Foro / Pareja

Les cuento mi novela, tenia que contarlo

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 16:12
V
viktor_6338522
13/7/17 a las 16:06

Tengo 22 estuve saliendo unos 3 meses con una chica, la verdad me gustaba mucho, hasta que un dia me conto que habia hablado con su ex, peleamos pero seguimos, una semana despues de eso el fin de semana para ser exacto ella volvio con su ex, no me dijo nada aunque estaba rara conmigo asi que sospechaba que algo pasaba, básicamente se hizo la tonta y dejo de hablarme,no contestaba mensajes etc, bueno hasta ahi resumiendo ella estuvo pesimo,ahora les cuento como me entere, el domingo de ese mismo fin de semana mientras su ex (ahora novio) la buscaba la atropello un auto, ingreso a terapia intensiva, en coma muy delicada al borde de la muerte, muchas quebraduras,etc yo fui al hospital y ahi me entere de lo del ex y todo eso, creanme eso si que fue duro, luego me fui y bueno no volvi mas,anduve mal unas semanas( somos de pueblo chico salio en todas las noticias que la chocaron, y todos mis familiares y amigos se dieron cuenta como habia sido conmigo y eso no ayudo mucho), trate de superarlo y iba todo bien, un mes después ella despertó, su ex estuvo ahí todo el tiempo con ella y cuando desperto empezó a preguntar por mi, las amigas me llamaron para ver si podía ir, no fui, termino con el ex y bueno , ahora volvio a su casa (esta en cama le falta mucho para recuperarse), y me habla todo el tiempo y me dice que le de otra oportunidad, yo si quiero verla, por que si la queria pero no se si es buena idea, le dije que hablariamos cuando se recupere( no quiero ir a su casa, no quiero que sus padres piensen que volvimos), y lo peor es que mis papás la odian y mis amigos tmb por lo que hizo, asi quebñ mantengo todo en secreto, dudo que alguien pueda aconsejarme por que es muy atipica la situación pero tenia que contarlo

Ver también

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 16:12

Lo que te puedo decir es que te des tiempo y piensa bien las cosas, reflexionas acerca de lo que quieres para tu vida y no te dejes llevar de las emociones del momento porque quizas con ella tengas una relacion de va i ven con su ex y eso emocionalmente desgasta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir