Foro / Pareja

Leopardo/tigre les gusta a los chicos?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 23:59
A
an0N_745558699z
20/4/08 a las 23:29

Que pensais de ese tipo de estampados en las camisetas??

Pensais que aunque se lleve con estilo queda de garrula??? o mas bien demasiado atrevido??

y creeis a los chicos les gusta eso para sus novias????

Saludos!

Ver también

A
an0N_749135699z
20/4/08 a las 23:38

Sin
sin clase ninguna tirando a putilla

A
an0N_745558699z
20/4/08 a las 23:43

A mi si
Lo pregunto porque tengo una camiseta asi... El caso es que a mi novio le gusta como me visto excepto por esa camiseta que dice que es de garrula(de facilona garrula mas o menos) y no le gusta nada de nada...ademas dice que no es solo él. que ha oido comentarios de ese estilo de chicos sobre chicas que llevan ese tipo de ropa.

no lo entiendo porque considero que tengo una forma "elegante" de vestir.

El caso es que he decidido no ponermela cuando vaya con él pero le gusta tan poco que tampoco le hace gracia que me la ponga cuando no voy con él...

Habeis oido comentarios malos de chicos sobre esas prendas??? siempre he pensado que eran bonitas si se llevan con estilo...

Decidme algo PORFAVOR!!.

A
an0N_745558699z
20/4/08 a las 23:59

No es que no tenga personalidad.
A mi me gusta porque sé combinarlo y sé que me queda fino y bien. El problema es que tambien quiero gustarle a el. y tanta insistencia con que no le gusta nada de nada de nada la camiseta pues me hace que pensar..

Entiendo que hay gente que se lo pone de una forma que queda" exagerada" por asi decirlo, pero de verdad que sé combinarlo y me considero "elegante" vistiendo. pero él se empeña en la camiseta. Lo que me frustra es que le guste tan poco que ni le hace gracia que me la ponga cuando tampoco voy con él.

Por eso preguntaba si alguien ha oido comentarios por parte de su chico o por parte de alguien o si a alguien le ha pasado algo similar...


Contestadme porfavooor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook