Foro / Pareja

Les contare una historia y acepto opiniones

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 15:35
L
lluisa_5803323
15/8/13 a las 3:38

la cosa es q cuando yo me gunte con el psamos por muchas cosas ambres enfermedades y para acabarla peleas fue muy feo xq llegamos alos golpes aun yo estando embarazada m golpeaba pero yo seguia con el poque tenia la absurda idea q asi tenea q ser cuando llego al limite de q ya teniamos dias sin comer y tenia yo ami hija de 2 de edad y ala otra de 2 meses mi desesperasion era tanta q disidi irme de fichera ah un bar y el asedio x durante un tiempo estube trabajando ay y el nadamas no consegia trabajo y m canse en mi trabajo me abrieron los ojos y desidi dejarlo cuando lo deje despues d unos meses me encontre con un senor bueno pero termine con el en poko tiempo porque era muy grande para mi el papa de mis hijas me reclamaba q y lo avia dejado por otro y eso fui y le deje amis papas mis hijos para q me los cuidaran mientras trabajaba yo practicamente mis papas se an encargado de mis bben loq yo trabajaba despues de un tiempo me enmore de una persona q no debi enamorar mi tio no d sangre pero mi tio en fin entonses el me reclamaba el doble termine con mi tio xq no era sana la relacion despuesd eso segui trabajando y llege al limite de mi depresion eh intente suicidarme quitandome la vida gracias ah dios no lo logre xq ubiera dejado desamparados amis hijos pero despues de eso me quede con elllos yano trabajo me dedico ah ellos y ah estudiar enfermerio boy con sicolos y tomo anti depresibos practicamente estable si mi vida bien por mis hijos y aora el papa de ellas biene a querermel quitar nose que aser pues yo ya no quiero niverlo ni kiero q se aserque ala nina despues de un ano q ni sus luces de dinero para ella ayudenme porfabor que tipo de demanda pongo para que nos deje enpaz

Ver también

H
hidaya_8531114
20/8/13 a las 15:35

Guardia civil maltrata a su mujer
hola:mi nombre es monica fui maltratada psicoligimente muchos años de mi vida,hasta que un dia llego el maltrato fisico, y lo peor de todo esto es que mis hijas de 13 y 6 años lo vieron,me golpeo varias veces la cabeza con una columna de una casa cuartel de la guardia civil y me tiro al suelo he intento asfixiarme mis hijas le suplicaban que me sltara y no lo hizo hasta que mi hija mayor intento salir de casa a pedir ayuda.hoy un año y medio despues este seños sigue en la guardia civil con un arma y yo cda vez mi grado se ansiedad sube,mi historia es mas larga y me gustaria contarla en television para que se haga justicia porque aun hoy en dia me siento maltratada psicologicamente por el AYUDARME POR FAVOR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir