no actuaria porque no me gusta, pero mi hermana si actuava asi que le dije que si estaría, ella se puso muy feliz y me dijo " que bueno! me veras actuar, te dara risa eso si la ropa que traere puesta" y me sonrio. despues del entrenamiento me fui a buscar mi mochila y ella estaba esperando que fuera a tomar agua al baño pero nunca fui, asi que me fue a ver en la sala en donde estaba arreglando mis cosas y me pregunto que si me me iria en ese momento, yo le dije que no porque tenia que esperar al entrenador para irme y ella me dio un beso den la megilla para despedirce y se fue. yo trato de no ver con morvo esta amistad que se esta formando, pero me parece algo raro que con mi forma de vestir en el colegio ella tenga tanta inquietud por verme (sin mencionar que yo no soy para nada sociable en el colegio, pero con mis amigas y en donde vivo mejor dicho es todo lo contrario).
volviendo al tema de mis amigas, ella (la que sospecha de mi) un dia dijo "yo si me atreveria a besar una mujer, creo" pero no tome mucho en cuenta ese comentario y segumos hablando. y hace 2 dias atras despues de que una amiga se fue y los otros chicos que nos acompañaban tambien, quedamos 4 de nosotras y nos fuimos a los columpios a hablar, y derrepente ella (sa saben quien) dijo "amo a demi lovato, me aria lela por ella" y nosotras quedamos asi normal ya que es el tipico comentario que hacemos entre nosotras (menos yo) y derrepente ella dijo "saben? estoy empesando a sospechar de que soy bisexual" y me mira y dice "a! pero tu eres bisexual" hubo un pequeño silencio y yo dije con un poco de adrenalina en mi cuero "si" y ella me dijo bkn (que es como cool) y estrecho su mano con la mia, de inmediato una amiga que estaba arriba de los juegos se bajo hacia nosotras y hablamos un poco del tema pero una de ellas nunca se integro a hablar, despues yo le dije que no creo que sea bisexual pero si hetero curiosa y le explique lo que era ya que no sabia. cuando nos despedimos fue tan genial ya que nuestra amistad no camcio en nada, nos dimos un beso en la megilla todas y nos fuimos cada una a su casa, la que siempre sospechaba de mi se tubo que ir con migo ya que vivimos serca y ella siempre era como esquiva o alejada a mi cuando teniamos que irnos a nuestra casas juntas, pero en esta ocacion fuimos hablando y riendo. aller nos juntamos todas de nuevo a tomar cafe en un local y la pasamos super bien todas y nos acordamos que aller nos pusimos a hablar de la bisexualidad pero no tocamos mucho el tema ya que ya no era de mucho importancia ya, estubimos como 2 horas tonteando en el local nos fuimos a skatepark a hablar, reir, hacer estupideces, etc...
llegamos como a las 9 a mi casa y la que duda de su sexualidad se tuvo que ir porque le tocaba estar con su papá (sus padres son separados) asi que nos quedamos 4 en mi casa y mas tarde llego otra amiga.
estabamos aburridas a si que me dijeron que querian verme travestida y me nos dio risa pero lo hice. la verdad es que yo parecia hombre, fue cosa de quitarme el maquillage, marcarme mas las cejas, ocultarme los pechos, ponerme ropa de mi hermano y tomar mi pelo de tal forma que parecia corte de chico skater. nos sacamos fotos y nos confundimos mucho ya que no sabian si nombrarme como "el" o "ella" xD, y tanto ellas como yo nos sentimos raras con todo ese asunto, pero no es tan importante....
en fin, fue un poco larga pero esa es mi historia, todo a cambiado posotivamente en el tema de la sexualidad para mi y aun espero saver que pasa mas adelante con todo este tema...
(gracias por leer todo esto <3 )

Ver también

M
muslim_6264623
2/5/12 a las 5:02

Creo q es una experiencia
hola leí tu historia y bueno creo q forma parte de tu crecimiento como mujer y como persona y ps tus amigas geniales tomarlo de esa forma y con tu nueva amiga del fútbol genial ojalá no confundas las cosas y sigas experimentando buenos momentos un abrazo

L
lamis_5428465
3/5/12 a las 3:59
En respuesta a muslim_6264623

Creo q es una experiencia
hola leí tu historia y bueno creo q forma parte de tu crecimiento como mujer y como persona y ps tus amigas geniales tomarlo de esa forma y con tu nueva amiga del fútbol genial ojalá no confundas las cosas y sigas experimentando buenos momentos un abrazo

Yeah
creo que me sirbe mucho, ademas que me hace pensar que aveces uno exagera las cosas simplemente por miedo a lo desconicido, en este caso mi experiencia con esta especia de salida del closet fue mucho mas relax de lo que esperaba ya que creia que en el momento en que lo supieran ya no me hablarian. gracias por leer esta pequeña historia que en verdad no fue para nada pequeña xD

A
abarne_7279403
6/5/12 a las 23:17
En respuesta a lamis_5428465

Yeah
creo que me sirbe mucho, ademas que me hace pensar que aveces uno exagera las cosas simplemente por miedo a lo desconicido, en este caso mi experiencia con esta especia de salida del closet fue mucho mas relax de lo que esperaba ya que creia que en el momento en que lo supieran ya no me hablarian. gracias por leer esta pequeña historia que en verdad no fue para nada pequeña xD

Ya saves
estuvimos hablando y ya saves q cuentas conmigo para lo que sea n,n y ojala seamos super amigos

L
lamis_5428465
7/5/12 a las :46
En respuesta a abarne_7279403

Ya saves
estuvimos hablando y ya saves q cuentas conmigo para lo que sea n,n y ojala seamos super amigos

Si xd
lo tengo super claro grax ^^

L
linna_8264420
14/5/12 a las 15:05

Genial historia
Creo que lo mejor es que estes en buena con tus amigas, ya sabes que las mejores amigas son las que aceptan las buenas y las malas cosas de cada uno, yo en si diria que soy bi, pero nunca he tenido una experiencia ni nada asi que luego si quieres me explicas lo que es una hetero curiosa, mi amiga lo sabe y pues solo tiramos tallas como ¡que gey!! y cosas asi, soy nueva aqui asi que no me manejo aun, pero si quieres hablas seria genial n_n pareces simpatica.

Se despide cordialmente luego de leer
Anix_Amin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram